[GDC 09] Nuevo trailer y capturas de CryEngine 3

Kotaku se ha echo con una galería de imágenes y una versión extendida del vídeo de CryEngine 3, la nueva versión del motor desarrollado por Crytek.

Ponerlo en HD que se nota mucho.
Ains.... Crysis en consolas imposible decian... ains..xD

Que poco va a durar el reinado del Killzone 2 xD [risita]
Black29 escribió:Que poco va a durar el reinado del Killzone 2 xD [risita]

ya te gustaria...
por fin veo un video que me da mejor espina en PS3 que en 360 porque cualquier otro juego lo veia siempre mejor en al MS que en la PS
Leman Rush escribió:
Black29 escribió:Que poco va a durar el reinado del Killzone 2 xD [risita]

ya te gustaria...


Pues si, seria una pena que esta generacion se quedara estancada tan pronto. ¿O prefieres que asi sea?

salu2
Black29 escribió:
Leman Rush escribió:
Black29 escribió:Que poco va a durar el reinado del Killzone 2 xD [risita]

ya te gustaria...


Pues si, seria una pena que esta generacion se quedara estancada tan pronto. ¿O prefieres que asi sea?

salu2

no puedes haber jugado a kz2 y decir eso, el cryengine 3 es brutal pero te digo que hay aspectos en los que el kz2 no tiene nada que envidiarle, ojo, te lo dice alguien que se pillo el juego y lo vendio a la semana porque me aburria
Leman Rush escribió:no puedes haber jugado a kz2 y decir eso, el cryengine 3 es brutal pero te digo que hay aspectos en los que el kz2 no tiene nada que envidiarle, ojo, te lo dice alguien que se pillo el juego y lo vendio a la semana porque me aburria


De hecho ni he jugado a Killzone 2, ni tengo la suerte de poder permitirme una PS3. Solo he visto videos en HD. Y por lo que he visto las explosiones, agua, fisicas y tal lo veo superior. Quizas la iluminacion, pero estan muy a la par.

No se a mi me parece mejor esto. Pero vamos, que esto ha pasado con todos lo juegos. Si no es este motor, sera otro el que superara a Killzone 2. Solo que cuanto antes mejor, asi veremos mejores graficos en esta generacion.

salu2
Nadie dice que Crysis vaya a salir en consolas. Veremos que uso le dan a este motor.

Me parece, sinceramente, y no es por meter baza, que al menos en este video, tiene mejor aspecto la version de PS3, lo noto sobre todo en la escena de la escultura con superficie reflectante, donde aparecen varios focos de luz sobrevolandola, o la escena del callejón, la única donde se ve el mismo plano en ambas versiones (hay bastante diferencia en cuanto a iluminación)... no se, luego dependerá de muchas cosas, esto es solo una demo tecnica, en un juego hay muchos factores, IA, cantidas de elementos en pantalla etc...
Offtopic: ¿Porque coño EOL es la unica web que no me permite acceder a youtube pinchando en el propio video, ni maximizarlos, ni tampoco me deja acceder a los videos en alta resolucion de gametrailers?, me molesta mucho tener que citar el mensaje de la noticia para conseguir el enlace a youtube...
Vandroy escribió:Nadie dice que Crysis vaya a salir en consolas. Veremos que uso le dan a este motor.

Me parece, sinceramente, y no es por meter baza, que al menos en este video, tiene mejor aspecto la version de PS3, lo noto sobre todo en la escena de la escultura con superficie reflectante, donde aparecen varios focos de luz sobrevolandola, o la escena del callejón, la única donde se ve el mismo plano en ambas versiones (hay bastante diferencia en cuanto a iluminación)... no se, luego dependerá de muchas cosas, esto es solo una demo tecnica, en un juego hay muchos factores, IA, cantidas de elementos en pantalla etc...


