Gear of War Problemaaa 90% de Desesperacion

Os comento, estoy un pelin desesperao ya. Tengo original recien cmpradito el gear of wars y lo instalo y demas y todo va perfect. El fallo me viene que al rato de ponerlo, juegue o no, osea, aunque este en los menus del juego, automaticamente se me quita y me sale error. No se que hacer ya. E instalado el parche del gow, el actualizado los drivers de mi tarjeta grafica y sigue pasandome.Ya no se que puede serr. Espero vuestra ayuda. Gracias!!

Datos de mi pc:

Hp a6513.es

Processador intel core QuadCPU Q6600 2.40 Ghz
Memoria Ram 3 Gb
Sistema operativo de 32 Mb
Window Vista Home Premium con Service pack 1
Tarjeta grafica, Asus Envidia Geforce 8500 Gt 1 Gb ram

Espero vuestra ayudaa por favor, gracias!!
Por darte alguna idea, no sé si te solucionará algo pero en otros juegos suele solucionar algún problema, dado que usas vista ejecuta el juego como administrador.
Este juego es un auténtico horror instalarlo, da un millón de problemas. Puede ser por un millón de cosas.

Lo primero que se me ocurre es que actualices el Games for Windows supuestamente el juego lo hace pero da mil problemas esa actualización, cuando voy a instalar cualquier juego que tenga GfW instalo primero el programa y luego el juego.

Comentanos el error que te da.
Revisa las temperaturas mientras juegas con el Everest, puede ser un calentón.
Graciassss Mil gracias!!!!

Lo del window for game lo instale primero pq me dijeron que era lo suyo hacerlo y el simple error estaba en lo qu eme dijo la primera persona aki, lo de ejecutar como administrador!!!! el juego ya me va perfect, no se me quita ni nada. El error que daba era ninguno, ponia windows se cerro nose ke si hay solucion se la diremos ( tipica ventana del vista). lo chungo ahora es que cada vez ke juego tengo ke darle al boton derecho ejecutar como administrador. SAbeis si ahi alguna forma de ponerlo pa ke no haya ke hacerlo siempre??? me meto en la carpeta compatibilidad pero el cuadradito no me sale activo para pincharlo. Unsaludo y mil gracias!!!!!!

El juego a veces me da tironcillos, supongo ke sera pq ese dia taba jugando con mil ventanas abiertas y descargando cosillas y demas.... por lo demas con todo atope y me tiraba bien.
para que se ejecute automáticamente en administrador, ve al .Exe del juego Botón derecho pestaña compatibilidad y abajo del todo Ejecutar como administrador, Aplica el cambio y ya esta
pene escribió:para que se ejecute automáticamente en administrador, ve al .Exe del juego Botón derecho pestaña compatibilidad y abajo del todo Ejecutar como administrador, Aplica el cambio y ya esta

Gracias Pene ( por muy raro que suene ) jejejej pero es que al hacerlooo, no me sale para poder clickear esa pestañita y no se pq es. A que se debe????
¿Para jugar en los servidores hay que pagar cuenta Gold? El otro día lo ví y si lo compras te regalan un mes gratis, en plan Xbox...
Rainmaker escribió:¿Para jugar en los servidores hay que pagar cuenta Gold? El otro día lo ví y si lo compras te regalan un mes gratis, en plan Xbox...

Games for windows live en PC es gratis. Así que, No!!!, no hace falta tener cuenta gold ni pagar nada para jugar online.
Solink escribió:
Rainmaker escribió:¿Para jugar en los servidores hay que pagar cuenta Gold? El otro día lo ví y si lo compras te regalan un mes gratis, en plan Xbox...

Games for windows live en PC es gratis. Así que, No!!!, no hace falta tener cuenta gold ni pagar nada para jugar online.

Kane & Lynch me pedía una cuenta Gold para poder jugar, me ofrecía también el entrar en servers con cuenta Silver, tras varias búsquedas me salieron la maravillosa cantidad de cero.

Sólo tengo experiencia con ese juego, pero el que regalen un mes de Gold de Gears y con Shadowrun por decir dos me huele bastante mal, pero vamos, me fio de lo que decís vosotros.
NO NO NO no se paga, microsoft antes lo tenia de pago, pero ahora es totalmente gratuito, ya se puede jugar online con tu cuenta silver. Vaya yo lo instale al final by ein y eso y no e tenio problemas pa jugar por internet y de pagar 0 patatero jejeje, NOS VEMOS EN EL LIVEE GT Janfri Bogar
10 respuestas