[GDC 09] Kojima da pistas sobre el próximo Metal Gear Solid

Hideo Kojima mostró una enigmática imagen al finalizar su conferencia en el GDC 09 y realizó unas reveladoras declaraciones sobre el futuro de la saga Metal Gear:

Y sobre el futuro de Kojima Productions y en cómo diseñamos videojuegos, quiero unir los sistemas de desarrollo de harware y software occidental y japonés, y a continuación, añadir el método de diseño de juego. ¿Y la próxima misión...? El próximo MGS.


ImagenImagen
Siiiii quiero mas MGS.
PD:Que lo saque para la 360 tambien.
PD2:¿crees que seguira vivo snake?¿aparecera en el nuevo MGS? Me acuerdo que Kojima dijo que serie el ultimo juego de snake.
Imagen
si sony no lo anuciao es que es para la blanka
Porque narices este tio tiene la bocota tan grande? Me parece bien que aparezcan 500 MGS ..... pero si dices que NO vas a realizar ningun otro, o lo cumples o te callas, cojones.

Es que me parece mentiras, luego se quejan de Peter M. pero es que lo de Kojima ya manda cojones, vamos, si hiciera lo mismo Yu Suzuki con el Shenmue 3, es que ya le habrian asesinado al pobre.
Metal Gear Touch 2 para Nintendo DS [jaja]
Si todavia seguia "vivo" su padre , seguro que a él lo resucitan o lo reviven de la nada para empotrarlo en una silla de ruedas mecanizada y armada hasta los dientes para su última misión [jaja] .
Pienso que cuando llegan a la 3 o 4 entrega de alguna saga deberian de poner punto final ya que es alargar mas la historia y al final terminan liandola.
¿Tan difícil es empezar una historia ?
Lotush escribió:Si todavia seguia "vivo" su padre , seguro que a él lo resucitan o lo reviven de la nada para empotrarlo en una silla de ruedas mecanizada y armada hasta los dientes para su última misión [jaja] .
Pienso que cuando llegan a la 3 o 4 entrega de alguna saga deberian de poner punto final ya que es alargar mas la historia y al final terminan liandola.
¿Tan difícil es empezar una historia ?

Ya me veo controlando a snakeminator.
nerv_23 escribió:si sony no lo anuciao es que es para la blanka


todo lo ocurrido hasta ahora da a pensar lo contrario, pero de ilusiones tambien se vive, a mi personalmente no me importa, tengo ambas plataformas, que total si es por el desembolso inicial lo veo una chorrada, los 2 juegos del pack de ps3 ya son la diferencia de precio entre ambas... ya que luego todo vale lo mismo, incluso mas barato en ps3, si piensas tirar de originales, claro...

un saludo.
Mmmm parece la silueta de Gray Fox con la katana, ojala... [looco]

Imagen
ma-trix escribió:Metal Gear Touch 2 para Nintendo DS [jaja]


Ya sacaron un MG en GBC y a mi me pareció muy bueno, sacar uno en DS no sería mala idea.
ralytuk escribió:Mmmm parece la silueta de Gray Fox con la katana, ojala... [looco]

Imagen


A mi también me da la impresión de que se parece más a Gray Fox que a Raiden.

A mi me gustaría ver un remake de las versiones de MSX.
ralytuk escribió:Mmmm parece la silueta de Gray Fox con la katana, ojala... [looco]

Imagen


Yo apostaria mas por Ciber Ninja Raiden XD
tiene toda la pinta de irse para ds.
Rai_Seiyuu escribió:Yo apostaria mas por Ciber Ninja Raiden XD


Compara el color de los dibujos de Raiden, Gray Fox y ese dibujo. Y de paso la forma y también color del casco y la falta de mechones de pelo.
Yo diria que es raiden de MGS4 por la forma de los zapatos y la espada con esa pose... Es Raiden fijo, el MG sera una historia alternativa o algo asi con Raiden de prota
¿Alguien dijo encasillado?
espero que salga para 360, que vaya mierda de exclusividades. Ya el 4 lo doy por imposible.

Y como quereis que el enano kojima deje los MGS si es lo unico que le da dinero al pobre...
Pero si se ve claramente que es una tia, y ademas aun mas claramente que es Ninja. O eso o es que Freeman del Half Life se ha puesto un casco ...
HeLL_DaN escribió:espero que salga para 360, que vaya mierda de exclusividades. Ya el 4 lo doy por imposible.

Y como quereis que el enano kojima deje los MGS si es lo unico que le da dinero al pobre...


Zone of Enders tambien es un gran juego con muchos seguidores, no tantos como el MGS pero tambien los tiene.
sisi, un metal gear gray fox, eso si molaria, que el otro dia me entere del pasado de Frank Jaegger y me molo mucho!!
que obsesión algunos con matar sagas! si se siguen haciendo y sacando pelas, para que mas? si a los productores les mola por que ganan pelas y a la mayoría de gente le molan los mgs, por que cambiar?

el día que no saquen un euros, pues ya cambiarán, pero mientras, que problema tiene?

y yo me pase el de la game boy color y la verdad que me sorprendió muchísimo, me esperaba algo cutre y malo y me gusto muchísimo. recuerdo que me lo jugué enterito un el verano que salió, me lo dejaron y todos los días después de comer me metía unos vicies tumbado en la cama hahaha.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Este tio es tan genio como bocazas, siempre dice lo mismo "este sera el ultimo metal gear SOLID" y luego acaba comiendo caca y sacando mas XD

Lo que esta claro, esque si es Metal gear "SOLID" debe salir Snake, directa o indirectamente, lo que si podrian hacer es continuar con la saga Metal Gear dejando de lado lo de Solid que ya esta finiquitado, veremos que sacan.
Pues parece el Echocrome xD
Bueno, por lo menos kojima mantiene viva la principal historia, gemelicos , genes, un padre, dos gemelos malos. /spoiler [poraki]
Yo solo espero que en este me deje jugar, porque lo que es el 4 se puede jugar con un bol de palomitas en las manos.
Podrian hacer un metal gear ambientado en los 80, un remake de los primeros de nes y msx o uno con raiden y sus aventuras y desventuras despues de metal gear 2........por poder pueden hacer muuuuchas historias
Que gray fox con su katana ni chorradas. ESE ES GORDON FREEMAN PALANCA INCLUIDA!!!!!!!!


