GDC 2011: Nuevas capturas de The Legend of Zelda: Ocarina of

De nuevo Nintendo muestra un Zelda, esta vez se trata de Ocarina of Time 3D, una remake del título originario en N64 que llegará a la nueva portátil de Nintendo, 3DS durante el mes de junio.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Sin duda me lo compraré con la 3ds para recordar viejos tiempos [+risas]
Nunca estan demas los Remake, pero espero que le metan algo nuevo en plan una mazmorra nueva o algo asi, que lo probe cuando el evento de 3DS y bueno, el mismo juego de siempre pero en 3D
Vaya pintaza que tiene el juego!!!!!Saludos
No se, no veo tanto salto grafico respecto al Ocarina original... Alomejor es que lo recuerdo muy bien el ocarina original pero este remake no lo veo ni comparable al resident evil anunciado para la 3DS graficamente hablando...
Dwyane escribió:No se, no veo tanto salto grafico respecto al Ocarina original... Alomejor es que lo recuerdo muy bien el ocarina original pero este remake no lo veo ni comparable al resident evil anunciado para la 3DS graficamente hablando...


Vuelve a mirar entonces imagenes del Ocarina of time de la n64. A mi me recuerda el modelado de link sospechosamente al del smash bros melee.
Me encanta! conserva el encanto del original y ala vez se ve muy bonito y con un buen lavado de cara.

compra segura .
el lavadito de cara lo tiene, y en cuanto a jugabilidad este título es... en fin, uno de los mejores de la historia de largo.
Realmente si que se nota la mejoría sobretodo en las texturas. En el screen de la tienda si que se nota mucha mejoría de modelado y textura, aunque precisamente la tienda no importa mucho... las vallas que hay donde sale con epona si que las podrían haber mejorado, pero bueno, y los enemigos más de lo mismo. También las texturas del suelo siguen viéndose muy parecidas a la N64, pero teniendo en cuenta que hablamos de jugar en una pantalla de 3.5" la verdad es que se ve suficientemente bien.

Si me compro la 3DS, este juego tendrá buena parte de la culpa.
Ligeramente mejorado, apenas apreciable. Y es que para esa pantallita del 3DS no se necesita mejorarle mucho.

En fin, como es un clasico cae seguro. Claro, si primero cae esa costoza consola. [+risas]

Aunque no se ustedes pero ya urge que Nintendo fabrique nuevos juegos (franquicias). Ya vi imagenes del "Nuevo Mario 3D" y sera una sopa de varios Marios: Mario 64, Super Mario Bros. Wii y Mario Galaxy. ¿Acaso la gente NUNCA se cansara de jugar Marios, Zeldas, Kirbys, Metroids? Nintendo piensa que no. Ojala no se equivoquen porque Nintendo ya no es NADIE sin esos titulos.
Si bien sí hay mejoras evidentes en los gráficos hay que verlo directamente en la 3DS sí o sí (con o sin el 3D activado), los cambios serán más notables.

charly_corr escribió:Ligeramente mejorado, apenas apreciable. Y es que para esa pantallita del 3DS no se necesita mejorarle mucho.

En fin, como es un clasico cae seguro. Claro, si primero cae esa costoza consola. [+risas]

Aunque no se ustedes pero ya urge que Nintendo fabrique nuevos juegos (franquicias). Ya vi imagenes del "Nuevo Mario 3D" y sera una sopa de varios Marios: Mario 64, Super Mario Bros. Wii y Mario Galaxy. ¿Acaso la gente NUNCA se cansara de jugar Marios, Zeldas, Kirbys, Metroids? Nintendo piensa que no. Ojala no se equivoquen porque Nintendo ya no es NADIE sin esos titulos.

