GDC 2011: Filtrado vídeo ingame de Battlefield 3

Se ha "filtrado" un vídeo ingame de Battlefield 3 donde se muestra el modo historia, el vídeo tiene bastante mala calidad, pero se puede apreciar bien con lo que nos encontraremos cuando lo juguemos.

Vaya bestialidad, esperando un video con algo mas de definición...
Joder pues si se ve así grabado a lo rápido me imagino el juego en sí... dios qué ganas!
Hay momentos que parecen imágenes reales.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este juego será DIOS [360º] [360º]
call of que? jejejejjejeje es coña...amo esta saga


pero este batterfield 3 deja a MOH como a un juego de commodore amiga...jeje


menuda burrada...¡¡¡

pos pa la buchaca...TIRITOS A GO GO...¡¡¡


DEW
Este juego solo se puede definir como........[babas] [babas] [babas]
Sly_Marbo135 escribió:ESclusiva ????!!!!!

La página que lo subió es italiana...
q guapo chaval!!!!!!!!!!!!!el 2 m encanto pero es q este va a ser otro bombazo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
os habeis fijado en lo compensado que esta el movimeinto de las hojas de las palmeras tras el paso del helicoptero? [looco]
dispongo de todos los Call Of Dutty, Bad company y Moh, y francamente me parece más de lo mismo..


*Calidad grafica buena
*Modo de juego, como siempre.
*Dinamica del juego, la misma de siempre.


¿aportaran realmente alguna cosa nueva al concepto de Shooter? ... aunque admito que tambien caera este para mi colección personal.
Esto no es una compra segura, sino una compra segurisima, que ganitas de darle.
Esperemos que no pida un super hiper pc y que lo optimicen........ porque lo suyo seria jugarlo a tope diosss
Al principio me parecia una copia del mapa cs_assault del counter strike jejeje,creo que COD ya fue ,desde que matan a GHOST,no es lo mismo.
juanvios escribió:Al principio me parecia una copia del mapa cs_assault del counter strike jejeje,creo que COD ya fue ,desde que matan a GHOST,no es lo mismo.


Habrá gente que lo querrá jugar... pon spoilers tio xD
Misstic escribió:
juanvios escribió:Al principio me parecia una copia del mapa cs_assault del counter strike jejeje,creo que COD ya fue ,desde que matan a GHOST,no es lo mismo.


Habrá gente que lo querrá jugar... pon spoilers tio xD

tengo muchos cacharros pero no me interesa que los demas lo sepan.
Flipante la fisica y la destrucción que supongo sera la 3.0.Los efectos de luz y particulas sublimes.Y si encima ahy posibilidad de jugar en multi a un mismo mapa con cambio dia-noche que es lo que creo (incluso climatico) ya va a ser la leche enfundarse las gafas de vision nocturna.
juanvios escribió:
Misstic escribió:
juanvios escribió:Al principio me parecia una copia del mapa cs_assault del counter strike jejeje,creo que COD ya fue ,desde que matan a GHOST,no es lo mismo.


Habrá gente que lo querrá jugar... pon spoilers tio xD

tengo muchos cacharros pero no me interesa que los demas lo sepan.


:-?

Me da la sensación de que no te enteras del comentario...

Que pongas SPOILER antes de contar algo de la historia de un juego!! En este caso lo de
Ghost en el COD MW2
juanvios escribió:
Misstic escribió:
juanvios escribió:Al principio me parecia una copia del mapa cs_assault del counter strike jejeje,creo que COD ya fue ,desde que matan a GHOST,no es lo mismo.


Habrá gente que lo querrá jugar... pon spoilers tio xD

tengo muchos cacharros pero no me interesa que los demas lo sepan.


Por muchas veces que lo leo, no consigo entender que quieres decirnos con eso último...

Los gráficos pintan cojonudos y el efecto sangre, impresionanante, lo que más me ha gustado.
emipta escribió:dispongo de todos los Call Of Dutty, Bad company y Moh, y francamente me parece más de lo mismo..


*Calidad grafica buena
*Modo de juego, como siempre.
*Dinamica del juego, la misma de siempre.


¿aportaran realmente alguna cosa nueva al concepto de Shooter? ... aunque admito que tambien caera este para mi colección personal.



¿que esperas?..el ajedrez es lo mismo en pc como en tablero,conducir un carro es lo mismo en todas las marcas...etc...pos lo mismo en los shooters...habrá variables pero en esencia es lo mismo en todas las sagas...¡
El juego gráficamente parece brutal, hay otros videos "in game" con bastante más calidad que lo atestiguan, aunque desconozco si son del modo historia o del multiplayer, como por ejemplo éste: http://www.youtube.com/watch?v=uA378g_gD1I

Saludos.
bomber360 escribió:
emipta escribió:dispongo de todos los Call Of Dutty, Bad company y Moh, y francamente me parece más de lo mismo..