Ya tambien he visto esa diferencia, pero me ha parecido mas bien diferentes tonalidades de color. Voy a echarle otro vistazo, porque a simple vista me parecieron clonados excepto esa diferencia de color.

salu2

EDITO:

A esto me refiero. Veo en PS3 los focos de luz como mas intensos al principio, y luego esta diferencia de tonalidad. Que luego en otras escenas no se nota. Pero bueno, es sabido que la CPU es mas poderosa en PS3, podria ser un recorte tecnico en Xbox360. O simplemente que les han salido distintas. Yo desde luego no veo una diferencia tecnica, si no mas bien artistica.

Imagen
-=NokYA=- escribió:Offtopic: ¿Porque coño EOL es la unica web que no me permite acceder a youtube pinchando en el propio video, ni maximizarlos, ni tampoco me deja acceder a los videos en alta resolucion de gametrailers?, me molesta mucho tener que citar el mensaje de la noticia para conseguir el enlace a youtube...

La verdad, no me habia dado cuenta, incluire el link debajo del vídeo a partir de ahora para mayor facilidad. No se porque no deja.
Black29 escribió:EDITO:

A esto me refiero. Veo en PS3 los focos de luz como mas intensos al principio, y luego esta diferencia de tonalidad. Que luego en otras escenas no se nota. Pero bueno, es sabido que la CPU es mas poderosa en PS3, podria ser un recorte tecnico en Xbox360. O simplemente que les han salido distintas. Yo desde luego no veo una diferencia tecnica, si no mas bien artistica.

Imagen


Pues si, en esa parte del video se nota una cierta superioridad en la version de PS3... como que tiene un mejor manejo de luces.

El todo caso, ya es hora de que la PS3 justifique lo que vale. :)
alemusg escribió:
Black29 escribió:EDITO:

A esto me refiero. Veo en PS3 los focos de luz como mas intensos al principio, y luego esta diferencia de tonalidad. Que luego en otras escenas no se nota. Pero bueno, es sabido que la CPU es mas poderosa en PS3, podria ser un recorte tecnico en Xbox360. O simplemente que les han salido distintas. Yo desde luego no veo una diferencia tecnica, si no mas bien artistica.

Imagen


Pues si, en esa parte del video se nota una cierta superioridad en la version de PS3... como que tiene un mejor manejo de luces.

El todo caso, ya es hora de que la PS3 justifique lo que vale. :)




Yo diria que la escena esta mas proxima al foco en el caso de la PS3 y para la XBOX 360 esta mas alejada por eso la diferencia de intensidad.....de todas formas se ven de lujo.

salu2
Me parece una diferencia minimísima..lo veo un pokito mejor en la ps3 creo, aunque realmente en las fotos me gusta mas la de 360..
El caso esque mu bonito todoo..

PD:..esperando a que salga un juego cn este motor cuanto antes XD XD , si es Crysis........mejor.. ^ ^
donde se ve mejor es cuando salen del vehiculo, en el de PS3 las plantas gozan de mas realismo que en el de 360, ahora mismo no puedo poner imagenes, pero las buscare si nadie lo hace antes, pero en ese caso se nota mas que la PS3 lo mueve mejor, se por el multinucleo mas potente, pero fijaros que en la de 360 las plantas son mas estaticas mientras que en la PS3 les afecta mas el viento
se ven muy bien ambas, pero veremos a qué resolución salen luego los juegos... a 1024x768?

esperemos que salgan más juegos 1080p reales y con este motor..
Sea en PS3 o 360...que bien lo vamos a pasar..
Si es cierto que se ve mejor en PS3 si. Yo creo que se acabarán viendo iguales, pero bueno, yo con ver esos graficos en la 360 me conformo.

esperemos que salgan más juegos 1080p reales y con este motor..


ajajaj, que tontería. Si los juegos salen a 720p, con algo de antialiasing, ya te puedes dar con un canto en los dientes... y si salen sin antialiasing, tambien.

SaluDos!!
Gran Noticia xDD no creo que tarden mucho en Anunciar Crysis para ambas Consolas,en el Proximo E3 quizas? [sonrisa] ...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Gran Noticia xDD no creo que tarden mucho en Anunciar Crysis para ambas Consolas,en el Proximo E3 quizas? [sonrisa] ...