¿Y cuándo Nintendo no ha tenido esos títulos o cuándo no ha dependido de ellos? ¬_¬ Prácticamente están desde que la compañía entró al mundo de los videojuegos. ¿Decir que ya no es nadie? ¿Y cuándo SÍ ha sido alguien? [carcajad] Nintendo es todos esos títulos, desde siempre. Y no te vayas con la finta de las imágenes, que Nintendo cuida demasiado sus franquicias y en cada nueva entrega agregan novedades en gameplay e historia (esto último en menor medida), los hechos lo avalan. Como dijera Iwata en su conferencia de hoy en la GDC: "Mario siempre evoluciona" y así es.
Que bueno que renueven este tipo de juegos para los que no pudieron disfrutarlos y para poder disfrutarlos con mejores graficos ahora, me alegro por los que se lo compren!
Cuando salga este juego es cuando empieza la vida util de gran cantidad de 3DS, hasta ese dia debo resistirrr!! XD XD XD
este juego cae de lanzamiento xDD joder hoy mismo e visto la 3ds en toys srus de granada, el representante de nintendo se lo estaba enseñando a los encargados de la tienda y la verdad es que es preciosa la consola, han estado probando cosas con la camara y unas cartas, hace una foto a una carta y despues a otra despues uno se pone la carta en la palma de la mano y se veia a traves de la 3ds la figura de la carta encima de la mano como si fuese un muñeco xDD simplemente una consolaza. el primer dia me la compro sin pensarmelo
Pintazaaaaaaaaaa....... [amor]
FrankyGR escribió:este juego cae de lanzamiento xDD joder hoy mismo e visto la 3ds en toys srus de granada, el representante de nintendo se lo estaba enseñando a los encargados de la tienda y la verdad es que es preciosa la consola, han estado probando cosas con la camara y unas cartas, hace una foto a una carta y despues a otra despues uno se pone la carta en la palma de la mano y se veia a traves de la 3ds la figura de la carta encima de la mano como si fuese un muñeco xDD simplemente una consolaza. el primer dia me la compro sin pensarmelo

lol parece que hayas estado en una cueva en los últimos años, la realidad aumentada ya lleva unos años entre nosotros ;) pero si, la consola tiene muy buena pinta
charly_corr escribió:Ligeramente mejorado, apenas apreciable. Y es que para esa pantallita del 3DS no se necesita mejorarle mucho.

En fin, como es un clasico cae seguro. Claro, si primero cae esa costoza consola. [+risas]

Aunque no se ustedes pero ya urge que Nintendo fabrique nuevos juegos (franquicias). Ya vi imagenes del "Nuevo Mario 3D" y sera una sopa de varios Marios: Mario 64, Super Mario Bros. Wii y Mario Galaxy. ¿Acaso la gente NUNCA se cansara de jugar Marios, Zeldas, Kirbys, Metroids? Nintendo piensa que no. Ojala no se equivoquen porque Nintendo ya no es NADIE sin esos titulos.


Son franquicias.Cuando la gente se cansará de Final Fantasy,Metal Gear Solid,Stree tFighter o Gran Turismo?Hay otras sagas mucho m´s explotadas que las de Nintendo, los cuales suelen mostrar un juego o a lo sumo dos para consola(contando como sagas separadas los distintos productos de Mario).En otras consolas hemos visto en una misma generación trilogías y quintologías como Crash Bandicoot,Spyro,Ratchet and Clank,Tomb Raider,Silent Hill,Prince of Persia,Splinter Cell,Sonic,Megaman,Guitar Hero,Rockband, etc, etc, etc
la nostalgia hace engrandecer los gráficos de la N64, pero el cambio se nota bastante, eso si, no es para tirar cohetes tampoco, la 3DS puede hacer mucho mas, la pena de esta consola es que el efecto 3D se pierde muy facilmente, al menos es lo que vi en la media hora que estuve con ella y hace que no me interese su compra, caera en unos años cuando este a mitad de precio con 5 revisiones encima xD
Time Master escribió:
FrankyGR escribió:este juego cae de lanzamiento xDD joder hoy mismo e visto la 3ds en toys srus de granada, el representante de nintendo se lo estaba enseñando a los encargados de la tienda y la verdad es que es preciosa la consola, han estado probando cosas con la camara y unas cartas, hace una foto a una carta y despues a otra despues uno se pone la carta en la palma de la mano y se veia a traves de la 3ds la figura de la carta encima de la mano como si fuese un muñeco xDD simplemente una consolaza. el primer dia me la compro sin pensarmelo

lol parece que hayas estado en una cueva en los últimos años, la realidad aumentada ya lleva unos años entre nosotros ;) pero si, la consola tiene muy buena pinta




jejeje pos yo no lo habia visto asi, con el stick movia al muñecajo y tal, y mira que tecnologia tengo jeje, ipad e iphone 4 y bueno ps3 y x360. las demas ya las vendi.
Llegara traducido esta vez....?
Este juego puede ser uno de los responsables de que me compre la 3DS sin esperarme a una futura revision.

