GDC 2011: Nuevo trailer de Legend of Zelda Skyward Sword

Nintendo ha mostrado con motivo del GDC un nuevo trailer de Legend of Zelda Skyward Sword, el nuevo título de la longeva saga para Wii que hará uso de Wii MotionPlus.

Ni que decir que será un juegazo, como cada zelda. [fumando]
Ahora, esteticaménte no me convence, creo que deberían haberle dado otro enfoque más del tipo TP, de todos modos, se agradece una nueva entrega. [oki]
Que zurullo de trailer, mira que amo los Zelda en 3D pero el wagglan con el wiimote me suda la polla yo quiero ver la historia y novedades no 1 minuto de como se mueve la espadita, a mi eso me la suda.
Elm1ster escribió:Más de lo mismo.


Mientras les siga funcionando.... aunque mira que he jugado a zeldas distintos y a los únicos que me he llegado a enganchar son a los de NES :S
¿Mas de lo mismo? Mejor. Es de los pcoos juegos que no te aburre jugarlo (como tambien me pasa con los marios)
que importa currarse las texturas, si sabemos que venderemos un huevo de copias.... lo que piensan los de zelda.
eso sí, la historia y la jugabilidad dejan a un lado sus graficos. que en el fondo es la historia lo que mas importa.
No pinta mal, pero lo preferiría mil veces más con los gráficos de N64 en Ocarina of time o Majora's Mask. O también molaría con los gráficos del Assassin's Creed. Diooos con sólo pensarlo me corro.
Que buena pinta tiene el uso del Wiimote plus! Cuando corta la caña se ve estupendo!

Elm1ster escribió:Más de lo mismo.


¿y? También son más de lo mismo los Halo, los Killzone, los GTA's y todos los demás. Si la saga Zelda es una de las mejores valoradas de la historia de los videojuegos no debería ser algo malo, ¿no?
No Se Ve mal..! Me Gustaria Probarlo :D:D

PD: Porque EOL Pone para que Cuando se Reproduzcan los Videos esten a 720p haha
Me dura un milenio que me cargue asi hahaha :D :D
Esta es de las pocas sagas que he admirado en esta consola, la verdad es que será creo yo el último juego que me compre y gracias al cuál adquiera un Wii Motion Plus, aunque he de decir que lo del Wii Motion Plus debería haber estado desde un principio, pero bueno...

Eso sí, el Trailer es bastante flojucho en mi opinión, no me ha incentivado mucho la verdad :-|

Una pena que juegos como estos no salgan para consolas más explotables como PS3 o XBOX, pero vamos, a mi me molaría un Zelda para PS3 con Move y un poco más "para adultos", aunque si he de decir algo es que hasta ahora ningún Zelda me ha decepcionado tal y como son.

Un saludo!
Como amante de los Zeldas tengo esperanza en la jugabilidad, historia y control, pero no le tengo a este Zelda las mismas ganas que a los anteriores ni de coña
Bien! este año nos esperan dos grandes Zeldas.
PD: feliz aniversario Link!
jorgete2003 escribió:que importa currarse las texturas, si sabemos que venderemos un huevo de copias.... lo que piensan los de zelda.
eso sí, la historia y la jugabilidad dejan a un lado sus graficos. que en el fondo es la historia lo que mas importa.


Haber a mi me gusta el estilo gráfico y el diseño es bueno , no creo que hagan falta unas texturas mejores por que no cumplirían ninguna función si supondrían ninguna mejora en el juego , mas si tenemos en cuenta que es un Zelda , la verdad hay gente a la que no les convence , pero bueno WW tampoco convencía.
en la wii, con tal de darle protagonismo al mando, se estan cargando los zelda y mario, antes eran otra cosa, en la wii se los han cargado
pues yo veo k la historia no se las curran mucho la verdad el ultimo k jugue el primero k saliò pa la cube y esperaba lo que saliò mas tarde para wii, me llevè una decepcion x el retraso, luego vendi la cube y ya no pude probar el siguiente pro lo vi en casa de mi primo y me gustò mucho la estetica. Ahora preferiria un juego de este tipo pero mas para adultos. me gustò mucho el darksiders, aunque no es el mismo estilo, ya que tenia 0 puzzles o pero conseguir la montura y pelear contra el gusano me encantò tanto como a mi hermana qdo montò por primera vez de xikitillaa a la epona, vamos lo mismo xD
anotherworld850 escribió:pues yo veo k la historia no se las curran mucho la verdad el ultimo k jugue el primero k saliò pa la cube y esperaba lo que saliò mas tarde para wii, me llevè una decepcion x el retraso, luego vendi la cube y ya no pude probar el siguiente pro lo vi en casa de mi primo y me gustò mucho la estetica. Ahora preferiria un juego de este tipo pero mas para adultos. me gustò mucho el darksiders, aunque no es el mismo estilo, ya que tenia 0 puzzles o pero conseguir la montura y pelear contra el gusano me encantò tanto como a mi hermana qdo montò por primera vez de xikitillaa a la epona, vamos lo mismo xD

