[GDC 08] Primeras capturas de LostWinds

Desarrollado por Frontier, se ha presentado en el GDC las primeras capturas de LostWinds un nuevo título desarrollado para la plataforma Wii Software (WiiWare para los americanos). LostWinds será un título mezcla de acción y aventura con el viento como protagonista y con los poderes de este sobre nuestro personaje.

Por el momento no existe fecha de lanzamiento todo y que se espera para el mismo día que se lance el Wii Software el próximo 12 de mayo en Estados Unidos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
un año y pico desde su salida y no consiguen ahcer nada medianamente decente...

y si, que puede ser muy divertido y lo que tu quieras, pero vaya timada con la consolita...
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
La consolita es una revolucion el CONTROLADOR, los graficos son lo que son y punto. Que pesados, mas te vale decir que mierda de PS3 o de XBOX q llevan años con el mismo puto mando de control... cojones.
La revolución será el controlador... pero que tenga hasta peores graficos que la GC... en fin. Si os conformais con nada pues vale..
Hombre teniendo en cuenta que sale para el wii software, en principio iban a ser juegos asi... o esperais todo obras maestras?
AkGlo escribió:La revolución será el controlador... pero que tenga hasta peores graficos que la GC... en fin. Si os conformais con nada pues vale..


Hay juegos mas simples y tradicionales en Xbox Live y no veo a la gente quejandose por todo. Para este tipo de servicio nadie busca un Gears of War, sinó mirad el Carcassone, Geometry Wars, etc.... Lo que se buscan son juegos entretenidos y baratos.
A ver la gente que postea sin tener ni idea que se abstenga

Que si! que ya nos hemos enterado de que adorais las esquinitas redonditas y que salgan muchos efectos especiales para satisfacer la sed de colorines que os piden vuestros ojos.Pero dejar de repetirlo en cada post que salga, incluso en los que no cuadra.

ESTO ES UN JUEGO PARA DESCARGAR DIRECTAMENTE A LA CONSOLA
No puede pesar mas de X megas

¿Estamos?
1º Leemos
2º Pensamos
3º Escribimos

Venga un saludo
Lo que yo no entiendo es como al final han sacado el geometry en BOX y a ese precio, y otros juegos, este se merienda tecnicamente a muchos que han salido en venta normal, eso es lo que deberia dar verguenza.
este juego es lo nuevo de la N64, no?
palapa95 escribió:este juego es lo nuevo de la N64, no?


otro mas... y van... podriais leer la noticia entera y ver que es descargar desde el wii software, como el xbox live de la 360... asi que a ver si os informais algunos antes de hablar que parece que meterse con los graficos de la wii lo van a hacer deporte nacional.... ains...

salu2
A mi los graficos de este juego me gustan bastante, sobretodo teniendo en cuenta que es para descargar.
Gran juego, tiene una pinta estupenda, lo de controlar el viento, puede estar muy guapo... Como juego de lanzamiento del WiiWare me parece cojonudo!!
Una buena propuesta! No està nada mal...
LuNaTicO_69 escribió:A ver la gente que postea sin tener ni idea que se abstenga

Que si! que ya nos hemos enterado de que adorais las esquinitas redonditas y que salgan muchos efectos especiales para satisfacer la sed de colorines que os piden vuestros ojos.Pero dejar de repetirlo en cada post que salga, incluso en los que no cuadra.

ESTO ES UN JUEGO PARA DESCARGAR DIRECTAMENTE A LA CONSOLA
No puede pesar mas de X megas

¿Estamos?
1º Leemos
2º Pensamos
3º Escribimos

Venga un saludo


Has de entender que esto es la seccion de noticias y muchos con ver wii en el post inicial, ya ni leen el resto. A burlarse de las imagenes sin mas, como si no tuviesen otra cosa que hacer en la vida. O su vida se centrase en burlarse de cada cosa que sale en wii. Has de entender eso. Lo mejor es ignorarlos y sin mas. Siempre va a haber gente diciendo autenticas "piiiiiiiiiii" y no se les puede prestar atencion a todos.

Y X megas en este caso = 40 MB.

Bye. [bye]
Yo lo que tengo curiosidad de saber es cuando van a meter el WiiWare dichoso!!!!
No es por nada, pero ya existe un canal tienda.... no podrian meter ahi otra seccion y punto en lugar de meter otro canal? Me pareceria mas logico eso.

Y otra grande que se hecha de menos es un canal de demos de Wii, que lo del canal de NDS me resulta muy extraño.
Quizá la crispación general no es el juego en si, sino la baja calidad "gráfica" que presentan en general los juegos de Wii que se compran en tiendas o se bajan. Este no es el caso porque la plataforma de descargas no pretende sacar un juego que rompa moldes pero los juegos comerciales que si venden en tiendas se pueden mejorar mucho los gráficas debido a la capacidad mostrada en el mario galaxy o el metroid.
Me parece una gran iniciativa sacar juegos para esta nueva plataforma de Wii software y deberíamos darle un poco de confianza a la marca (aunque nos decepcione la baja calidad que últimamente nos demuestra)
GEOCE escribió:La consolita es una revolucion el CONTROLADOR, los graficos son lo que son y punto. Que pesados, mas te vale decir que mierda de PS3 o de XBOX q llevan años con el mismo puto mando de control... cojones.


De revolucionario nada, pillaron el mando/espada de Dragon Quest y lo copiaron a pelo XD Y el mando de la PS evoluciono una burrada o tu no estudiaste. El primero era el mando digital sin más, luego se le añadieron los analogicos y la vibración, ahora tambien tiene sensor de movimiento. Si eso no es evolucionar tu me diras, so listo.
mangafan escribió:
De revolucionario nada, pillaron el mando/espada de Dragon Quest y lo copiaron a pelo XD Y el mando de la PS evoluciono una burrada o tu no estudiaste. El primero era el mando digital sin más, luego se le añadieron los analogicos y la vibración, ahora tambien tiene sensor de movimiento. Si eso no es evolucionar tu me diras, so listo.


Este es un post de broma no?

Por cierto, este juego pese a ser de WiiWare y ocupar 40MB (que veo que algunos no os habéis enterado) se ve mucho mejor que muchos juegos comerciales de Wii
AlterElt está baneado por "troll"
la Wii cada día se ve más desfasada xD
18 respuestas