No tengo que ser debil... noooo... [carcajad]
Se ve mejor que el de N64 pero me parece demasiado colorista. Para la historia que cuenta, quedan mucho mejor los tonos mas oscuros del original.
FrankyGR escribió:
Time Master escribió:
FrankyGR escribió:este juego cae de lanzamiento xDD joder hoy mismo e visto la 3ds en toys srus de granada, el representante de nintendo se lo estaba enseñando a los encargados de la tienda y la verdad es que es preciosa la consola, han estado probando cosas con la camara y unas cartas, hace una foto a una carta y despues a otra despues uno se pone la carta en la palma de la mano y se veia a traves de la 3ds la figura de la carta encima de la mano como si fuese un muñeco xDD simplemente una consolaza. el primer dia me la compro sin pensarmelo

lol parece que hayas estado en una cueva en los últimos años, la realidad aumentada ya lleva unos años entre nosotros ;) pero si, la consola tiene muy buena pinta




jejeje pos yo no lo habia visto asi, con el stick movia al muñecajo y tal, y mira que tecnologia tengo jeje, ipad e iphone 4 y bueno ps3 y x360. las demas ya las vendi.


Tu no tienes tegnologia...tu tienes Un producto de una empresa engañabobos(IPAD), un muy buen producto de la misma empresa engañabobos(Iphone 4) y dos muy buenas consolas de empresas que saben hacer las cosas y ofrecen inmensos beneficios y variedad por un precio excelente.

que por que digo engañabobos a Apple por que lo es...saca diez mil revisiones de sus "prodcutos" añadiéndole lo que no soporta o no tiene la anterior revisión que obvio pudo meter de serie en el primer modelo...y lo publicita y lo vende como la "GRAN INNOVACIÓN" y todos los borregos corren a comprarla.

Nintendo es igual...vende cosas de 2 generaciones atras, les incluye algo "guai" y lo hace pasar como "LA REVOLUCIÓN" y se repite la historia con los borregos pero esta vez de nintendo.

por cierto...la Realidad aumentada se puede implementar hace mucho tiempo en muchas maquinas, pero hacen falta equipos que le den precisión y exactitud como acelerometros, magnetometros, cámaras infrarrojas etc, si la 3DS tuviera algo de esto valdría la pena pero ni una cosa...en fin..hay varios títulos de psp que utilizan realidad aumentada, y lo hacen con una cámara y eso es todo...y a eso llamas tecnología??

Salu2!
nada mas y nada menos que el mejor juego de todos los tiempos jamas creado por el hombre.. y este es su remake, yo si tuviera la pasta me compraba la 3ds y este juego solo para recordar lo bestial que fue este juegazo. es verdad que nintendo recicla bastante, pero, joder, es ocarina of time, es la mejor experiencia que he tenido sentado con ropa XD.
Y ponen de foto de titular de la noticia la del templo del agua, ya no me lo compro }:/
que nooooo [+risas]
Espero por el bien de la sede de nintendo en España que llegue traducido..... [+furioso]
Sarggent escribió:
Tu no tienes tegnologia...tu tienes Un producto de una empresa engañabobos(IPAD), un muy buen producto de la misma empresa engañabobos(Iphone 4) y dos muy buenas consolas de empresas que saben hacer las cosas y ofrecen inmensos beneficios y variedad por un precio excelente.

que por que digo engañabobos a Apple por que lo es...saca diez mil revisiones de sus "prodcutos" añadiéndole lo que no soporta o no tiene la anterior revisión que obvio pudo meter de serie en el primer modelo...y lo publicita y lo vende como la "GRAN INNOVACIÓN" y todos los borregos corren a comprarla.

Nintendo es igual...vende cosas de 2 generaciones atras, les incluye algo "guai" y lo hace pasar como "LA REVOLUCIÓN" y se repite la historia con los borregos pero esta vez de nintendo.

por cierto...la Realidad aumentada se puede implementar hace mucho tiempo en muchas maquinas, pero hacen falta equipos que le den precisión y exactitud como acelerometros, magnetometros, cámaras infrarrojas etc, si la 3DS tuviera algo de esto valdría la pena pero ni una cosa...en fin..hay varios títulos de psp que utilizan realidad aumentada, y lo hacen con una cámara y eso es todo...y a eso llamas tecnología??

Salu2!


Nintendo si va 2 generaciones por atrás porque vende hardware desfasado desde el día de lanzamiento de sus consolas. El iphone4 cuando salio era uno de los móviles con el hardware mas potente y así sigue siendo hasta que salgan los nuevos terminales .....

Salu2
Joder, que pena que la 3ds sea tan cara, si no pe pillaba este juego seguro
Tu no tienes tegnologia...tu tienes Un producto de una empresa engañabobos(IPAD), un muy buen producto de la misma empresa engañabobos(Iphone 4) y dos muy buenas consolas de empresas que saben hacer las cosas y ofrecen inmensos beneficios y variedad por un precio excelente.

que por que digo engañabobos a Apple por que lo es...saca diez mil revisiones de sus "prodcutos" añadiéndole lo que no soporta o no tiene la anterior revisión que obvio pudo meter de serie en el primer modelo...y lo publicita y lo vende como la "GRAN INNOVACIÓN" y todos los borregos corren a comprarla.

