[GDC 09] Video de God of War III filtrado

Jim Tilander y Vassily FilipPov, programador y programador jefe de God of War III respectivamente, han mostrado en una sesión privada durante el GDC 09, un breve video del juego en movimiento.

En la presentación explicaron que God of War III se ejecutará a 60 fps, excepto en algunos momentos de elevada carga gráfica, en el que el framerate se reducirá a 30 fps.

También hablaron sobre el diseño de los niveles, y de como algunos de ellos nos recordarán a Shadow of the Colossus, al transcurrir la acción sobre el cuerpo de enormes Titanes.

La verdad que se ve bastante bien, la camara acompaña al protagonista de buena manera.
Que envidia de no tener la ps3¡¡¡
No pinta mal, pero.... No me resulta especialmente impactante...

Supongo que tendrá fases mucho mas espectaculares... En fín, sea bienvenido.
Este es uno de los juegos culplabes de que en un futuro muy muy lejano me termine conprando la ps3, pero será cuando haya quemado mi 360 (que no es difícil XD) y esté por un precio razonable (cuando ya haya salido la ps4 XD).
60 fps y en algunos momentos MUCHOS a 30 fps...., tremenda cagada como un alto porcentaje de juegos en consolas.
mas de lo mismo... aunque me encanta jajaja :Ð
Yo el sábado me terminé el GOW II en mi PS2 y es un juegazo... a ver que nos trae de nuevo la tercera parte... a parte de la mejora gráfica [chulito]
UFFFFF que wapo!!!!

Por cierto, el cabronaazo del troll no cae ni ni para atras ehhhhh!
En la presentación explicaron que God of War III se ejecutará a 60 fps, excepto en algunos momentos de elevada carga gráfica, en el que el framerate se reducirá a 30 fps.


Como es que no me lo termino de creer? xD


PD: joer, como va a molar este juego XD XD
bestial muy guapo el troll
Este juego es dios (y nunca mejor dicho).
Los unicos trolles agradables son estos de God of War :D

Me deja frio el video pero aun falta mucho todavia.
A mi es que este juego hasta ahora no me mostro absolutamente nada que me impacte, desde el video 100% pelicula (aunque este hecho con el motor del juego es una peli, no habia nada nada ingame) hasta este video que si me dicen que es de PS2 me lo creo, pasando por las pocas imagenes ingame que igualmente me cuesta distingirlas de la versión PS2 con decorados de bajo nivel de detalle e iluminación del montón entre otras cosas. Y no digo que finalmente no pueda ser una obra maestra como lo fueron los anteriores, solo que a estas alturas y viendo el resultado de juegos como Uncharted, Metal Gear Solid 4 o Killzone 2, esto me parece del montón. Es que hasta el Devil May Cry 4 (que se puede comparar en muchos momentos por los idolos enormes atacandote y los decorados preciosistas) me parecio mucho más impactante de lo visto hasta ahora sobre este juego, por lo cual no comprendo el hype alrededor del titulo.

SaReDnAL escribió:UFFFFF que wapo!!!!

Por cierto, el cabronaazo del troll no cae ni ni para atras ehhhhh!


Mirate el video otra vez, el troll lo esta conduciendo Kratos, subiendo a su espalda y chinchandole la herida del hombro ^^U no cae por que no le esta pegando.
Impresionantes animaciones, que es lo unico apreciable en ese video tecnico con esa calidad.
Basta ya de tiros con 4 enemigos contados desde la lejania, este juego promete mecagonto.
[mad] [mad] ..Muy chulo, lastima no tener la Ps3..
Me gustó mas el sqeeBall ese XD XD
A mí me gusta. Tengo que acabarme el dos (cuando recupere la PS2 :() pero este juego lo acabaré jugando en una PS3, que no sé si será mia XD
la verdad que me gustaria jugarlo en 360 (se que es imposible), solo por el me compraria la ps3

la saga god of war es de lo mejor en videojuegos
En la presentación explicaron que God of War III se ejecutará a 60 fps, excepto en algunos momentos de elevada carga gráfica, en el que el framerate se reducirá a 30 fps.


NO JODAS!!!!!!???!!! vaya chapuza entonces joer :(
Entre este y el Killzone 2 van a sacar del sueño a mi PS3...

Tiene una Pinta Magnifica,que ganitas de manejar de nuevo a Kratos xDD...

Sl2.
joer como sois algunos, ya empezais como con el killzone, que algunos le dieron caña porque en los videos no se apreciaba la calidad grafica que al final posee. por lo visto en este video no se puede decir si la calidad sera buena o mala, cuando el juego este en la calle y veamos todo lo que ofrece entonces ya se puede empezar a debatir, pero hasta entonces me parece una absurdo vamos.

me encantaron los anteriores, y no veo la hora de que salga. Kratos es diosssssss!!!!! y nunca mejor dicho [+risas]
Ya ya, cuando no hay nada en el escenario 60 frames para ver lo veloz que es Kratos. Cuando salgan monstruitos ya bajamos a los 30fps corrientes y molientes. Así se curan en salud, estan empezando a allanar el camino para cuando digan que irá a 30 constantes no duela tanto XD
esta todabia muy verde, xk no es normal k se relentice asi y creo k le falta ago de viveza, profundida no se
Mangafan calla que no sabes XD XD


PD: habrá que echarse unos KZ2 o que? ;)
Me gustan esas relentizaciones q tiene el video cada 2x3
mafias escribió:Me gustan esas relentizaciones q tiene el video cada 2x3


Si lo miras con ojos subjetivos, verás ralentizaciones EN EL JUEGO, si lo haces con ojos objetivos las verás EN EL VIDEO, ya que que este cutre-video filtrado (En el que no se puede apreciar ni juzgar realmente la calidad del juego) es una grabación tipo screener, y en ella se puede ver claramente como las ralentizaciones suceden a la vez en la pantalla y en el exterior de esta.
Poco se puede decir con un video tan pésimo, el juego puede estar genial (xp aún le queda) pero éstas cosas no le hacen justicia, supongo que lo de sesión privada era porque está todavía verde, pero el video... entre el parkinson del cámara, los cabezones que pasan por delante, el pixelado de youtube.... joer no adelantemos acontecimientos.

Lo de 60 30 frames bueno eso me preocupa más esperemos que sea sólo cuando la carga entre enemigos y escenario sea muy alta porque sino van a hacer buenos (que son cojonudos) a los de ps2 y creo que tienen máquina de sobra para exprimir, el tiempo dirá.
Este juego es el que tenia unas texturas 3 veces mejores que las del gears of war?

Por un video tampoco se puede sacar nada en claro, solo que es como dicen la gente, mas de lo mismo y lo que se ve no impresiona para nada.
me he pasado los 3 god of wars que ya hay,y me encantaria jugar a este,pero por ahora no es nada impactante,espectacular,etc,etc. no se ve para tanto
28 respuestas