[GDC 10] Nuevas capturas de Fable III

Durante la intervención de Peter Molyneux en el GDC 2010, el jefe de Lionhead Studios ha anunciado la integración de Twitter en el juego. No ha dejado muy claro como será esta característica, pero considera muy interesante esa opción de tener followers (seguidores). Molyneux tampoco ha perdido la ocasión para alabar a Natalm cuya tecnología se integrará en Fable IIIm pero no ha mostrado nada al respecto.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Estoy jugando el Fable II porque un amigo me lo recomendo para mi xbox que no tiene mucho de adquirida y la verdad me esta gustando pensar que no paso este y ya sale la tercera parte [+risas]
Al señor Molyneux se le ocurren unas cosas un poco raras... xD a ver en que queda eso del twitter.

La verdad es que el primer Fable me gustó bastante. Pero el segundo... empecé a jugarlo y lo dejé por aburrimiento la verdad. Me pareció el tipico caso de el que mucho abarca poco aprieta. Muchas posibilidades el juego, si... pero todas muy flojillas a mi parecer. A ver este Fable III como sale.
Menuda mierda de personaje.
Parece el 2.

Ya pueden mejorarlo poruqe si no paso de este.
A mi el Fable II me encantó con sus defectos y sus virtudes. Espero con mas ansia este que el FFXIII que sí que ha resultado ser un truñaco.
Valientes dientes de sierra, no veo nada innovador la verdad.
Pedazo MIERDA de juego, el 2 era aburrido a más no poder. A mí no me la vuelve a colar el señor Peter Flyppeaux.
la verdad es que yo ya estoy bastante desencantado con esta saga, el primero tenia su cosa pero el segundo me parecio un tosto, no tengo grandes esperanzas.
el 2 ha sido el mejor juego del año de esta gen, no digais sandeces
Todo es esperar a ver lo que hace con Natal, que en eso no os paráis a pensar. Aún así me parece que los gráficos podrían estar un poquito más a lo que está el panorama actual.
El fable 2 estuvo muy bien......Eso si, el primer fable fue bastante mejor, y mas innovador que el 2º. Eso no quita que el 2º no estuviese muy bien. Yo tengo una cosa segura, que cae seguro para mi coleccion.

Un saludo!
Solo pido un online/cooperativo decente y más duración [+risas]
El 1 fue un buen juego que se quedó en un quiero y no puedo.

El 2 fue un buen juego que se quedí en un quiero y no puedo ENORME.

Espero que el 3 no siga la tradición y se quede en algo más que "un buen juego" con muchísimas promesas. Sin cumplir.
Si, bueno, eso es clasico en todos los juegos de Peter Molyneux, que se quedan en un quiero y no puedo. El tio es un fantasmón enorme, abre su bocaza para soltar todo tipo de maravillas y bondades sobre el juego y sus planes que luego acaban quedando en la mitad. Te promete miles de cosas que luego no estan y lo que esperabas del titulo por culpa de el chaval que no calla ni bajo agua se diluye en el mismo liquido elemento. Lo dicho, a mi los juegos de este señor me dan alergia, deberia aprender un poco de Kojima que es la jodida antitesis de Peter Molyneux.
mangafan escribió:Si, bueno, eso es clasico en todos los juegos de Peter Molyneux, que se quedan en un quiero y no puedo. El tio es un fantasmón enorme, abre su bocaza para soltar todo tipo de maravillas y bondades sobre el juego y sus planes que luego acaban quedando en la mitad. Te promete miles de cosas que luego no estan y lo que esperabas del titulo por culpa de el chaval que no calla ni bajo agua se diluye en el mismo liquido elemento. Lo dicho, a mi los juegos de este señor me dan alergia, deberia aprender un poco de Kojima que es la jodida antitesis de Peter Molyneux.