Sl2.


Olvidaos de Crysis en consolas. Aunq seguro que el proximo proyecto de Crytek es multiplataforma.
Benzo escribió:
-=NokYA=- escribió:Offtopic: ¿Porque coño EOL es la unica web que no me permite acceder a youtube pinchando en el propio video, ni maximizarlos, ni tampoco me deja acceder a los videos en alta resolucion de gametrailers?, me molesta mucho tener que citar el mensaje de la noticia para conseguir el enlace a youtube...

La verdad, no me habia dado cuenta, incluire el link debajo del vídeo a partir de ahora para mayor facilidad. No se porque no deja.


No es solo youtube, lo de gametrailers es peor (para mi) porque siempre me quedo sin ver el video en alta resolucion por no ponerme a buscar en la web, cuando en el propio video hay un enlace para ello pero que al pinchar no hace nada. A ver si los admins pudieran hacer algo :)
Pues yo creo que donde más se nota la diferencia es en las partículas de humo que salen cuando disparan a un edificio. Creo que las de PS3 están más conseguidas.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues sinceramente, y sin querer crear polémica, la mayor diferencia a simple vista es la iluminación.
Yo por lo menos veo mucho mejor la iluminación de la PS3 que la de la Xbox 360.
Eso, y como apunta tadb, en las partículas y el humo.
Parece que a crytek le ha molado mas la maquina de Sony, o eso parece de momento.
alemusg escribió:
Black29 escribió:EDITO:

A esto me refiero. Veo en PS3 los focos de luz como mas intensos al principio, y luego esta diferencia de tonalidad. Que luego en otras escenas no se nota. Pero bueno, es sabido que la CPU es mas poderosa en PS3, podria ser un recorte tecnico en Xbox360. O simplemente que les han salido distintas. Yo desde luego no veo una diferencia tecnica, si no mas bien artistica.

Imagen


Pues si, en esa parte del video se nota una cierta superioridad en la version de PS3... como que tiene un mejor manejo de luces.

El todo caso, ya es hora de que la PS3 justifique lo que vale. :)


por supuesto jajaja, a ver que la ps3 sea mejor ni me va ni me viene, aparte que ya lo sabemos, ahora que tu pagas mas q yo a la hora de jugar los mismos juegos jajaja esa es la verdadera diferencia, yo miro el bolsillo tio que pa jugar igual me da que la luz este encendida que apagada :), aparte no se lo que se apreciara en esa imagen yo lo que aprecio esque no se ve nada de la mala calidad que tienen y de ser sitios completamente distintos, cuanta hipocresia me caguen la puta, ya es hora de justificar lo q ps3 vale.... anda tio a otor perro con ese hueso.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
y aqui tenemos el comentario fanboy y tonto del dia
Las imagenes pintan de vicio, pero es una pena que NO vayamos a poder disfrutar de esta calidad ingame a un framerate aceptable en esta generaciçon de consolas.
rydar escribió:Las imagenes pintan de vicio, pero es una pena que NO vayamos a poder disfrutar de esta calidad ingame a un framerate aceptable en esta generaciçon de consolas.


Uno de los pocos comentarios coherentes del hilo...
Es mi impresión o las escenas de PS3 van más a saltos que las de 360?...

Tal y como yo lo veo, las dos consolas no usan la misma tecnología, por lo que el hecho de que la iluminación sea diferente, no implica que la consola sea mejor o peor. Mucho es que el juego sea compatible con ambas plataformas... En muchos juegos la versión de PS3 se ve mejor que la de 360 o al revés. Respecto al framerate, mantengo que la PS3 es más lenta.. [360º]
Black29 escribió:
Vandroy escribió:Nadie dice que Crysis vaya a salir en consolas. Veremos que uso le dan a este motor.