:Ð
Es snake con bastón... luchando por sobrevivir en una residencia ^^

Sinceramente... por mi que no saquen mas si no es como el primero "es mi opinion" [Ooooo]
zagal escribió:Es snake con bastón... luchando por sobrevivir en una residencia ^^

Sinceramente... por mi que no saquen mas si no es como el primero "es mi opinion" [Ooooo]


Por tanto es cierto [Ooooo]

Aun que claro,... la otra opción es que si sale otro no lo compres ;)
Es Raiden el ninja,lo unico q no me gusto de MGS4,era el lo horroroso q estaba de tobillos para abajo,esa silueta es identica a la de raiden,gray fox,creo recordar q tenia los pies "planos"sin tacon.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
xufeitor escribió:Yo solo espero que en este me deje jugar, porque lo que es el 4 se puede jugar con un bol de palomitas en las manos.


Que te acuestes xDDDDD hayyy los topicos que malos son, pero tu has jugado al MGS4 piltrafa? xDDD
Mmh.. esa silueta pareciese que Raiden, no creo que siga como tal la historia, ya que todo trata de The Patriots, ahora, hay un hueco para una misión de Raiden, cuando rescató a Sonny. Podría dar un giro la saga y volverse algo más como... el juego oculto que había en el MGS3.

También sería muy bueno un remake de los de MSX, aunque bueno, esa imagen pareciese que fuera a ser de eso.

Por cierto, alguien sabe que fue de la vida de la rusa que salía en el MGS1, es la única de la que no sé q pasa después de Shadow Moses, sólo que escribe un libro.
Parece el ninja del 1, ahora igual sacan un juego protagonizado por cada personaje XD
Darklife escribió:
xufeitor escribió:Yo solo espero que en este me deje jugar, porque lo que es el 4 se puede jugar con un bol de palomitas en las manos.


Que te acuestes xDDDDD hayyy los topicos que malos son, pero tu has jugado al MGS4 piltrafa? xDDD


Lo he jugado y lo he disfrutado. Y si cuentas las horas de video que tiene, verás que son bastantes más que las que tiene de juego.
Los tópicos, lo son por alguna razón. Y a ver si aprendemos a respetarnos un poco.
Lars_ur escribió:Podrian hacer un metal gear ambientado en los 80, un remake de los primeros de nes y msx o uno con raiden y sus aventuras y desventuras despues de metal gear 2........por poder pueden hacer muuuuchas historias


A mi me gustaría un remake de los primeros ( los de MSX), aunque sólo sea por la pelea con Grey Fox XD .
Yo tambien pienso en Nintendo DS. Despues de todo, Kojima es un tio listo (un bocazas, pero listo a fin de cuentas) y teniendo en cuenta que el mercado de la DS tiene titulos para todos los publicos, incluyendo el adulto, pues no veria descabellado un Metal Gear para la DS.

Lo que me preocupa es que nos haga un MGS on-rail para Wii...
Un remake next-gen de los de MSX, o incluso del de PSX .........y me cago vivo [amor]
El proximo MGS va a ser en primera persona

Acuérdense de mi XD
Tampoco ha dado mucha información, pero sea para la plataforma que sea y el que lo protagonice estaremos ante un juegazo :)
yo creo que el de la foto es ciberraiden (podria ser grayfox, pero si te fijas en los pies, tiene tacones que ciberraiden si que tenia, pero grayfox no) i por la posicion de la camara parece que sera un.. Metal Gear Solid: Tactics o algo asi xDD por turnos o algo asi nose :S
Vuelve Fox ¡¡¡

VUELVEEEEEEEE ¡¡¡

Imagen
Nunca pare, nunca pare, nunca pare.
A mí me haría ilusión un remake del MGS de PSone, es el mejor de la saga.
kojima aburre un pelín, a ver si aparte del metal gear programa otras cosas que uno empieza a estar cansado de tantas secuelas.


Un saludo
La silueta no parece de Raiden? Mirarle los pies con esos "tacones" raros con los que cogia la espada [carcajad]
borjadj escribió:A mí me haría ilusión un remake del MGS de PSone, es el mejor de la saga.

[plas] [plas] Que Kojima te oiga, por dios... un MGS1 con graficos de PS3. y si lo dejamos como el de PSX, mejor, en cuanto a la traduccion :D by Alfonso Valles.

Titto escribió:La silueta no parece de Raiden? Mirarle los pies con esos "tacones" raros con los que cogia la espada [carcajad]

+1

en cuanto lo he visto, he dicho... "este es raiden xD"

yo ya tengo unas ganas...
Quizá sea Rikimaru o Ryo Hayabuza a lo lejos [poraki]
Kyo85 escribió:Quizá sea Rikimaru o Ryo Hayabuza a lo lejos [poraki]


Que no, leñe,... es el tercer ninja de este video: http://www.youtube.com/watch?v=P2ZFA4me4iw
48 respuestas