tio,existen los punto y aparte xD

por otro lado,a mi este zelda es el que mas frio me esta dejando,y mira que yo soy de zeldas,de enrrabietarme vivo cuando no tradujeron al final el ocarina y decian todo el rato que si,de ponerseme los pelos de punta cada vez que veo el primer trailer de e3 con la gente chillando y aplaudiendo,de criticar la estetica del windwaker y luego amarla, etc,etc
pero este por ahora no me dice demasiado
¿Ya dijeron para cuando sale a la venta? No lo vayan a querer portar para el Wii 2 y le pase lo que al Twilight Princess [triston]
NGC_BCN escribió:en la wii, con tal de darle protagonismo al mando, se estan cargando los zelda y mario, antes eran otra cosa, en la wii se los han cargado


Vale , con este comentario si lo flipo , si consideras cargarse a Mario al Galaxy 1/2(el mejor plataformas en 3D desde el mario64) , y de Zelda tampoco se puede decir nada aun porque este es el primer Zelda exclusivo de Wii , lo normal seria criticas everywhere y que saquen el juego y se tan bueno como los demas Zeldas , esperemos que sea así.
Joder está lleno de puzles como siempre sólo que estos se resuelven con el sensor de movimientos. Que le metan de una vez los elementos clásicos de Zelda.

NGC_BCN escribió:en la wii, con tal de darle protagonismo al mando, se estan cargando los zelda y mario, antes eran otra cosa, en la wii se los han cargado


A Zelda ya se lo cargaron en GameCube, cortesia de Aonuma.
Uffffff.... que mal royete me esta dando este Zelda, la verdad.
Ahora que vi este nuevo Gameplay, me ha convencido que será el segundo juego (despues del Resort) en utilizar ampliamente las funciones del Wii Motion Plus. Lo cual es una vergüenza, tomando en cuenta a la cometencia (PS Move!) que SI esta haciendo más juegos que utilizan movimientos 1.1

Y en el otro asunto que me considero negativo es en el tiempo en que el juego saldra a la venta. Si bien nos va, estara saliendo para Q4 del 2011 (Entre Octubre a Diciembre) pero no me sorprenderia que lo retrasaran para la primavera del 2012.

juanmatron escribió:Joder está lleno de puzles como siempre sólo que estos se resuelven con el sensor de movimientos. Que le metan de una vez los elementos clásicos de Zelda.

NGC_BCN escribió:en la wii, con tal de darle protagonismo al mando, se estan cargando los zelda y mario, antes eran otra cosa, en la wii se los han cargado


A Zelda ya se lo cargaron en GameCube, cortesia de Aonuma.


Vaya crios. ¿Pues que quieren de Leyend of Zelda? Que "este será una basura". Que "desde el Wind Waker y el Twiligh Princess ya era una basura". Pues para ustedes todo es una basura. Ya me imagino lo amargados que han de estar que no pueden ni verse al espejo. Y al final cuando salga el juego, lo van a jugar completito, se van a divertir pero de todas maneras diran "Fue una mierda" Creo que empiezo a entender la forma en la que piensan estas personas [+risas]
Zelda, siempre sera de los pocos juegos que no se cansan de innovar en su jugabilidad, por eso siempre sera mi saga favorita. [buenazo]

Elm1ster escribió:Más de lo mismo.


Wao! eso mismo digo yo de los FIFA, Call of Dutys y del PES, pero aun siguen saliendo. ;)
Video interesante, nuevas ideas, nueva historia, mismo concepto, me da que pensar que esas animaciones que a veces da la impresion que va a trompicones sea del propio video, quizas sea cosa mia. Una pena que no tenga wii.
No me motiva NADA, lo probaré cuando salga
este y el de la ds3 caen seguro. los usuarios que se quejan que son mas de lo mismo la verdad dudo que hayan jugado y terminado algun zelda.
Hubiese preferido otro estilo gráfico a este estilo cell shading pero sin ser como el WW así raruno que tiene pero bueno. Lo de la espada con movimiento real pinta de narices aunque el personaje va con la espada en posiciones raras debido a esto y queda raro.

Eso si, esta puta mierda que coño es.
Imagen

Típico personaje repelente que nada más verlo por primera vez ya le tengo asco y ni ha abierto la boca.
Un trailer muy epic, frenético y todo, gráficos por encima de Mario Galaxy, lo quiero para ayer.

</ironic>
Los que ahora os quejais seguro que tambien lo haciais en su dia con el Wind Waker, y el tiempo finalmente demostro que es un juegazo. Curiosamente fue duramente castigado en su salida por querer darle un soplo de aire fresco a la saga.

