[GDC 09] Nuevo título de Zelda para DS (ACTUALIZADO)

Nintendo ha anunciado un nuevo título protagonizado por Link para su portátil DS. Este nuevo juego llegará bajo el nombre de The Legend of Zelda: Spirit Tracks y espera su llegada para este mismo año.

El juego tendrá un parecido gráfico a Phatnom Hourglass y jugabilidad cercana a Wind Waker (GC). En IGN y Joystiq encontrareis capturas sacadas del mismo evento.

Actualización: Debut Trailer

Ole!!!!!! Un buen juego para la ds...I???????? Que pasa va a ser un juego exclusivo para usar cámara??? ¬¬
duda tonta... con lo de DSi se refiere a todas las de o solo para la Dsi joder como sea solo para la Dsi que le den a nintendo
Calma, se refieren a la DS...aunque no se por que han decidido redactarlo asi [comor?]
Hay que tener un poco de cabeza.

Nintendo DS en el mercado: Más de 100 millones.
Nintendo DSi en el mercado: Menos de 5 millones.

¿Cómo van a hacer un juego solo para la DSi? Un poco de cabeza.
Modificado para evitar confusiones. El título tiene que correr tanto en NDS como en DSi.
Benzo escribió:Modificado para evitar confusiones. El título tiene que correr tanto en NDS como en DSi.

Gracias, ahora mejor, con más ganas lo espero [buenazo]
leisan escribió:Hay que tener un poco de cabeza.

Nintendo DS en el mercado: Más de 100 millones.
Nintendo DSi en el mercado: Menos de 5 millones.

¿Cómo van a hacer un juego solo para la DSi? Un poco de cabeza.



Promoción de dsI??? ¬¬ no creo que fuera algo tan descabellado de poder pensar....


Espero entonces con ansia el juego !!!
Gran titulo,la verdad esque tiene muy buena pinta..
Espero que se parezca mas al Wind Waker que al Phantom Hourglass. No me gusta tanto el manejar por obligación a Link con la pantalla tactil. Por eso espero que lo de Wind Waker quiera decir que se juega como los Zelda 3D y no lo hayan dicho por decir algo.
No me motiva mucho eso de que controlemos a Zelda.
Recuerdo que en la época de la GBa hubo un proyecto que se llamaba "Zelda: Tetr's Trackers" o algo así, que iba a ser todo el rato buscando mapas de tesoro por el mapeado. Como si todo el juego fuese la parte de buscar la Trifuerza del Wind Waker,vamos...

Como hayan decidido rescatar la idea, vamos "apañaos". XD

saludos!

EDITO: Según WIKIPEDIA al final lo sacaron como un modo de juego del Four Swords Adventures de GC, sólo en Japón...
¡Qué chulo parece!
Voy a pasarme los anteriores ^^
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
JAJAJAJA!!!!!!!!Con trenes...y jefes finales a lo Sonic Rush...es que es tan ridículo.
La escena en la que el encuentro entre Link y Zelda simulan una entrega de espada pero con un escudo es impagable por ridícula.
Parece que la saga Zelda ha entrado en decadencia.Y van una más por parte de Nintendo.
Tiene buena pinta y esteticamente lo veo clavado al anterior O_o De todas formas aun tengo pendiente el phantom...con lo guapo que es y lo deje a ver cuando me pongo..U_U
nOovb escribió:JAJAJAJA!!!!!!!!Con trenes...y jefes finales a lo Sonic Rush...es que es tan ridículo.
La escena en la que el encuentro entre Link y Zelda simulan una entrega de espada pero con un escudo es impagable por ridícula.
Parece que la saga Zelda ha entrado en decadencia.Y van una más por parte de Nintendo.


Que yo recuede el wind waker ya tenia estos jefes asi...
Yo espero que la dificultad sea un poco más alta que la del PH. Respecto al tren no le veo ningún problema, en vez de un barco, un tren. Habrá que ver que tal está el tema de controlar a algunos enemigos.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No tengo palabras, simplemente BRUTAL!!! [flipa] [flipa] [flipa] Gráficamente se ve incluso mejor que el Phantom Hourglass, que ya es decir [Ooooo]. Hyrule con las montañas y el castillo de fondo se ve bestial, IMPRESIONANTE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El Phantom Hourglass es mi juego preferido en lo que a portátiles se refiere, me encanta que se hayan mantenido fieles a ese estilo, y lo de los trenes también me encanta, a ver que tal les queda. Joder que feliz soy!!! [amor]

PD: [beer] [babas] [fies] [tadoramo]
El phantom me parecio medio zurullo y este pinta ser un clon... lastima =(, bueno almenos me estoy pegando buenos vicios al Henry Hatworth y al GTA china town wars. Espero que anuncien mas cosillas durante el resto del año.
jubabilidad parecida al wind waker? quiere esto decir que no se controlará como el phatom hourglass?

con que sea tan bueno como este último me vale, fue desde luego una gran sorpresa. De no esperar nada a encontrarme con ese juegazo.
Otro Zelda en DS, tiene que ser bueno, veremos para cuando sale :-|

PD: Se escribe Phantom Hourglass no Phatnom Hourglass :)
Genial juego!