Nintendo es igual...vende cosas de 2 generaciones atras, les incluye algo "guai" y lo hace pasar como "LA REVOLUCIÓN" y se repite la historia con los borregos pero esta vez de nintendo.

por cierto...la Realidad aumentada se puede implementar hace mucho tiempo en muchas maquinas, pero hacen falta equipos que le den precisión y exactitud como acelerometros, magnetometros, cámaras infrarrojas etc, si la 3DS tuviera algo de esto valdría la pena pero ni una cosa...en fin..hay varios títulos de psp que utilizan realidad aumentada, y lo hacen con una cámara y eso es todo...y a eso llamas tecnología??

Salu2!



entonces para ti que es la tecnologia, por que moviles e tenido mogollon, dime alguno que seguro que lo e tenido y al final siempre acababa vendiendolo y comprandome de nuevo el iphone, con las tablet te puedo decir lo mismo, galaxy s, y un monton mas y al final la que vale la pena es el ipad.... si a ti no te gusta apple esa es cosa tuya pero no digas que eso no es tecnologia por que hoy en dia no hayuna tablet que le haga frente.... si te quedas mas contento creyendo que tecnoplogia no es eso aya tu.
Sarggent escribió:Tu no tienes tegnologia...tu tienes Un producto de una empresa engañabobos(IPAD), un muy buen producto de la misma empresa engañabobos(Iphone 4) y dos muy buenas consolas de empresas que saben hacer las cosas y ofrecen inmensos beneficios y variedad por un precio excelente.

que por que digo engañabobos a Apple por que lo es...saca diez mil revisiones de sus "prodcutos" añadiéndole lo que no soporta o no tiene la anterior revisión que obvio pudo meter de serie en el primer modelo...y lo publicita y lo vende como la "GRAN INNOVACIÓN" y todos los borregos corren a comprarla.

Nintendo es igual...vende cosas de 2 generaciones atras, les incluye algo "guai" y lo hace pasar como "LA REVOLUCIÓN" y se repite la historia con los borregos pero esta vez de nintendo.

por cierto...la Realidad aumentada se puede implementar hace mucho tiempo en muchas maquinas, pero hacen falta equipos que le den precisión y exactitud como acelerometros, magnetometros, cámaras infrarrojas etc, si la 3DS tuviera algo de esto valdría la pena pero ni una cosa...en fin..hay varios títulos de psp que utilizan realidad aumentada, y lo hacen con una cámara y eso es todo...y a eso llamas tecnología??

Salu2!

Uhm... esto... veamos: Samsun Galaxy Tab al "módico precio" de 679€ (50 arriba, 50 abajo). Ipads desde 488 con un cacho mas de pantalla y, si tenemos en cuenta la revisión, con un A5 de doble nucleo por ese mismo precio (y pocas novedades mas, el chip grafico no es mas potente, ni la camara graba en 720p... ni nada de eso, eh?)... pues no se, igual tecnología no es, no... Que no te guste apple porque cierra su IOS para que no lo puedas trastear? vale, pero que un producto de apple NO es tecnología? Para ti que es tecnología? Lo que saca Sony con su X10? [+risas] O el tablet de RIM? Ese que es el mayor sinónimo de vaporware que he conocido en los ultimos meses? O no... igual "tecnología" es el tablet E-journey de toshiba (o como se llame) con una pantalla "táctil" de esas de calidad de la buena... [carcajad]
Para ti, que "revolución" sea simplemente el avance en la calidad de los gráficos que los usuarios de pc (antes de las consolas) veíamos con cada nueva tarjeta grafica... pues no se, oye, igual eso no es revolucion sino avance natural de la tecnología. Que llegue nintendo y presente una portatil con dos pantallas, una táctil, micrófono, etc... Cuando hasta ese momento nos tenian acostumbrados a sacar una "portatil" casi como una maquinita de tetris con mas colorines... Pues no, eso no es revolución... Que me lleguen y me saquen una consola que, cierto, no innova en gráficos, pero que en cambio cambia completamente la manera de jugar a los videojuegos con un mando que detecta el movimiento y que, curiosamente, las otras dos han terminado copiando de una manera o de otra... Pues no, tampoco es revolución, no... Es solo... una tonteria de nintendo, no? Mil pavos me juego a que eres de los que pensaba que jugar al COD cuando salio para Wii con ese mando era una mierda, pero eso si, jugarlo con el Move, la linternita de Sony y esa pistola que es otro cacho de plastico como el zapper, eh... ahí si que estamos hablando de palabras mayores, no? Eso mola un huevo!
En serio, que es para ti "tecnología" y que es "revolución"?

