GDC 2011: Trenched, el nuevo juego de Double Fine

Tim Schafer presento al final de los Game Developers Choice Awards el nuevo juego de su estudio, Trenched. Este nuevo título será publicado por Microsoft Games para Xbox Live Arcade.



Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Juer con Double Fine, o no saca ningun juego durante meses, o no paran, sobre el juego me recuerda a uno que juge hace años pero no recuerdo el nombre, le seguire de cerca, me llama la atencion
Entre esto y el Barrio Sésamo van a petar las tiendas xD.
pues a mi no me llama nada...no se un juego mas de disparos...ya veremos cuando se vea algo mas.
agur!
Un juego de mechas con regustillo EDF, desarrollado por Double Fine? FUCKING SOLD!

Eso si, que esten haciendo esto significa que no estan haciendo Brutal Legend 2. Dejaos de hostias ya! XD
Que buena pinta. Tiene incluso cierto tufillo a Command & Conquer, lo cual lo hace aun mejor :)

Habra que seguirle la pista.
¿Soy el unico al que las imagenes ingame le parecen mejores que la de los videos? No se, los videos me parecen de Wii mientras que el juego en si es mas a alta resolucion...... ¿o me estoy volviendo majara?

PD: No tengo 360 ni PS3, precisamente Wii si xDD
Raiden escribió:Un juego de mechas con regustillo EDF, desarrollado por Double Fine? FUCKING SOLD!

Eso si, que esten haciendo esto significa que no estan haciendo Brutal Legend 2. Dejaos de hostias ya! XD

Por lo que sé al final se dicidió no iniciar el proyecto de Brütal Legend 2, una putada para un servidor y metalero, pero vamos, es lo que hay, a lo mejor la hubiesen cagado...

Bueno el juego parece original pero no sé, no me llama mucho la atención la verdad ya que los gráficos son moderadillos y bueno los mechas es lo único que destaco, los bichos son un tanto raros, pero como los enemigos del Brütal Legend
Bueno, tiene una pinta curiosa, se le seguirá la pista.

Un saludo ;)
loool.... me parece a mi que me va a gustar este juego!!
la verdad que no me dice nada este juego.... habra que verlo
11 respuestas