[GDC 10] Nuevo trailer de Brink

Splash Damage ha colgado en su web oficial un nuevo vídeo de Brink, el nuevo FPS que será publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante este 2010. Podeís ver el vídeo en YouTube, bajarlo en descarga directa desde la web oficial aquí (90Mb 720p) o verlo directamente aquí.

Mamma mia!!! Tiros y asi de frenetico??? Y esos graficos??? Ains....que ganitas!!!
Es una cinemática, no creo que lo veas así ingame. Y no recomiendo bajar el vídeo, al menos ahora ya que va a pedales (a mi me bajaba a 60ks) y se me cortaba a media descarga.
Benzo escribió:Es una cinemática, no creo que lo veas así ingame. Y no recomiendo bajar el vídeo, al menos ahora ya que va a pedales (a mi me bajaba a 60ks) y se me cortaba a media descarga.


aun asi hay que decir que la amientacion de este juego esta brutal a mi parecer, asi rollo ciberpunck postapocaliptico, haber si sale alñgun ingame dentro de poco pero que vamos a mi ya me tienen engatusado estos de bethesda
lamentablemente es una cinematica, si fuera ingame no estarian haciendo el ID TECH 5.
Parece una mescla de unreal tournament y mirrors edge.
Team Fortress meet Mirror's Edge.
Jojojo que bueno el vídeo. Habrá que verlo in game pero promete.
los videos siempre estan muy bien, a ver en que queda el juego...

lo que tiene pinta es de estar orientado al online y todos contra todos
desde luego como el juego muestre in game ese frenesí va a ser increíble, como para seguir a los enemigos xDD
neo_mani escribió:Jojojo que bueno el vídeo. Habrá que verlo in game pero promete.

ya hay videos ingame
bestial el video, aunque lo que se vio ingame de este juego no me terminaba de convencer....
Tiene una pinta estupenda, malo para mi cartera...

Saludos.
si parece majo si, pero que se dejen de cinamaticas, que ya no convencen a nadie con ellas.
y yoi que le encuentro mucho parecido con borderlands..
No Fate escribió:in game en Xbox 360 http://www.youtube.com/watch?v=juTZZj93cY8

ALEEE!! que salga ya!! :Ð


Gracias por el video, la verdad es que se ve muy bien.

Lo de BRINK que por los "brinkos" que pegan. XD
A mi el trailer me encanto!!

esperemos que tal es el juego.

Salu2!
He visto los Videos In-Game y parece que va a cumplir las altas Expectativas levantadas sobre este Juego,esperemos que al Final no defraude...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A mi ya me lo vendieron hace tiempo con otros videos (ingame alguno sacaron sí), pero con este solo confirman que realmente no me equivoco en apostar por este juego.

Terriman.
Para los que quieran verlo ingame:
http://www.youtube.com/watch?v=qT0vOEjF-ig
tiene buena pinta.
21 respuestas