Si es como el PH, compra segura, me ha molado lo del tren.
No me gusto el primero lastima que sigan con el mismo rollo
Buff otro juego guardando la magia de los Zelda de la portátil, aunque lo del tren no me termina de hacer gracia, seguro que las mazmorras y objetos son una delicia como siempre en esta saga, pues nada con ganas de jugarlo desde ya
Oeeeeeeeeee!!!
Buena noticia desde luego. El primero sin ser uno de los mejores zeldas ni por asomo, me gustó bastante. Y por lo que parece este sigue en la misma tónica, así que perfecto :p
Seguro que no es para DSi, gráficamente es exactamente igual que el Phantom, han reciclado todo el trabajo y le pondrán una historia nueva. Genial!!! :p
Uaaaaaa, que buenaaa!!! el pantom hourglass era buenisimo, haber si este es tan bueno como el anterior.
Tiene una pinta cojonuda a ver si sale pronto
nOovb escribió:JAJAJAJA!!!!!!!!Con trenes...y jefes finales a lo Sonic Rush...es que es tan ridículo.
La escena en la que el encuentro entre Link y Zelda simulan una entrega de espada pero con un escudo es impagable por ridícula.
Parece que la saga Zelda ha entrado en decadencia.Y van una más por parte de Nintendo.


Que yo recuerde, todos los Zelda a los que haya jugado (yo) han tenido jefes, mazmorras, etc, los de los trenes es nuevo, así que no sé qué le ves de raro... Si no te gusta no te lo pilles simplemente ;)

Creo que la estética podrían haberla cambiado algo más, y la dinámica pues no sé, si dicen que es como el Phamtom pues habrá que verlo, pero vamos es verdad que no se han comido demasiado la cabeza por lo que se ha visto, eso sí, hasta probarlo habrá poco que decir, esperemos que la historia no sea tan típica o al menos con algo nuevo así para cambiar xD siempre secuestrando a la princesita, joder que mala pata la tipa xD(coña mode: on)

¡A probarlo se ha dicho!
bueno lo del tren tiene pinta de ser monotono pero buenoooo por lo que
dicen algunos las mazmorras tienen que ser una delicia y mas habiendo visto
el video, por lo que hay armas nuevas y parece q el juego va a ser bastante
entretenido!

saludos
otro mas pa la saca XD

parece que el 2009 está siendo un poco más fructífero jejejeje
menos mal que vna ya unos cuantos decentillos, ya me veía jugando "imagina ser idiota"
Impresionante, me encantó la primera parte.
Grande Nintendo. ;)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es que en mi opinión, un tren de carbón , del siglo XIX, canta más que un gallo por la mañana.
Para mí que lo habrán hecho por los frikis de los trenes que hay en JapònXD.
Waaooo..Increible..En el primero me kedé mu cerquita del final !!..y mi hermano de 11 años se lo paso !! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El problema esque viendo la dificultad del primero, las cosas que se hacian, y en general las posibilidades de la tactil... no creo que sorprenda, sera de nuevo un poco de todo, pero en fin, un nuevo zelda nunca esta de mas.
Parece una expansion del PH.
De los ultimos Zeldas es el que menos me ha llamado la atencion.

Lo voy a comprar por obligacion pero no se, me parece que en el espiral de buscar pasta que ha entrado nintendo van a comenzar a descuidar las sagas clasicas y a sacar titulos cada 2 años para producir lo maximo posible. cada dia me cae peor en lo que se esta convirtiendo nintendo...
Es como la saga de Alerta Máxima, primero en un barco y luego en un tren ... Habrá que esperar a que Steven Seagal haga la tercera para ver cómo será "The Legend of Zelda: 747, Head-on fall".
Como ya han dicho antes parece que la saga Zelda,esta en decadencia.En Nintendo ultimamente lo que vale es lo comercial,es sacar beneficios.Con los grandes juegos que siempre ha tenido.
Y lo del trenecito............es que es muy fuerte que estos japos frikis nos metan por los ojos sus "fetiches"
Que si,que gran parte de la cutura japonesa esta wapa,pero es que a mi,ver un tren entrar por un tunel no me pone XD.
Me parece que el juego va a arrasar en Japon [chiu] ,pero a mi personalmente no me ha gustado mucho lo que he visto.
os pasa lo mismo que cuando se mostro wind waker por primera vez, lo poneis a parir sin haberlo probado. a mi el video me ha encadilado, lo he visto un monton de veces, y lo del tren, simplemente algo nuevo y original. en definitiva, un juego con pinta de ser muy divertido. yo lo comprare sin duda.
Siempre es bienvenido un Zelda
41 respuestas