*Calidad grafica buena
*Modo de juego, como siempre.
*Dinamica del juego, la misma de siempre.


¿aportaran realmente alguna cosa nueva al concepto de Shooter? ... aunque admito que tambien caera este para mi colección personal.



¿que esperas?..el ajedrez es lo mismo en pc como en tablero,conducir un carro es lo mismo en todas las marcas...etc...pos lo mismo en los shooters...habrá variables pero en esencia es lo mismo en todas las sagas...¡


comprendo que no todo el mundo podria entenderlo pero ¿que espero de todo un veterano renovado? .. sencillamente inovación, como por ejemplo en el Frontlines (por poner ejemplo) se añadio una unidad teledirigida que podias manejar a tu antojo y disparar, eso sencillamente es otro concepto nuevo en guerras modernas, me gustaria que battlefield 3 sobresaliera con alguna cosa nueva, no lo de siempre.

*y por cierto par ti es lo mismo el ajedrez de pc que el de tablero? pues tienes un problema gordo tio.
Penoso. No por el video, si no, por que otro juego mas de guerra actual. No tuvimos suficiente con battlefield 2 (y no menciono el otro battlefield futurista por que es vomitivo) que nos quieren colar otro mas de estos. El juego es bastante ilogico (USA vs irak con fuerzas igualadas?) no como con los de la segunda guerra mundial. Tiene que volver otro battlefield de la segunda guerra mundial con un 32 vs 32 y su gran variedad de vehiculos. En fin, penoso.
Eso será en PC no? En consolas no será así ni de coña no?

DEW!!
LordSaddler escribió:El juego gráficamente parece brutal, hay otros videos "in game" con bastante más calidad que lo atestiguan, aunque desconozco si son del modo historia o del multiplayer, como por ejemplo éste: http://www.youtube.com/watch?v=uA378g_gD1I

Saludos.


Sera en pc con una buena " buenissisisisima" placa grafica etc, porque em consolas dudo que sea asi, si lo consiguem asi de igual en PS3 buffss!!! adios CoDMW2 hehehe.... por lo demas BRUTAL el B3 [fumeta]

Abraço....
parece que el juego será gráficamente guapisimo!
Joder, es la cosa mas bruta que he visto. Hay momentos que los soldados que van contigo parecen de verdad, iluminacion, movimientos, suavidad.... joder.
emipta escribió:
bomber360 escribió:
emipta escribió:dispongo de todos los Call Of Dutty, Bad company y Moh, y francamente me parece más de lo mismo..


*Calidad grafica buena
*Modo de juego, como siempre.
*Dinamica del juego, la misma de siempre.


¿aportaran realmente alguna cosa nueva al concepto de Shooter? ... aunque admito que tambien caera este para mi colección personal.



¿que esperas?..el ajedrez es lo mismo en pc como en tablero,conducir un carro es lo mismo en todas las marcas...etc...pos lo mismo en los shooters...habrá variables pero en esencia es lo mismo en todas las sagas...¡


comprendo que no todo el mundo podria entenderlo pero ¿que espero de todo un veterano renovado? .. sencillamente inovación, como por ejemplo en el Frontlines (por poner ejemplo) se añadio una unidad teledirigida que podias manejar a tu antojo y disparar, eso sencillamente es otro concepto nuevo en guerras modernas, me gustaria que battlefield 3 sobresaliera con alguna cosa nueva, no lo de siempre.

*y por cierto par ti es lo mismo el ajedrez de pc que el de tablero? pues tienes un problema gordo tio.



la esencia del ajedrez y su estrategia en si mismo no en teclado vs tablero...¡¡¡

y lo del problema lo pone como si yo fuera un sadico/tontol culo o algo asi...¡¡¡

es una comparacion solamente...(ya desafortunada lo dejo al criterio del populacho)

dew
A ver si enseñan algo del multijugador [sonrisa]
emipta escribió:dispongo de todos los Call Of Dutty, Bad company y Moh, y francamente me parece más de lo mismo..


*Calidad grafica buena
*Modo de juego, como siempre.
*Dinamica del juego, la misma de siempre.