Por último, comentarte que se ve que hablas de la 3ds sin haber tocado una... Sí que lleva acelerómetro y giroscopio, de hecho, la estuve probando y en juegos como el steel diver podías mover al submarino girando la consola. Y nada oye, que se incorpore a una consola portatil una pantalla capaz de generar imagenes en 3d SIN gafas... pues ya ves, otro invento del diablo, pero tecnología? Para nada... y revolución? Mucho menos...
Eso si, la ngp de sony lleva su tracpad táctil, aunque no se de donde habrá sacado una idea tan original [+risas] porque, desde luego, eso sí que es una revolución.

PD: Respecto al juego, la verdad es que lo estuve catando en el evento y en fin... cae fijo. Igual que caera el Link's Aweakening DX en 3D cuando salga para la VC de 3DS... Y sobre los gráficos que dicen algunos... bueno, la verdad es que... Este juego tiene su encanto por un conjunto de todo. Si lo catas se nota que han mejorado los gráficos y que al menos los jefes tienen mas detalle, también las texturas... En general le han dado un buen lavado de cara, pero me parece bien que mantengan esos gráficos ya que le dan un toque mas... nostalgico aun. Pero ya os digo que si se notan, sobre todo, las telarañas por ejemplo, o los bichos grandes, además, la niebla no es tan visible... No se, a mi si que me parece bien el lavado de cara...
Da igual lo que enseñen, cuando tenga la N3DS, este me lo comprare si o si.

Un saludo ;)
Pinta brutal, a ver que tal el 3D!
Yo más que re-make diría que es un rescate de un antiguo juego, ni reedición siquiera, porque vistos los gráficos no hay tanta diferencia (o al menos así me lo parece)

De todas formas, por mucho juego que saquen, ahora cabe esperar a las famosas revisiones de la consola, porque para qué engañarnos, si no sacan dos reediciones nos parecerá raro y confuso

Un saludo!
[Shio Belmont] escribió:Y ponen de foto de titular de la noticia la del templo del agua, ya no me lo compro }:/
que nooooo [+risas]


Jajajajajajajaja!!! [carcajad] [carcajad] Es que mira que era soporifero ese templo. Hace poco me volvi a pasar este juego y no lo recordaba con tanto sopor [+risas]
me acuerdo de jugar el zelda este en la Gamecube xD
Anistus escribió:Yo más que re-make diría que es un rescate de un antiguo juego, ni reedición siquiera, porque vistos los gráficos no hay tanta diferencia (o al menos así me lo parece)

De todas formas, por mucho juego que saquen, ahora cabe esperar a las famosas revisiones de la consola, porque para qué engañarnos, si no sacan dos reediciones nos parecerá raro y confuso

Un saludo!

Imagen
Imagen
Sonikero escribió:
Anistus escribió:Yo más que re-make diría que es un rescate de un antiguo juego, ni reedición siquiera, porque vistos los gráficos no hay tanta diferencia (o al menos así me lo parece)

De todas formas, por mucho juego que saquen, ahora cabe esperar a las famosas revisiones de la consola, porque para qué engañarnos, si no sacan dos reediciones nos parecerá raro y confuso

Un saludo!

Imagen
Imagen



Idénticas oiga!!!

Nos engañan los recuerdos. Dejó tan buen sabor de boca el juego que con el paso del tiempo tendemos a recordarlo mejor y mejor. El remake se nota, lo justo y necesario para que no pierda la esencia del Ocarina.
Igual..como la tienda sea fondo prerenderizado como el de N64 siempre se podra igualar con los mod del Emulador Project64.(jugar ocarina a 1080p con el mod de HD no lo iguala nada)
Lo del modelo de Link..pues se podra adaptar...creo..
Pero claro esta ...hay que ver el modo 3D a ver si esta a nivel del juego.
Sacar consolas nuevas para jugar a juegos de hace 10 años. Esto si que es avanzar.
Donato escribió:Sacar consolas nuevas para jugar a juegos de hace 10 años. Esto si que es avanzar.



Booooring.
Paco20011 escribió:
Donato escribió:Sacar consolas nuevas para jugar a juegos de hace 10 años. Esto si que es avanzar.



Booooring.


¿?
41 respuestas