GDC 2011: Imágenes de la última versión de Unreal Engine

Epic Games, ha mostrado de forma privada durante la GDC una tech demo llamada "Samaritan" de la nueva versión del Unreal Engine 3.0. Esta demo cuyo vídeo parece que estará disponible la próxima semana, ha dejado boquiabierto a mas de uno. Se ha mostrado la incorporación de características como image-based reflection, surface scattering y dynamic tessalation and displacement

Según el propio Mark Rein, si tuvieran que poner un numero a esta versión del Unreal Engine, sería la 3.971, es decir, lo más cercano a la próxima generación. El vicepresidente de Epic Games describió esta tech demo como "una carta de amor a los desarrolladores de hardware".

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
HDMI está baneado por "Troll"
muy bonito, pero no deja de ser una demo.

quiero hechos: juegos. XD
HDMI escribió:muy bonito, pero no deja de ser una demo.

quiero hechos: juegos. XD


Eso no lo verá ninguna consola actual.
Muy bonito todo pero hasta la próxima generación de consolas nada. (sin tener en cuenta el PC claro)
T·R·U·L·Y E·P·I·C

Es un puntazo de demo, aunque como siempre, habrá que ver el resto de componentes integrado (físicas, texturas, requisitos...). Es alentador que se realice desarrollo en motores de juego cada vez más potentes ahora que se empieza a cuestionar en serio la realidad del PC como plataforma de juegos de alto rendimiento.
Se ve bien y todo pero¡¡¡¡¡ No me impresiona la verdad , es más créo q' veremos un verdadero motor gráfico 2 generaciones despues, no la siguiente..Juegos como Uncharted3,Killzone 3 etc..etc..etc.. Dan un aspecto visual muy poderoso y realista..Pero de seguro lo q' hara mella son los procesadores de la próxima gen.. uno 10 núcleos en un xbox 3 o xbox 720 2 GB de ram y porsupusto un nuevo motor de fisicas adaptado para la próxima gen mucho mejor q' el actual Havoc.. Ver destrucciones por completo del scenario y no me refiero a" mercenarios 2 [lapota] " ilimitaciones y disfrutar de verdadero free world games un GTA con un super gráficos capaz de intruducirse en todas las tienas , apartamento,talleres,restaurantes etc..en tiempo real sin cargas,sin limitaciones algunas, lluvia, verano, otoño, invierno...clima torrencial etc.

Me parece q' lo predominará la nex-gen será el factor " Simulación" y no las betas q' hay actualmenete vease FIFA 11, GT 5, nba 2k11, grandiosos juegos pero muy lejos de ser simuladores reales.
displacement Map?????

La ostia. El primer motor en utilizar el displacement map.

El displacement map no lo mueve (en realtime) ni las consolas de actual generación y ni ningún ordenador del actual mercado.
LuiTrO escribió:displacement Map?????

La ostia. El primer motor en utilizar el displacement map.

El displacement map no lo mueve (en realtime) ni las consolas de actual generación y ni ningún ordenador del actual mercado.


Lo del displacement map, lo suelo usar en el 3D Studio a la hora de texturizar modelados, así que doy fe de lo que comentas. No hay manera de tirarlo a tiempo real a no ser que tengas una "granja". Y no tengo un mal equipo para trabajar (4 nucleos,8 gb ram , quadro fx 600), aunque habrá que ver realmente como lo renderizará el motor, pondría la mano en el fuego, y no me quemaria, que Nvidia va a incluir un subsistema por hardware exclusivo para estas nuevas funciones. ¿ Para cuando gráficas de doble núcleo ?
no apto para consolas actuales, y dudo que para las siguientes.

Para pc actuales no me parece una locura, supongo que cuando salga el proximo tier de graficas se podrá fácilmente.
agron escribió: ¿ Para cuando gráficas de doble núcleo ?


De doble nucleo no se, pero de doble procesador si que hay y desde hace un tiempo... Por ejemplo la ATI 4870 x2

Un saludo.
WoW, impresionante, como me gustaria ver un gears of war 4 en Unreal Engine 4.0 jejeje
Lo van a tener difícil para que esto se vea en movimiento en esta generación, ta vez para la siguiente pueda ser.

Un saludo ;)
LoRdShan escribió:De doble nucleo no se, pero de doble procesador si que hay y desde hace un tiempo... Por ejemplo la ATI 4870 x2
Un saludo.


No tenia ni idea que ATI tenia en el mercado desde 2008 una gráfica con 2 gpus, aunque veo que la nvidia GTX295 tambien lleva 2 gpus. ¡Tendré que hacerme con una! La 5970 parece ser un "mal bicho" que rompe "marks".

"Asias" por la info.
Bonita galería de imágenes de 200x200 xD. No encuentro por donde se aumentan.
Me he imaginado un Blade Runner... [babas]

-MasMe- escribió:Bonita galería de imágenes de 200x200 xD. No encuentro por donde se aumentan.


Click derecho --> Ver imagen.
Vaya, según parece si le quito brillo a mi tele y subo el contraste, cualquier dispositivo que conecte tendrá la tecnología "Dynamic Reflection Shadows"... En serio he hecho la prueba con la foto en la que está off, menos brillo mayor contraste y se ve exactamente como la de arriba... No digo que se vea mal, pero veo mucho traje nuevo del emperador ahi...
-MasMe- escribió:Bonita galería de imágenes de 200x200 xD. No encuentro por donde se aumentan.


Dale al expand, abajo derecha de cada imagen:

http://kotaku.com/#!5774861/epic-says-t ... /gallery/1
Hombre las imágenes son espectaculares pero yo quiero ver la próxima generación, a ver cómo va todo este tema! :-|
No todos son graficos, graficos y graficos, quiero los graficos de wii!!

Ironic ?
[quote="chicobaby"]No todos son graficos, graficos y graficos, quiero los graficos de wii!!quote]

+1 para los conocedores. Pero ya ves que muchos de las 2 o 3 ultimas generaciones de consolas le van más a los gráficos que al juego en sí.

Habrá que ver hasta dónde llega el engine y sobretodo qué tan eficiente es (qué tanto puede hacer con hardware limitado) que de cualquier forma, si empieza un boom de motores así la próxima generación de consolas y PCs equivalentes será bastante cara.
displacement Map??? Ya era hora
este motor se merece una nueva versión y un cambio de la paleta de colores
A ver q tal va la cosa.Parece q va a tirar bastante bien.
Pero si esto es una foto hecha con camara digital, no????? ((xD))
24 respuestas