GDI vs NOD, que facción prefieres?

Encuesta
Que faccion prefieres?
63%
12
37%
7
Hay 19 votos.
Obviamos los p*tos scrin que son malvados y quieren transformar la tierra para llevarse el tiberio.
GDI engaña mucho, tras la aparente cortina que ponen de ser los salvadores de la humanidad hay mucha corrupcion y ambicion detras, por no decir que usan la tecnologia en los mayores fregaos y causan las mayores bajas (en la tercera guerra del tiberio lanzaron un pelotazo final que mato a 25 mill de personas con la bomba liquida de tiberio)
NOD los pintan como fanaticos terroristas, algo asi como el DAESH pero chetado de esteroides, a pesar de sus metodos aparentemente brutales son los buenos, pk buscan la redencion de la humanidad a traves de kane, que puede parecer totalitario pero siempre piensa en el bien comun de NOD.
Voten. [rtfm]
Te diría que prefiero los juegos de Dreamcast en GDI antes que ripeos guarros pero veo que te refieres a Command and Conquer.
Es gracioso que la gente no sepa de que estas hablando. Vaya generación de jugones tenemos ahora. jaja
biztor escribió:Es gracioso que la gente no sepa de que estas hablando. Vaya generación de jugones tenemos ahora. jaja

Pues yo creo que es normal que la gente no conozca las facciones de una saga cuyo momento de mayor éxito fue hace 20? años e incluso en su momento no era una saga mainstream.
soyun escribió:
biztor escribió:Es gracioso que la gente no sepa de que estas hablando. Vaya generación de jugones tenemos ahora. jaja

Pues yo creo que es normal que la gente no conozca las facciones de una saga cuyo momento de mayor éxito fue hace 20? años e incluso en su momento no era una saga mainstream.


No nacer en la época de una obra no quita que los que estén metidos, en este caso, en la cultura del videojuego, conozcan los referentes.
biztor escribió:No nacer en la época de una obra no quita que los que estén metidos, en este caso, en la cultura del videojuego, conozcan los referentes.

Yo ya había nacido, e incluso he jugado a dos o tres entregas de los 'Command & conquer', y no sabía de qué se estaba hablando.


Ho!
Sabio escribió:
biztor escribió:No nacer en la época de una obra no quita que los que estén metidos, en este caso, en la cultura del videojuego, conozcan los referentes.

Yo ya había nacido, e incluso he jugado a dos o tres entregas de los 'Command & conquer', y no sabía de qué se estaba hablando.


Ho!


Yo también dibujo(mal), pero no soy dibujante. Pues lo mismo con esto. Veo muchos chavales que se creen jugones o creen que les gusta el mundillo, por jugar al League of Legends, o al Call of duty. Es como decir ser cinefilo y no conocer las películas de Hitchcock, la noche del cazador, 2001 odisea en el espacio , no se...
FanDeNintendo escribió:Imagen


Viva nuestro amado lider.
biztor escribió:Es gracioso que la gente no sepa de que estas hablando. Vaya generación de jugones tenemos ahora. jaja

Es lo normal. Yo a ese juego jugue bastante y he tenido que hacer memoria.


Lo recuerdo mas porque gracias a el aprendi lo que significaba la palabra "fake" y por el cansino "insuficient points"...
Mal empiezas cuando hablas de que los del Nod son los buenos de la historia [carcajad] [carcajad]

vamos unos Santos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El GDI de calle.. Jejeje subir los tanques a comandantes es brutal! [uzi]
Tukaram escribió:Mal empiezas cuando hablas de que los del Nod son los buenos de la historia [carcajad] [carcajad]

vamos unos Santos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Los del PP son del DGI. Señor pepero. Tienen mejor ejercito pero NOD siempre resurge y tiene la invisibilidad que siempre les revientan las pelotas a esos facinerosos de corbata.
Imagen
Pepero yo ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y porque no caben mas
biztor escribió:
Sabio escribió:
biztor escribió:No nacer en la época de una obra no quita que los que estén metidos, en este caso, en la cultura del videojuego, conozcan los referentes.

Yo ya había nacido, e incluso he jugado a dos o tres entregas de los 'Command & conquer', y no sabía de qué se estaba hablando.


Ho!


Yo también dibujo(mal), pero no soy dibujante. Pues lo mismo con esto. Veo muchos chavales que se creen jugones o creen que les gusta el mundillo, por jugar al League of Legends, o al Call of duty. Es como decir ser cinefilo y no conocer las películas de Hitchcock, la noche del cazador, 2001 odisea en el espacio , no se...


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo que hay que leer. Cultura de videojuegos, así se levanta un país
No no se levanta pero si eres aficionado al mundillo que menos que conocerte los grandes clasicos no ?
Joe, pero aún así no es algo fácil de recordar XD yo cuando he leído el título me he quedado WTF, hasta que he leído el texto no he caído xD
Siempre me gustaron mas los Red Alert. Al dos en particular le metí horas como un loco. Y el Red Alert 3 con el cast que tenía que salían George Takei, Tim Curry y Peter Stormare.

Brotherhood of Nod si tengo que elegir de la serie principal. Brutales.
Para mi la estrella es el Tiberium wars... La de hora que le eché [tadoramo]
Vaya, pues yo debo ser extremadamente friki porque recuerdo hasta el nombre de la estación espacial del GDI (GDSS Philadelphia) de hecho mi PC-Gamer de esa época se llamo así mucho tiempo.

Y ademas el GDI tenia en sus filas al gran James Earl Jones, así que obviamente mi voto va por el GDI, nunca me gusto llevar a los NOD ni me caia bien su lider ratataaaa

Imagen
Rokzo escribió:Joe, pero aún así no es algo fácil de recordar XD yo cuando he leído el título me he quedado WTF, hasta que he leído el texto no he caído xD



hombre facil no sera saberte los nombres de los pj pero comand and conquer GDI /NOD yo creo que lo puede recordar cualquiera otra cosa es que matador en su primer post se explicase como un libro en llamas [carcajad] [carcajad]
soyun escribió:
biztor escribió:Es gracioso que la gente no sepa de que estas hablando. Vaya generación de jugones tenemos ahora. jaja

Pues yo creo que es normal que la gente no conozca las facciones de una saga cuyo momento de mayor éxito fue hace 20? años e incluso en su momento no era una saga mainstream.


Ya que Command and Conquer no era "mainstream" te ruego que nos ilustres que saga lo era a principios del 97.
En la primera guerra GDI.
En las siguientes NOD.
Yo soy más de los soviéticos de Red Alert, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con los NOD sin duda.
Me has sacado una sonrisa con este hilo cabrón, que recuerdos :p
29 respuestas