[GDC 09] Teaser de Call of Duty Modern Warfare 2

Infinity Ward ha mostrado con motivo del GDC el primer vídeo de Modern Warfare 2, secuela del FPS publicado por Activision. En el teaser descubrimos la fecha de salida prevista para el 10 de noviembre del 2009.

No es que se vea mucho pero... sin vídeo hubiésemos visto menos xD
Jordà_Master está baneado por "troll"
a ver si supera a killzone 2....
no tiene muy buena pinta :S ya podian haber echo otro video...
No se muestra nada...será por crear espectación digo yo...porque espero que no sea porque aún no tienen nada decente que mostrar. Salu2 !!
de los peores videos k e visto de juegos.

pero esperandolo ya!!

saludos
si que da algo a entender, y es que esta vez se tratara el tema en ciudades modernas, terrorismo en 1º mundo o algo asi...
"por Jordà_Master 26 Mar 2009 14:31

a ver si supera a killzone 2...."



En ventas segurooooooo....


salu2
Lo que se ve y ná...
No sé si lo pillaré para PC o consolas....
El video es una autentica basura, pero el juego con que sea igual que el primero, añadiendo mejoras y sobre todo estabilidad online y se vuelven a hacer de oro
al principio pense que era matrix :O
El video dice pokisimos, pero como dice arkius parece que el ambiente no será el mismo, e incluso por los gritos puede que halla asta civiles XD XD [360º]
El video dice pokisimos


El video es una autentica basura


Que esperabais,un video review?? por eso en el titulo de la noticia pone claramente Teaser

Un teaser es el primer conjunto de imágenes que se publican de una película (en este caso Videojuego). Estas secuencias sólo duran algunos segundos y unicamente tienen fines publicitarios. Aunque no llegan a ser un tráiler, explican de una manera somera el contenido del Juego. Por otra parte, algunos teasers tienen como objetivo crear expectativas en los espectadores con imágenes ambiguas que promueven la rumorologia en Internet


Vamos que este video solo vale para confirmar una fecha oficial y crear HYPE
Parece que el video esta situado en un aeropuerto y donde disparan es el control de seguridad.

un saludo ;)
Dios, como molan los teaser que dicen tan poco xD
Espero que no defrauden porque aqui tienen un comprador seguro..
(mensaje borrado)
Que Ganas de que salga macho...
Jonri escribió:Parece que el video esta situado en un aeropuerto y donde disparan es el control de seguridad.

un saludo ;)
Dios, como molan los teaser que dicen tan poco xD


Joder, pues yo no vi nada de eso xDDD

A mi tambien me tienen fijo, espero que no defrauden jeje
Jordà_Master escribió:a ver si supera a killzone 2....


pues... el online del CoD MW1 supera ampliamente al killzone2, al menos desde mi punto de vista me gusta mucho mas, no digo que el killzone2 sea malo, es un juegazo, pero muuuuucho mas corto que el primero, y un online que yo esperaba mas la verdad.

asi que imagino que si el CoD MW2 mantiene las cualidades de su predecesor pero mejoradas bastante, como se espera de una secuela, sera mejor que el killzone2 pero de calle.
Vale el video muestra muy muy pco de lo que es el juego en si, pero hay que reconocer que el video es una pasada, a mi al margen de que no muestra nada del juego me parece una forma muy sutil de mostrar algo, insinuandolo y dejando las ganas a tope xDDD
Debo ser el único al que le ha encantado el video XD

Me ha dejado con ganas de más.
panchete01 escribió:
Jonri escribió:Parece que el video esta situado en un aeropuerto y donde disparan es el control de seguridad.

un saludo ;)
Dios, como molan los teaser que dicen tan poco xD


Joder, pues yo no vi nada de eso xDDD

A mi tambien me tienen fijo, espero que no defrauden jeje


Yo lo he visto en la web oficial eh, que se puede pasar casi fotograma a fotograma ;)
Ufff como me ha dejado el video.. lastima que no se vea nada..
Tengo unas ganas tremendas de este juego. El MW es de lo mejor que he probado nunca, y espero que este siga la linea..

saludoss
El video no muestra mucho, supongo ke ira saliendo a cuentagotas, pero... ¡¡¡que llegue noviembre, que llegue noviembre....!!!!
ohhh que graficos.... y la trama tiene buena pinta... y colorido.... con un video asi han ganado clientela fijo...
Jordà_Master escribió:a ver si supera a killzone 2....


Tecnicamente...pues no se...como juego seguramente y de lejos.
ese video y nada es lo mismo
27 respuestas