[GDC 10] Primeros detalles y trailer de Deus Ex: Human Revol

Durante la gala de los Game Developers Choice Awards, Square-Enix ha mostrado un trailer de Deus Ex desarrollado por el nuevo estudio de Eidos Montreal. El título que no se presentará hasta el E3 2010 no contará con modo multijugador y esta en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Jean-Francois Dugas, director del juego escribió:Deus Ex: Human Revolution es un juego para un solo jugador. Siendo el primer proyecto de el nuevo estudio de Eidos Montreal, quiere mantenerse fiel al legado del Deus Ex, el equipo de desarrollo quería centrarse exclusivamente en la experiencia para un solo jugador.

Deus Ex: Human Revolution utiliza el primer juego de Deus Ex como punto de referencia, que unió perfectamente la acción en primera persona y juego de rol, los jugadores puede esperar una experiencia similar a esa. El objetivo es ofrecer la combinación perfecta entre ambos géneros, dando a los jugadores la opción de elegir jugar al juego en función de su estilo preferido.


a ver que tal sale el juego... el trailer me ha gustado [carcajad]
Despues de como violaron analmente la franquicia con el 2, tienen mucho que demostrar, mas alla de los CGs.
Bueno, al menos parece que en el trailer se confirma que saldrá para consolas también. Que ganas de echarle el guante, espero que para la campaña navideña ya esté en las tiendas.
El uno es uno de esos juegos que nunca se olvidan.
El primero es de lo mejor que he jugado nunca, del segundo sólo probé la demo (mi máquina no podía con él)... a ver si consiguen algo semejante a la primera entrega. Ay... qué recuerdos y qué ganas de que llegue éste.

El tráiler me ha gustado bastante, jeje, con el sueño a lo Ícaro y todo eso... Aunque no sea nada in-game ha sabido dejarme con ganas. [boing]

Lo quiero yaaa... [carcajad]
aissss.. recordando la ajetreada vida de un cyborg en un futuro donde la civilización se desmorona y surgen neoterroristas... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tiene muy buena pinta el tráiler [360º]
Raiden escribió:Despues de como violaron analmente la franquicia con el 2, tienen mucho que demostrar, mas alla de los CGs.



pues a mi el dos me gusto bastante, la cosa es que al uno no lo jugue y ahora lo tengo en la recamara para empezarlo lo antes posible a ver que tal
Ohhhhh si nena! Y como dicen los que sabe, ojalá se parezca al 1, aunque confieso que el 2 no me disgustó, pero no está al nivel del 1. A ver si antes del E3 vemos ya cositas ingame :D
Si se parece un poco al uno, ya será uno de los mejores del año. Para mi el Deus Ex original es de los mejores juegos de la historia. Este aunque promete por las declaraciones de su responsable, esa idea de mezclar el steampunk con el renacimiento... no se yo como les saldrá.
Para mi el 1 fue un juegazo. Y la de cosas escondidas que había! El dos no lo he podido probar. Solo jugué una vez y no me gustó mucho, pero era al principio de la partida. Si dicen que han tomado como bas al 1 habrá que estar atentos!
muy bueno el trailer, a ver el juego que tal. xD
Que ganazas de que salga... y de catarlo...
genial, genial!!!!

El deus ex 1 es una autentica obra maestra, y sin dudarlo uno de los mejores juegos de la historia Y meritos no faltan, unos personajes con un gran carisma (jc Denton rules!), un sistema de habilidades, infiltracion, hackeo de maquinas, una historia abrumadora con finales distintos, tomar acciones que influyan la trama del juego ufff!

Tengo muchisimas esperanzas puestas en la tercera entrega, y por lo que han dicho es una precuela 25 años antes de la primera parte, quiza por ahi veamos hechos que se relacionen con la primera entrega, que den pie para un remake del original o una continuacion de la segunda con denton como prota.

Ademas que estando metido de por medio el creador de obras como system shock y encima con el apoyo de la gigante square, de esto puede salir algo gordo... muuuuy gordo!

PD: ya me entraron ganas de terminarme por decima vez la primera parte [sonrisa]
_Jack_ escribió:
Ademas que estando metido de por medio el creador de obras como system shock y encima con el apoyo de la gigante square, de esto puede salir algo gordo... muuuuy gordo!
[sonrisa]


Si te refieres a Warren Spector, ya no está en Eidos, está con Disney. Dijo que estaba cansado de juegos con personajes pegando tiros que llevaban chupa de cuero y se paso a Epic Mickey.
Me cuesta creer que no haya destacado nadie el inicio del trailer:
Imagen La clase de anatomía del doctor Nicolaes Tulp, de Rembrandt.