Ahora Nintendo quiere innovar, pero sabe que si sale de lo habitual, entonces les pueden llover piedras. Este Zelda demuestra que quieren intentar dejar contentos a todos los usuarios posibles. Pero su esfuerzo sera inutil, puesto que SIEMPRE habra gente que se queje por todo.

¿De que coño os quejais? Lo mejor de todo es que luego os ireis a jugar al FIFA, al pro, o a los COD (por poner algunos ejemplos) y direis que son la repolla y que cada juego nuevo es mejor que el anterior.

Ya cansa tanta hipocresia, la verdad. Primero probais, y luego juzgais.

Si al final van a tener razon los desarrolladores: si repetimos: malo; si innovamos: malo. ¿Que quereis entonces? Si nos ponemos asi, mejor que no hagan juegos, asi seguro que no os quejais.
Me gusta y seguramente saldrá un buen juego pero me deja algo frio...
Juegazo sin duda, le tengo ganas [toctoc]
Vaya...otro video después de su supueta salida en 2010 ahora 2011 y de seguro 2012"....". Por otro lado, no me agrada mucho lo de cell-shading al 110% pero como es " The Legend of Zelda" de seguro será grandioso...Alemnos hay una saga buena para esa porqueira de consola.
felix0585 escribió:Vaya...otro video después de su supueta salida en 2010 ahora 2011 y de seguro 2012"....". Por otro lado, no me agrada mucho lo de cell-shading al 110% pero como es " The Legend of Zelda" de seguro será grandioso...Alemnos hay una saga buena para esa porqueira de consola.


Cierto... monster hunter es 1 saga mala, silent hill tambien, resident evil tambien, project zero tambien, nights tambien, punch out tambien, tales of... tambien,...
Como se nota que los hardcore siente el aliento en la nuca del juego del año.... Cuando salgan todos los juegazos "hard" para las "consolas de verdad" y salga también Zelda, por favor, pasaros por Metacritic a ver que pasa..
NGC_BCN escribió:en la wii, con tal de darle protagonismo al mando, se estan cargando los zelda y mario, antes eran otra cosa, en la wii se los han cargado

Si los 'Super Mario galaxy' y 'New super Mario bros. Wii' es cargarse los Marios, pues ojalá continuen destrozando al fontanero porque menudos juegazos.

juanmatron escribió:A Zelda ya se lo cargaron en GameCube, cortesia de Aonuma.

Lo cual algunos no dudamos en agradecer por los tres señores Zeldas de GameCube que hemos podido disfrutar.


Ho!
Hombre, sinceramente el Mario Sunshine me parecio muchisimo más inferior que el Galaxy (al menos cómo lo recuerdo aunque quizás por añoranza lo rejuege de nuevo [ayay] ), y nos ofrecieron un juegazo multi y clásico como es el New mario bros y los mario galaxys que sinceramente no tienen nada que envidiar a lo que supuso en su momento Mario 64
Que ganas de que salga madre mia, difrutar de retos a la espada va a ser inolvidable, ya lo vereis.
Saludos.

PD: Por cierto opinais igual que yo de que la musica del trailer a sido la reost***a.

Neburg.
Que ganas le tengo a este zelda, solo espero que no se centren demasiado en el control innovador con el wiimote plus y no dejen otros aspectos del juego sin cuidar.... aunque graficamente me encanta...

Espero que sea el zelda que esperaba para wii :)

p.d a ver si le hacen una buena historia [tadoramo]
Preferiría los otros gráficos, pero me tendré que aguantar con estos...

Un saludo ;)
Ansioso estoy por que salga.
Seguro que con el mimo y el tiempo de desarrollo que lleva el juego , tenemos un señor juegazo
Quiero empezar diciendo que soy un gran fan de la saga , es mas me compre la gamecube con el zelda collectors edition y para mi supuso pagar 99 euros por un juegazo y que me regalen una gamecube.
Con lo que han enseñado de este juego no lo veo como un juegazo, al igual que no lo veo con el wind waker desde mi punto de vista.
Me ha gustado el trailer pero lo que me molesta es la impresión que me dio en el e3 cuando se mostró de forma jugable a tiempo real , ya que se pudo apreciar el juego en su esencia . Me dio mala impresión porque hay una reducción de graficos respecto el anterior , las texturas están menos trabajadas pero lo justificaron diciendo que es una mezcla de estilos , pero aún así wind waker utiliza el cell shading, las texturas son muy simples pero los modelajes ,animaciones, las luces y otros efectos son espectaculares , en cambio en este no lo es lo suficiente para compensarlo y encima el escenario esta poco trabajado , es logico que lo hayan reducido ya que la wii no es dios. Igualmente los graficos no son todo , un juego puede tener malos graficos y ser excelente por su jugabilidad , pero resulta que este juego no me da mucha confianza , ya que se vio en el e3 en la presentación "ya preparada" que funciono mal el mando , y se intento excusar diciendo que era por culpa de interferencias cosa que es improbable , ya que no es la primera vez que se juega con el wii motion plus en una conferencia y nunca habia pasado nada semejante , y era una conferencia preparada. En cuanto a la historia por lo que se sabe es que sera muy diferente a los demás y eso puede ser o bueno o malo .
Quiero equivocarme y quiero dejar claro que estoy haciendo una critica razonada , así que ignorare si alguien no hace una critica bien echa sobre lo que he dicho, no me vale que la gente diga que es un zelda ,ya que me da rabia que se valore un juego por el nombre, cosa que se apuesto de moda hoy en día .

