GDC 2011: El online de Resistance 3 se reduce a 16 jugadores

Así lo ha confirmado Sony en su blog oficial, y es que Resistance 3 contará con 16 jugadores en su modo multijugador, muchos menos que su antecesor Resistance 2 que contaba con 60.

Se ha comentado que el motivo de esta decisión es aumentar la diversión, además de aumentar la supervivencia entre las dos facciones.

También nos han dejado saber que el sistema de progreso sera más personalizable ya que contaremos con más habilidades y atributos para el combate.
pffff

ya podrían dejarlas, las partidas de 30vs30 molaban :(

motivo real -> no se quieren dejar pasta de nuevo en los servers para aguantar a tanta gente
¿Las quitan para aumentar la diversión? ¡GRACIAS!

En fin no dejarán de hacerme gracia las escusas de los desarrolladores/compañías. Si creen que 16 es más divertido muy bien, dejad las dos opciones y que el usuario elija, pero no me pongáis como escusa que lo quitáis para aumentar a diversión. Y si es por cuestiones técnicas o de coste se dice y punto, al menos no haces el ridículo.

Pero bueno del mismo modo te quitan compatibilidad con mandos no oficiales porque igual explotan así que ya estamos acostumbrados con ciertas compañías...
Pues ami me encanto el online del resistance 2,que lo hayan bajado a 16 jugadores para mi es una jodienda pero weno...que se le va a hacer.En todo caso no va a dejar de ser un juegazo en toda regla.
A ver si ponen otra vez CONVERSION,me encantaba en el 1 y que no lo hubiese en el 2 me jodio bastante....
Yo creo que hubiera sido mejor bajarlos a 20 jugadores, y a mi 60 me parecian una burrada, si me dices que es como el el BF2 que eran mapas enormas vale, pero con los mapas que tenia el R2 era un caos lo mires por donde lo mires, vale que te lo pasabas bien, pero al final ya te rayava ver tanta gente, pero vamos bien venido sea el juego
sexsymbol escribió:Mejor, 60 es un caos.

+1
como siempre un paso para adelante y 2 para atras
Que vuelva el modo cooperativo en Historia y dejen los 60, que hagan mapas mas grandes.
No jugué mucho al online de Resistance 2, pero a mí también me parecía un poco caótico. Ahora bien, se puede dejar en 32 jugadores y ya está, no hace falta un recorte tan drástico.
16 Lo veo un poco reducido la verdad, 8Vs8 no está mal pero macho, podrían haber sido un poco más a lo grande, ya sé que 60 jugadores puede que sea una barbaridad pero vamos, redúcelo, pero no tanto!
La verdad era una puta exageracion 60 jugadores. ¿Qué otro juego que no sea MMORPG tiene esas capacidades? Bueno en mi opnion a mi no me gusta y ahora con la pirateada de la consola peor va el asunto (no van a faltar esos cerdos con chetos).
A mi 60 me parecen muchos, 16 lo veo bien.

Un saludo ;)
yo no jugue mucho al online de resistance 2 pero me gusto lo bastante para confiar de que el del 3 sera igual o mejor.
de 30Vs30 a 8Vs8 para apostar por la diversion y supervivencia.... si si!! [fumando] menuda capada le han dado.
Kei00 escribió:
sexsymbol escribió:Mejor, 60 es un caos.

+1



La guerra es un caos

yo aria juegos de 1000 vs 1000
Kashmant escribió:Que vuelva el modo cooperativo en Historia y dejen los 60, que hagan mapas mas grandes.



Con eso demuestras lo poco que has jugado al Resistance 2, tanto el modo multiplayer como el singleplayer. En especial el multi, porque los mapas eran gigantes.
Sinceramente ni tanto ni tan poco.con 30 estaria bien
Me parece muy drastico el cambio, demasiado en mi opinión, algo que a muchos les llamo la atención de su antecesor era eso, que el online soportaria a una gran cantidad de jugadores al mismo tiempo, para los que jugabamos bastante sabíamos que era divertido un rato entrar jugar en esas partidas y matar a mas de 100 personas por partida jaja, pero para partidas serias como los vs entre clanes era bien sabido que las partidas de chicas eran las mas apropiadas, yo creo que hubiera sido mejor que dejaran como maximo el 20 vs 20, tal vez 15 vs 15, y para los mas exigentes el 5 vs 5 siempre ha sido el mejor, ahi si se demostraba quienes eran los mejores. [fumando]
a mi no me parecia un kaos con 60, cuando se completaba era genialy muy divertido la verdad
Ami me parece una buena decision, yo le veo mas potencial a este juego para combates reducidos...El caos de 32 o 60 players es para juegos con mapas bastante mas grandes.
Un saludo
Kishant escribió:Ami me parece una buena decision, yo le veo mas potencial a este juego para combates reducidos...El caos de 32 o 60 players es para juegos con mapas bastante mas grandes.
Un saludo


Como MAG. Eso si que es épico.
16vs16 mola en el resistance.... 30vs30 solo mola en el counter
24 respuestas