Me parece, sinceramente, y no es por meter baza, que al menos en este video, tiene mejor aspecto la version de PS3, lo noto sobre todo en la escena de la escultura con superficie reflectante, donde aparecen varios focos de luz sobrevolandola, o la escena del callejón, la única donde se ve el mismo plano en ambas versiones (hay bastante diferencia en cuanto a iluminación)... no se, luego dependerá de muchas cosas, esto es solo una demo tecnica, en un juego hay muchos factores, IA, cantidas de elementos en pantalla etc...


Ya tambien he visto esa diferencia, pero me ha parecido mas bien diferentes tonalidades de color. Voy a echarle otro vistazo, porque a simple vista me parecieron clonados excepto esa diferencia de color.

salu2

EDITO:

A esto me refiero. Veo en PS3 los focos de luz como mas intensos al principio, y luego esta diferencia de tonalidad. Que luego en otras escenas no se nota. Pero bueno, es sabido que la CPU es mas poderosa en PS3, podria ser un recorte tecnico en Xbox360. O simplemente que les han salido distintas. Yo desde luego no veo una diferencia tecnica, si no mas bien artistica.

Imagen


Pues yo veo mejor la de Xbox.
Fijaos en el contraste de las luces. Hay mucha mayor diferencia lumínica, con más tonos, así como más sombras.
En la PS3 se ve un tono anaranjado, sin apenas sombras (mirad la parte de arriba, en la pared donde está el foco, al fondo).
Si bien fijaros de que la toma realizada en PS3 está más cerca del foco, por eso se ve mejor la luz del mismo.
En la de 360 está mucho más distante, por lo que parece más apagada.

En lo único que me pareció mejor la escena tomada de PS3 fué al principio, cuando sale enfocando a la vegetación.
Era como si las plantas tuviesen más brillos reflejados o más detalles, pero quizás fuese solo una paranoia visual mia.

PD: Se ve un claro favoritismo de escenas hacia PS3. Sino mirad las cutradas que ponen cuando enfocan las de 360 (disparando al agua.. y planos cercanos.. sin chispa), los de PS3..que si cascadas...recorridos por el rio... xD

Aun así las 2 se ven de lujo (quitando algunas bajadas importantes de frames).

A la espera de nuevas noticias! [chulito]
Menudas pajas mentales os hacéis con un video de youtube...

Simplemente:
1.- La imagen de 360 está más alejada, de ahí que el foco de luz parezca más intenso
2.- Los colores que obtiene la gpu de Nvidia tienen una tonalidad diferente a los de Ati, mostrando además esta última una imagen más oscura en la mayoría de los casos.
kuripo escribió:Es mi impresión o las escenas de PS3 van más a saltos que las de 360?...


Curioso, yo pensaba lo mismo pero sobre la 360. Luego me di cuenta de que no, que pasa en ambas y según que tipo de secuencias. Me explico: Al principio del video hay muchas secuencias de 360 que van a tirones, con un framerate muy bajo, pero luego da un vuelco y pasa al contrario, son las de PS3. Pero si te fijas solo pasa con ciertas escenas en las que estan en "modo libre" (por llamarlo de alguna manera, son las que te puedes mover libremente por el decorado, sin estar dentro del "juego" o lo que sea) pero en las escenas ingame se ve todo muy suabe. Curioso por que tendria que ser al reves XD

Esto de que la versión tal es mejor que otra muchas veces depende del prisma con el que se mira. Por ejemplo con la reciente aparición del RE5 sacaron muchas comparativas. Si obviamos las primeras que estaban basadas en la demo japonesa que era una build más temprana que la de 360, en las comparativas se aprecian diferencias entre ambas consolas, pero son casi más artisticas que otra cosa. Si no no se explica que la empuñadura del arma de Shiva tenga un dibujo en una plataforma y otro en otra, y asi con todo. Igualmente la iluminación siempre es diferente (ni mejor ni peor, diferente) y cosas asi. Dejando de lado los cutreports (que haberlos haylos) me temo que las diferencias entre versiones en esta generación van a ser casi siempre de ese palo.
Adgalo escribió:Menudas pajas mentales os hacéis con un video de youtube...

