GDC Nintendo 2011 (actualizado Xat en vivo en español)

Hola, no se si estara posteado ya... pero he buscado i no a salido nada de nada.

Desde este link podeis ver la GDC de nintendo que se emite hoy a las 18:00 de este mismo dia:

http://gdc2011.nintendo.com/

I aqui un link para seguirdo desde el Twiter de America creo que aqui es solo son Posts de lo que se vaya diciendo:

http://twitter.com/NintendoAmerica/stat ... 0438339585

Si alguien lo ve i se entera de lo que vayan diciendo lo podrian postear aqui.

Saludos!!


PD: Xat http://xat.com/vidanintendo
Fail, yo a las 18:00 tiro a recoger el pokémon blanco :O
Ya a empezado estan hablando de 3ds el tal Iwata
joas, yo me parto cuando Iwata habla y gesticula.
Gerudo escribió:joas, yo me parto cuando Iwata habla y gesticula.


jajajaja!!! parece tartamudo, no???
vission escribió:
Gerudo escribió:joas, yo me parto cuando Iwata habla y gesticula.


jajajaja!!! parece tartamudo, no???


Es más bien por el engrish que se gasta: deveropaaaah

y los gestos de manita que hace XD
No esta diciendo nada bueno, solo quejandose de la pasta para hacer buenos juegos XD
Acaba de decir que habra netflix para 3ds, pelis en 3d, trailers en 3d, se podra grabar videos en 3d.

La consola se conectara automaticamente a internet y bajara contenido en background.

En la tienda habra juegos clasicos totalmente remasterizados en 3d.

Un nuevo Super Mario, el logo tiene una "cola", su significado que sera revelado en el E3

Zelda llegara en Junio
Parece que empieza lo bueno?? [+furioso]
nuevo super mario con 3D para la nueva 3ds
Mario Mario nuevo mario!

Como promete el nuevo zelda!
y si mal no he oido por que el ingles de iwata es algo poco entendible a dicho que el zelda saldra en junio o eso he creido deducir
kastelen escribió:y si mal no he oido por que el ingles de iwata es algo poco entendible a dicho que el zelda saldra en junio o eso he creido deducir

El inglés de los japoneses no suele ser precisamente bueno.
Que ganitas del Zelda SS


Y si, dijo que el Zelda sale en Junio
el nuevo mario esta siendo desarrollado por los creadores de Mario Galaxy...
aver si dicen algo del pokemon en 3d aunque imagino que quedara para el e3
capitanquartz escribió:
kastelen escribió:y si mal no he oido por que el ingles de iwata es algo poco entendible a dicho que el zelda saldra en junio o eso he creido deducir

El inglés de los japoneses no suele ser precisamente bueno.


Pues anda que el de los españoles... [+risas]
El Zelda OoT ha dicho que es para junio?
manologod2 escribió:
capitanquartz escribió:
kastelen escribió:y si mal no he oido por que el ingles de iwata es algo poco entendible a dicho que el zelda saldra en junio o eso he creido deducir

El inglés de los japoneses no suele ser precisamente bueno.


Pues anda que el de los españoles... [+risas]


+1!!!


Que buena pinta tiene ese Mario! Y la cola me recuerda demasiado al traje de mapache... No será un remake 3D del Bros. 3, no? [qmparto]
poke-ghost escribió:El Zelda OoT ha dicho que es para junio?

Si, eso me a parecido oir y me lo ha traducido un amigo, que tambien lo veia.
Cosas que me parecen interesantes:

- La tienda tendrá juegos de Nintendo remasterizados (supongo que sólo alguno)
- La tienda tendrá juegos de: los de la DSiWare, Game Boy, Game Boy Color, Game Gear, y TurboGrafx-16. (¡Game Gear! de los mejores Sonic están ahí)
- Netflix via streaming
- Zelda OOT en Junio [buuuaaaa]
- El que después de ver cómo está quedando el Zelda SS diga que no es precioso, es que no tiene gusto. (esto ya es subjetivo xD)

Mola lo de la Game Gear.
Pues el Zelda me lo esperaba incluso mas tarde, y ojalá que el Mario lo enseñen en el E3, porque los 2 galaxy a mi me encantaron y si es el mismo concepto, el 3D le puede sentar genial XD


Salu2
Lo de la tienda es un poco decepcionante, me faltan Game Boy Advance y N64, los de N64 deberia de moverlos por emulacion sin problemas y los de Advance ni te cuento...
kusanagi2 escribió:Lo de la tienda es un poco decepcionante, me faltan Gam Boy Advance y N64, los de N64 deberia de moverlos por emulacion sin problemas y los de Advance ni te cuento...


Antes que N64, NES o Super Nintendo, que tampoco están.
Supongo que todo eso vendrá mas adelante, Nintendo y sus planes a 5 años...
kusanagi2 escribió:Lo de la tienda es un poco decepcionante, me faltan Game Boy Advance y N64, los de N64 deberia de moverlos por emulacion sin problemas y los de Advance ni te cuento...

Sí, pero prefieren venderte los juegos maquillados por 39 euretes
kusanagi2 escribió:Lo de la tienda es un poco decepcionante, me faltan Game Boy Advance y N64, los de N64 deberia de moverlos por emulacion sin problemas y los de Advance ni te cuento...


Ahí es cuando entra la scene, cuando se consiga cargar código sin firmar empezarán a llover emuladores, de eso no te quepa duda. Me encantaría jugar al Banjo o al Majora's Mask en una portátil. Y aunque salgan en la tienda nueva de Nintento, no voy a pagar por juegos que ya compré en su época.
Si pues no vais finos para que emule la 64 sin problemas
El_Harto escribió:Si pues no vais finos para que emule la 64 sin problemas


PSP emula N64 decemente (la mayoría de los juegos superan los 15fps), así que 3DS no tendrá problemas. De hecho no me extrañaría que viéramos una version de Daedalusx64 en 3DS.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Que es Zelda SS? yo solo conozco Zelda OoT XD
chufirulo escribió:¿Que es Zelda SS? yo solo conozco Zelda OoT XD


Skyward Sword. El de Wii.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sonikero escribió:
chufirulo escribió:¿Que es Zelda SS? yo solo conozco Zelda OoT XD


Skyward Sword. El de Wii.

Ah val el de wii, que no caia en las siglas jeje :)
Ostras tu, el Zelda OoT para junio??? O__O que pronto xD y yo que estoy ahorrando y calculaba poder comprarme la 3DS para agosto... mmm................ que frustración, madre de dios xD
LordJohn escribió:Ostras tu, el Zelda OoT para junio??? O__O que pronto xD y yo que estoy ahorrando y calculaba poder comprarme la 3DS para agosto... mmm................ que frustración, madre de dios xD

nop, para junio el Skyward Sword
4ingeru escribió:
LordJohn escribió:Ostras tu, el Zelda OoT para junio??? O__O que pronto xD y yo que estoy ahorrando y calculaba poder comprarme la 3DS para agosto... mmm................ que frustración, madre de dios xD

nop, para junio el Skyward Sword


No no, el Ocarina of Time 3DS es el que va para junio, el Zelda SS aún no tiene fecha de lanzamiento.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6e8894ab013&pic=GEN
ok, gracias por la aclaración ;D
40 respuestas