es q el tio queria ser politico :p
Yo me lo pase muy bien jugando al Fable II asi que es muy posible que me compre tambien el Fable III. Aun que eso si no tengo cuenta de Twitter y ni me la hare jejej
Pues a mi si me gustan sus juegos, lo que pasa que hay que tener una cosa en cuenta, que es que si todo lo que promete lo saca en el primero, se queda sin las pelas que pueda recaudar de las siguientes partes. Y como basicamente lo que importa es el dinero, pues habra un fable 3, mejor que el 1 y el 2, que se completara con una expansion de pago o 2 y que le faltaran unas cuantas cositas que veremos como nos dice que saldran en el 4... Y asi sucesivamente. Lo malo es que las sagas de juegos largos, son como las series de tv, que se terminan quemando salvo excepciones. Y personalmente, veo que esta saga de Molyneux si sigue asi, no es de las que se va a salvar de la quema.

Un saludo!
Cambio mi comentario que no lei bien la noticia [+risas] , eso de meter twiter de ese me suena a una medida forzada de microsoft por que nadie lo usa desde su actualización del dashboard
Lo que se comenta que los graficos podrian mejorarse, quizas en ello dependa el integrar el natal, a mas proceso del natal, menor rendimiento para graficos, cuidadin que por ahi puede ir la cosa. A estas alturas, veo un poco locura sacar un Fable III con esos graficos tal y como esta el mercado, o no saben (cosa que dudo) o no pueden, como ya he dicho, procesos que chupa el natal... ya se vera, :)
yo lo que quiero es ver como se maneja con natal, asíque que muestren ya algo y se dejen ya de capturas... xDD
Si hay un juego que en Natal luciria es el black and white, el problema esta en los derechos, ya que creo que son de EA y esta seguramente lo querria multiplataforma. Esa interfaz basada en una mano es seguro que con natal lo bordaria
Vamos a ver que inventa Molyneux esta vez, que siempre promete mucho pero... Aun así Fable 1 y 2 están entre mis juegos favoritos. Sobre todo el 1.
Un Colega me dejo el Primero hace poco y me gusto bastante asi que me he hecho con la Segunda Parte y esta Tercera caera 100% Seguro [sonrisa] ...
El problema es que peter es un flipado, y pone sus Fables por las nubes, y claro venimos los jugadores de elder scrolls, fallout, gothic. , etc y nos encpntramos una basura de juego con exploraciòn nula, gráficos desfasados, control ortopédico, sin mejora de habilidades, Eso si mil gilipolleces rollo sims.
Fable II.I

Se rumorea que la tecnología Natal se usará para dar un nuevo nivel de interacción con el mundo. Cuando guiñes un ojo el personaje se peera.
no he jugado al 1 y no se que tal estara este, pero desde luego a mi el 2 me encanto y es la primera vez que jugaba a un juego de rol occidental, muy bueno por algo fue uno de los juegos del año no ?
Me imagino que este solo lo volveran a sacar para Xbox? Es q un amigo me dejo la 360 y la verdad q el anterior me gusto mucho... :-?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Siiiiiiiiiiiiiii!!! Juegazooo!!! Y ademas con natal!! Este tipo es un artista. A mi sus juegos me molan bastante la verdad!!

Que siga asi!!

Salu222222222
lo del natal.. primero habra que jugar al natal y ver que hacen realmente, y luego especular con el fable. Lo digo por que es la historia de siempre en el mundillo de los videojuegos, hype hype hype, y al final deception.
Yo al igual que la wii en su dia, hasta que no lo pruebe no opino.

Respecto al fable, es un juego normalillo, entretenido, que seguramente no le gustara a todos, nunca me ha parecido una obra de arte, y eso que estoy con el 2 ahora y me lo compre hace una semana jeje
Me parece muy bien que microsoft saque sus juegos exclusivos en PC, mas que nada porque la compañia no solo compite en consolas si no tambien en PC, i hay si que es casi un monopolio, es una tonteria que no lo hiciera, comparando por ejemplo las buenas ventas que tubo el 1 en PC

Una muy buena noticia para los usuarios de PC.
32 respuestas