¿aportaran realmente alguna cosa nueva al concepto de Shooter? ... aunque admito que tambien caera este para mi colección personal.






totalmente de acuerdo,lo curioso es que nadie se queja de lo de que este juego es un juego pasillero..

pero claro¡¡ como es posible que se me olvidara¡¡ es que esto no es COD es battlefield que en esta serie de juegos no existen pasillos ni nada por el estilo

en fin otro juego de tiros espectacular pero otro juego de tiros mas sin nada que aportar¡

pd:(si si la super i.a del halo reach) es super innovadora¡¡¡
El video no es una calidad buena como para sacar conclusiones, pero coincido en que estos juegos pocas novedades aportan al genero ya que vienen siendo mas de lo mismo... habra que esperar a ver que tal el multijugador y los modos de juegos y eso para sacar alguna conclusion mas correcta.
deseando de que salga ya!!!
abeliyo86 escribió:El video no es una calidad buena como para sacar conclusiones, pero coincido en que estos juegos pocas novedades aportan al genero ya que vienen siendo mas de lo mismo... habra que esperar a ver que tal el multijugador y los modos de juegos y eso para sacar alguna conclusion mas correcta.


La única novedad que puede aportar el genero es: o flipamiento (cod/crysis), o un ambiente realista que se te caigan los calzoncillos/bragas al suelo al jugarlo. Y éste parece tener de lo último.

Eso de que todos son los mismo.. pues no oye. Cada juego tiene su cosica, su carisma, su ambientación. Todos son shooters en definitiva, pero el que consiga hacer sentir que estás en una calle de Irak/whereever dandote de tiros y granadazos ganará la partida. BT3 tiene unas cuantas papeletas para éso..
Joder, esto debe de requerir un i9 por lo menos.
solo se define ocn una palabra, INCREIBLE [babas] [babas]
Como la tech demo de UE3, con 3 Nvidia GTX 580 correra full XD
No estoy de acuerdo con que todos son lo mismo....Son 3 juegos por excelencia de shooter...
Couter Strike: Partidas, largas, rapidas, cortas...depende, mapas similares en dimensiones, y graficamente medio. aunque para lo que es siempre a sido mas o menos igual.
Cod: Mapas medios, partidas de duración normal, supongo que depende del modo en que jueges.
Bf: Los mapas son inmensisimos, desde el primero que salio, que podias llevar un portaviones....con sus aviones, helicopteros, etc..

Son muy diferentes todos, y claro esta que para gustos colores.

Yo sin duda BF...desde los 16 años, he pasado años jugando y se que este 3 no me decpcionara así que compra segura.
Lo peor es que seguro que el COD venderá más y para mi el Bad Company 2 ya era mejor que estos, su online es sublime.
Los graficos parecen increibles.
Banshi escribió:Lo peor es que seguro que el COD venderá más y para mi el Bad Company 2 ya era mejor que estos, su online es sublime.


+1
Lo tengo claro, el primer battlefield que compre será el 3 y para Pc. Me ha parecido de otra generación, sobre todo las físicas de partículas e iluminación.
Buffff que pintaza.
Deseando que salga ya.
emipta escribió:dispongo de todos los Call Of Dutty, Bad company y Moh, y francamente me parece más de lo mismo..


*Calidad grafica buena
*Modo de juego, como siempre.
*Dinamica del juego, la misma de siempre.


¿aportaran realmente alguna cosa nueva al concepto de Shooter? ... aunque admito que tambien caera este para mi colección personal.


Creo que tienes parte de razon, pero en otra te equivocas.

Para empezar tienes razon porque es un shooter y practicamente todos parecen igual, solo se diferencian graficamente y la mecanica es practicamente la misma... pero no tienes razon en la parte que dices o comparas con Call Of Duty, MOH e incluso el Bad Company, porque? te explico:

Para empezar, yo metería al Call of Duty y al MOH en otra categoría directamente, porque no estan al nivel, simplemente porque no puedes utilizar vehículos, digamos que estos son shooters puros.

Luego tenemos el Bad Company, es lo mas que se le parece a este futuro Battlefield 3 con la diferencia de que este ultimo estará "hecho para PC" que ventajas tenemos? pues ya se sabe, exprimir mas los gráficos (si tienes un buen equipo), servidores dedicados, multijugador de 64 jugadores.... Sin olvidarnos en que tendremos aviones y seguro que muchas mas opciones.

Si todo sigue como pinta y EA/DICE no se dedica a cagarla, yo creo que este Battlefield 3 marcará una nueva era en los shotters.
El video no es muy bueno, pero lo que se ve tiene una pinta impresionante.


Salu2
omaitaaaa que pintazaaa, por aqui otro que se lo compra seguro (para pc offcourse xD) eso de hechar una viciada al BF3 con otros 60 jugadores, esos graficos y esos mapas to wapos que hacen siempre los del BF, buff es que ya tengo los 70 leuros preparados y to... lo voy a cojer con unas ganas inmensas!!!

Saludos!!!
54 respuestas
1, 2