inu64 escribió:jodo , pensaba que era mejores juegos de ps3 , pero si es en general .... chapo por el uncharted 2 , yo lo dejé en la fase de las vias del tren , no porque me aburriera sino porque para mi el cod4 y el cod 6 son dios.
Sobre gustos....
inu64 escribió:cuantos premios se habria llevado el penguin adventure o el maze of galius en su epoca??? jejejej , es cierto que el uncharted graficamente es increible pero desde que el online es como lo conocemos ahora deberian dar un premio a los juegos con mas vida en el online.
una pregunta offline, me queda mucho desde el tren hasta el final del juego?? en horas please ,jejeje
nogarder escribió:Se han equivocado al poner el titulo...
Es 10th Annual PS3 Game Developers Choice Awards...
En fin, el dinero lo hace todo
PD: no tengo ni 360 ni ps3
Primero juega al Uncharted 2 y luego nos cuentas
El tema es que este año para PS3 fue un año muy muy bueno, con grandes titulos ya desde bien empezado el año, y Uncharted 2 es con mucho el juego más destacado. Ademas, piensa que los premios no los dan jueces que se puedan comprar ni nada, como dice más arriba, lo dan los propios programadores, es decir, las compañias, todas pensaron que de lo mejorcito del año es el Uncharted 2 (por que imagino que no pueden votar sus propios productos) asi que más imparcial imposible. nogarder escribió:Se han equivocado al poner el titulo...
alucard26 escribió:en la mayoria de premios coincido y mas viendo los finalistas para goty... pero mejor guion U2 que Batman AA... ni de coña!! y el premio del sonido casi que tambien hay 2 candidatos mejores.
Felicidades Naughty Dog.
bekiller escribió:alucard26 escribió:en la mayoria de premios coincido y mas viendo los finalistas para goty... pero mejor guion U2 que Batman AA... ni de coña!! y el premio del sonido casi que tambien hay 2 candidatos mejores.
Felicidades Naughty Dog.
En lo del sonido puedo estar deacuerdo en que el nivel este año ha sido muy alto, pero el guión de U2 supera al de Batman que para empezar no dejas de pasear por los mismos sitios con situaciones diferentes.
bekiller escribió:
En lo del sonido puedo estar deacuerdo en que el nivel este año ha sido muy alto, pero el guión de U2 supera al de Batman que para empezar no dejas de pasear por los mismos sitios con situaciones diferentes.

). nogarder escribió:Se han equivocado al poner el titulo...
Twotsunami escribió:Es una cosa que nunca he entendido en los concursos, no se sabe ciertamente porque sale uno u otro ganador. Porque los mismos votantes pueden estar comprados o simplemente se dejan arrastar por las grandes inversiones de marketing. Aunque no se puede reprochar mucho en este caso, porque todos son grandes juegos, aunque elegir un juego entre tantos el mejor del año de alguna categoria lo encuentro un poco surrealista... mas bien lo veo como un premio al juego de "moda" que como otra cosa. Para valorar cada votante tendria que tener todas las plataformas y todos los juegos destacados del año de cada plataforma. Y aqui no creo que haya mucha gente asi, habran como mucho gente que tenga un par ( de consolas).
PD: No tengo ninguna de las 3 xD
lherre escribió:Twotsunami escribió:Es una cosa que nunca he entendido en los concursos, no se sabe ciertamente porque sale uno u otro ganador. Porque los mismos votantes pueden estar comprados o simplemente se dejan arrastar por las grandes inversiones de marketing. Aunque no se puede reprochar mucho en este caso, porque todos son grandes juegos, aunque elegir un juego entre tantos el mejor del año de alguna categoria lo encuentro un poco surrealista... mas bien lo veo como un premio al juego de "moda" que como otra cosa. Para valorar cada votante tendria que tener todas las plataformas y todos los juegos destacados del año de cada plataforma. Y aqui no creo que haya mucha gente asi, habran como mucho gente que tenga un par ( de consolas).
PD: No tengo ninguna de las 3 xD
Un poco dificil cuando este premio LO DAN los desarrolladores ... que supongo que dejarse comprar es un poco gilipollez ...
Shernovil escribió:nogarder escribió:Se han equivocado al poner el titulo...
Best Game Design: Batman: Arkham Asylum (Rocksteady Studios) -> Multiplataforma
Best Debut Game: Torchlight (Runic Games) -> PC
Best Handheld Game: Scribblenauts (5th Cell) -> Nintendo DS
No entiendo tu punto.
Sin lugar a dudas Uncharted 2 es el juego del año, le duela a quien le duela, justo despues de Uncharted 2 yo pondria Assassins Creed 2 o Modern Warfare 2 (ambos multiplataforma), en este año en cuanto a exclusivos el Xbox360 no tiene con que competir.