Gear.Club Unlimited 2

Hola:

No tenia que salir el Gear.Club Unlimited 2 el 30 de Noviempre?

Aun no lo veo en la store, alguien sabe algo?

Se puede jugar con volante?

Saludos
Yo lo he jugado un rato pero no me sale la lista con los trofeos que voy logrando, no se si será un bug o algo así, espero que lo arreglen rapido
handil escribió:Yo lo he jugado un rato pero no me sale la lista con los trofeos que voy logrando, no se si será un bug o algo así, espero que lo arreglen rapido

lo tienes en fisico o store? es que no lo veo en la store
@doble-h Físico, lo he comprado hoy mismo
handil escribió:@doble-h Físico, lo he comprado hoy mismo

Ookey es que en la sotore no aparece aun, y vi que si estaba em xtralife, alomejor es por eso que no te salen los trofeos
Ostras pues no sabía que salía este juego en PS5, tengo el primero en Switch y este caerá también.

A ver cuando sale digital, si en físico ya está en las tiendas, no creo que tarde mucho.

PD: parece que sale el 14 de este mes.
Korpas escribió:Ostras pues no sabía que salía este juego en PS5, tengo el primero en Switch y este caerá también.

A ver cuando sale digital, si en físico ya está en las tiendas, no creo que tarde mucho.

PD: parece que sale el 14 de este mes.

He visto el dia 14 también, pero en switch ya salio la version digital :(
@doble-h

Pues lo acabo de ver disponible en la store de Xbox a 40€, no debería tardar en salir en PS5, como no salga pronto caerá en XSX.
Korpas escribió:@doble-h

Pues lo acabo de ver disponible en la store de Xbox a 40€, no debería tardar en salir en PS5, como no salga pronto caerá en XSX.

perfecto gracias, estare a tento
Hoy se ha actualizado el juego y ya sale en la lista de trofeos con normalidad
ya esta en la store

alguien ha probado si un g29 funciona?
10 respuestas