[GDC 09] Insomniac Games anuncia un nuevo Ratchet & Clank

Ya conocemos el nuevo título para PlayStation 3 de Insomniac Games, una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank bajo el nombre de Ratchet & Clank Future: A Crack in Time. Lo poco que se sabe de este nuevo episodio de la saga es que seguirá la historia de Tools of Destruction y Quest for Booty.

Sony Computer Entertainment tiene prevista la publicación del título para otoño del 2009.

Imagen
joer, ya van 3... xDDDD
Habra que Comprarselo...

Sl2.
Hola,

Pues me parece estupendo, yo prefiero las aventuras de Ratchet que el shooter Resistance. A ver si Naughty Dog tambien rescatan a Jak aunque Uncharted si que me gusta mucho y es uno de los mejores juegos de PS3.

Saludos :)
toni_v escribió:joer, ya van 3... xDDDD



El segundo no se puede llamar propiamente juego... ni siquiera por su precio ;)


Era de esperar, por el comunicado que dieron hace unos pocos días ^^
Ultimamente no se estan prodigando los juegos de plataformas, y la verdad es que yo los hecho de menos.

Aun recuerdo los piques que nos haciamos mi mujer y yo con el Crash Bandicoot... Y la PS3 aún tiene alguno bueno, porque en la 360 no tenemos practicamente nada (nuevo) que merezca la pena en este campo. [decaio] (Bueno quizas el Banjo, pero a mi no me acaba...)
Estaba previsto que este año lo anunciasen porque en el Quest for Booty (En busca del tesoro) al acabarlo sale un mensaje del estilo "Continuará a finales de 2009". Y como comenta otro usuario, estos juegos de plataformas están muy bien y no se prodigan mucho; y éste en especial tiene mucho carisma y alma, algo carente en muchos juego actuales que se esfuerzan por tenerlo.
Una aclaración sobre la noticia es que el Quest for Booty sí se puede encontrar también aquí en España en formato físico (Blu-Ray); puede ser algo dificilillo de encontrar en las tiendas a estas alturas, pero yo me hize con uno no hace mucho y ahora creo que hay un pack en el que te viene con un Dual Shock 3 por unos 60€.
Otro juegazo para la ps3 a este paso me arruino XD
user2000 escribió:Una aclaración sobre la noticia es que el Quest for Booty sí se puede encontrar también aquí en España en formato físico (Blu-Ray); puede ser algo dificilillo de encontrar en las tiendas a estas alturas, pero yo me hize con uno no hace mucho y ahora creo que hay un pack en el que te viene con un Dual Shock 3 por unos 60€.


Así es, es en los EUA donde solo está disponible mediante descarga.
A mi no me termina de convencer esta saga. Ya podían los Naughty Dog recobrar la vida a Crash Bandicoot como antiguamente y no las basurillas de juegos que salieron en ps2. Esa saga si que era genial.
lo primero que yo compre la segunda parte esa que es un episodio la pille en un centro Game e malaga al mismo precio que en descarga de la store pr lo cual prefiero fisico cajita libro y disco que no un espacio considerable en el disco duro.

lo segundo es que me apunten la reserva a la preventa ya para cuando salga ( :
Esta saga no me gusta demasiado... prefiero el jack de nauty dog de la ps2 por ejemplo, eso si que estaba guapo, plataformas muy divertido
12 respuestas