saludos
arthurps2 escribió:Quiero empezar diciendo que soy un gran fan de la saga , es mas me compre la gamecube con el zelda collectors edition y para mi supuso pagar 99 euros por un juegazo y que me regalen una gamecube.
Con lo que han enseñado de este juego no lo veo como un juegazo, al igual que no lo veo con el wind waker desde mi punto de vista.
Me ha gustado el trailer pero lo que me molesta es la impresión que me dio en el e3 cuando se mostró de forma jugable a tiempo real , ya que se pudo apreciar el juego en su esencia . Me dio mala impresión porque hay una reducción de graficos respecto el anterior , las texturas están menos trabajadas pero lo justificaron diciendo que es una mezcla de estilos , pero aún así wind waker utiliza el cell shading, las texturas son muy simples pero los modelajes ,animaciones, las luces y otros efectos son espectaculares , en cambio en este no lo es lo suficiente para compensarlo y encima el escenario esta poco trabajado , es logico que lo hayan reducido ya que la wii no es dios. Igualmente los graficos no son todo , un juego puede tener malos graficos y ser excelente por su jugabilidad , pero resulta que este juego no me da mucha confianza , ya que se vio en el e3 en la presentación "ya preparada" que funciono mal el mando , y se intento excusar diciendo que era por culpa de interferencias cosa que es improbable , ya que no es la primera vez que se juega con el wii motion plus en una conferencia y nunca habia pasado nada semejante , y era una conferencia preparada. En cuanto a la historia por lo que se sabe es que sera muy diferente a los demás y eso puede ser o bueno o malo .
Quiero equivocarme y quiero dejar claro que estoy haciendo una critica razonada , así que ignorare si alguien no hace una critica bien echa sobre lo que he dicho, no me vale que la gente diga que es un zelda ,ya que me da rabia que se valore un juego por el nombre, cosa que se apuesto de moda hoy en día .

saludos

Entiendo tu postura perfectamente, y a mi tambien me preocupa en cierto modo, aunque pienso que es prematuro todo lo que vamos comentando de él, sin aun haber salido el juego y solo podemos valorar el juego una vez que lo hemos acabado, los videos y las cosas que hemos visto ahora podemos hacernos la idea que hoy en dia tenemos de él, pero no la definitiva, ya me paso una vez con el ww, (aquel link con los ojos de sapo me hacian temer lo peor) y hoy lo considero uno de los mejores de la saga. Por otro lado, pienso que la esencia de la saga nunca se ha destacado por los graficos, sino por el conjunto y sobre todo esa atmosfera que arrastra desde la primera saga. O acaso siendo fan de la saga, no te sigue gustando el primer zelda de nes aun hoy en dia, a pesar de esos graficos cuadriculados? Si sabes porque te engancha, sabras porque lo digo.
Ala que original,un juego de Zelda [+risas]
tendré que comprarle una chorrada extra a mi wii para jugar a esto? (me refiero a ese wiimotion plus del que se habla en la noticia)
PablosH_Snake escribió:Los que ahora os quejais seguro que tambien lo haciais en su dia con el Wind Waker, y el tiempo finalmente demostro que es un juegazo.


pffff un juego facil y sin destacar dentro de la saga Zelda :/

Me sigue dando el mismo mal rollo que me dio el Wind Waker y el Twlight Princess y estos me parecieron entretenidos pero del montón. Veremos
NeS_QuiKY escribió:Ala que original,un juego de Zelda [+risas]



Tanto o más que los juegos que vendes y/o cambias en tu firma... LOL
Paco20011 escribió:
NeS_QuiKY escribió:Ala que original,un juego de Zelda [+risas]



Tanto o más que los juegos que vendes y/o cambias en tu firma... LOL


Zas!! [carcajad]
Qué trailer más frío :(

Al menos en el Twilight la música era impresionante. Al verlo parece decirme: Buff... otra vez hacer lo mismo... ¡no incita a una gran aventura!
47 respuestas