Simplemente:
1.- La imagen de 360 está más alejada, de ahí que el foco de luz parezca más intenso
2.- Los colores que obtiene la gpu de Nvidia tienen una tonalidad diferente a los de Ati, mostrando además esta última una imagen más oscura en la mayoría de los casos.


GRACIAS. Creí que la gente iba a seguir erre que erre con esto. Yo también creo que las imágenes de playstation 3 en general se ven mínimamente mejor, pero lo que es evidente es que la imagen comparativa elegida está más cerca en PS3 que en Xbox, y si no fijáos en la caja de la derecha en una imagen y en otra (más cerca o lejos según versión) y en el hecho de que hay más objetos en la de 360 (parecen dos máquinas arcade). Lógico que la iluminación sea más ténue en 360, ya que está más lejos. Por lo demás, no sé por qué, pero me da mejor sensación general la de PS3 (es que no tengo ojo biónico y no puedo concretar más XD ).

En fin :-|
Nunca he tenido dudas acerca de la cantidad de gente experta en GPU's, texturas, anti-aliasings, cineticas inversas y todas esas cosas, que pueblan por elotrolado, pero me parece que os estais pasando un poco de vueltas todos... estais juzgando unas imagenes de un motor haciendo una pequeña comparativa de secuencias enlazadas basandose en un video de youtube... no se, llamadme descreido, pero me parece que juzgar la bondad de una plataforma o de otra con un benchmark como este es arriesgarse a meter la pata. [ayay]
Me da a mi que hay demasiadas pajas mentales a la hora de comparar imagenes. Yo sinceramente lo veo igual.
La unica parte que me da una sensacion mas negativa, es la primera, cuando aparece la vision aerea de la ciudad. Ahí los frames van arrastrados, así que me da que pensar que esos graficos no se van a ver igual si se tienen que mover fluidamente.

Respecto a las imagenes, lo dicho, hasta lo de las plantas lo veo igual.

Cmonpo escribió:Si es cierto que se ve mejor en PS3 si. Yo creo que se acabarán viendo iguales, pero bueno, yo con ver esos graficos en la 360 me conformo.

esperemos que salgan más juegos 1080p reales y con este motor..


ajajaj, que tontería. Si los juegos salen a 720p, con algo de antialiasing, ya te puedes dar con un canto en los dientes... y si salen sin antialiasing, tambien.

SaluDos!!


estás pa'hablar xD
No es solo por la captura esa que habéis puesto, que si, la luz está más cerca. En general la version de ps3, se ve más fluida. La escena donde explota el puente, en ps3 va perfectamente fluida y en xbox se nota que le cuesta. Y así, en otras muchas partes. Esto no quiere decir nada aún, puede que la version de ps3 esté más trabajada, pero negar lo evidente no es de recibo.

Por cierto, no se yo hasta que punto otros motores han presentado un framerate tan lamentable en su presentacion. Dudo mucho que cuando presentaran el unreal engine petardeara tanto como este.

estás pa'hablar xD


[carcajad]

SaluDos!!
Si la demo técnica ya va algo lenta de framerate, imagino que en esta generación nanai.
Y en 1080p con ese nivel de detallado, sombras, lumínicos y demás, seguramente para la siguiente generación.
Aunque si nos sorprenden y sacan algo para la actual, bienvenido sea jejeje [beer]
Nadie mas se ha dado cuenta de que en las dos capturas que poneis, en la version de ps3 la luz hace un corte seco mientras que la de 360 hace un difuminado bastante realista y visualmente mas atractivo que un corte?
Que ojo, esto puede ser cosa de tener distintas gpu y la forma de tratar la luz de cada una, pero precisamente en esas capturas, me quedo con la iluminacion de la 360.

Por lo demas, las diferencias son minimas.
...y mientras siguen comparando, Wi sigue vendiendo. XD
A estas alturas ya era hora,parece que la PS3 adelante a la XBOX360 por la izquierda gráficamente, aunque de se lleva la palma la 360, pero que tenga cuidado que la PS3 tiene para mas leña.
40 respuestas