GdT: Gran Cagada mia.

Pues el otro dia cuando hice el Timing del opening de Rave, el timing esta mas o menos bien hecho, pero el texto en japones esta completamente incorrecto. Me he dado cuenta al intentar hacer la traduccion, que no me fiaba mucho de lo que ponia en inglés y al intentar traducir algo desde el japones me he dado cuenta que la transcripcion estaba mal hecha. Ya la he corregido y aqui la adjunto, he corregido la transcripcion (ahora esta bien en perfecto japo) y la traduccion que esta en ingles si la vais a pasar al castellano no os fieis que esta mal hecha y el sentido de la cancion cambia bastante, a lo largo de la tarde intentare traducirla yo mismo, o al menos colocar una traduccion al ingles que se corresponda al japo.

Mas que nada lo escribo porque creo que Zellman estaba haciendo el karaoke y no se si te estabas basando en el script que subi el otro dia, lo siento si es asi que la cagada es mia por no darme cuenta,

PD: Ya he conseguido ver bien todo con el vdub sin saltos ni fallos en la sincronizacion, era todo un porblema de config.

Saluditos
Ya tenia termiando el karaoke. Mira a ver si se puede hacer algo con él. Yo he mirado la letra sobre la transcripcion de la pagina que esta incluida en el fichero.
Sobre todo hay una cosa curiosa. Se trata de la traducción de Yuuen ai (en ingles puede sonar como Human Die o You and I). Supongo que te refieres a esto.
De todas formas aqui lo dejo.
Ok, el karaoke esta de maravilla, corrigo esos fallos y intento traducirlo, o colocarle una traduccion al ingles más acorde con la letra original, que la que le habia puesto era muy mala, (se me da bastante mal traducir al castellano las canciones)

Saluditos
el karaoke de zellman esta perfecto, aunque el tamaño de la letra... no se, yo la pondria un poco mas pequeña, algo asi como el tamaño que a puesto drink_kas[tomaaa]

pero, donde esta la traduccion del opening! venga, sin miedo!! XDXD
Yo hubiera traducido el opening pero ciertas parte de la cancion tenia unas dudas sobre como interpretar la traduccion pero creo que Drink_Kas se ha puesto manos a la obra.
4 respuestas