Si lo hacen alternando el futuro a tope con un pasado pictórico puede ser una joyita muy a tener en cuenta.
Raiden escribió:Despues de como violaron analmente la franquicia con el 2, tienen mucho que demostrar, mas alla de los CGs.


La fastidio el mismo Warren Spector que equivoco facilitar el control con simplificar la experiencia. Para mi lo peor fue que los escenarios eran mucho mas pequenos y con menos caminos alternativos, pero no era un mal juego.


Benzo escribió:
_Jack_ escribió:
Ademas que estando metido de por medio el creador de obras como system shock y encima con el apoyo de la gigante square, de esto puede salir algo gordo... muuuuy gordo!
[sonrisa]


Si te refieres a Warren Spector, ya no está en Eidos, está con Disney. Dijo que estaba cansado de juegos con personajes pegando tiros que llevaban chupa de cuero y se paso a Epic Mickey.


Normal que se cansara, Deus EX no vendio lo que tenia que vender, cuando simplificaron el sistema de juego para Xbox (y PC tambien) tampoco vendieron (y la idea era vender mas claro). Lo de "acerlo mas accesible" = "quitar cosas" se le ocurrio al mismo Warren Spector asi que tampoco importa que no este al cargo, pues incluso el la cago con su propia obra maestra (por la que siempre le estare agradecido), y el se dio cuenta.

Espero que lo hagan bien, al menos cuentan con el mismo guionista, y leche solo tienen que coger lo mejor de deus ex, queremos resolver situaciones de varias maneras, queremos escenarios grandes que explorar (no pido un mundo abierto, solo algo comparable a lo que habia en el primer juego), queremos rutas alternativas dependiendo de tus extensiones, queremos puntos por exploracion, queremos invisibilidad, extra fuerza, super salto, ver a atravez de las paredes, NADA DE LA MISMA MUNICION PARA TODAS LAS ARMAS!! El dano por partes no es necesario, pero minijuegos de hack o passwords si (una combinacion de botones bastaria). Que ganas le tengo a este juego, pero con cautela, que luego nos decepciona aun siendo un buen juego.
manoo205 escribió:
Raiden escribió:Despues de como violaron analmente la franquicia con el 2, tienen mucho que demostrar, mas alla de los CGs.


La fastidio el mismo Warren Spector que equivoco facilitar el control con simplificar la experiencia. Para mi lo peor fue que los escenarios eran mucho mas pequenos y con menos caminos alternativos, pero no era un mal juego.


Benzo escribió:
_Jack_ escribió:
Ademas que estando metido de por medio el creador de obras como system shock y encima con el apoyo de la gigante square, de esto puede salir algo gordo... muuuuy gordo!
[sonrisa]


Si te refieres a Warren Spector, ya no está en Eidos, está con Disney. Dijo que estaba cansado de juegos con personajes pegando tiros que llevaban chupa de cuero y se paso a Epic Mickey.


Normal que se cansara, Deus EX no vendio lo que tenia que vender, cuando simplificaron el sistema de juego para Xbox (y PC tambien) tampoco vendieron (y la idea era vender mas claro). Lo de "acerlo mas accesible" = "quitar cosas" se le ocurrio al mismo Warren Spector asi que tampoco importa que no este al cargo, pues incluso el la cago con su propia obra maestra (por la que siempre le estare agradecido), y el se dio cuenta.

Espero que lo hagan bien, al menos cuentan con el mismo guionista, y leche solo tienen que coger lo mejor de deus ex, queremos resolver situaciones de varias maneras, queremos escenarios grandes que explorar (no pido un mundo abierto, solo algo comparable a lo que habia en el primer juego), queremos rutas alternativas dependiendo de tus extensiones, queremos puntos por exploracion, queremos invisibilidad, extra fuerza, super salto, ver a atravez de las paredes, NADA DE LA MISMA MUNICION PARA TODAS LAS ARMAS!! El dano por partes no es necesario, pero minijuegos de hack o passwords si (una combinacion de botones bastaria). Que ganas le tengo a este juego, pero con cautela, que luego nos decepciona aun siendo un buen juego.



Explicación sencilla y concisa de lo que fue Deus Ex, los motivos por los cuales ya no lo es, y las esperanzas que tenemos en cuanto a lo que podría volver a ser.
18 respuestas