[GDC 08] Pantallas y vídeos de Too Human

La celebración de Game Developers Conference ha sido utilizada por Silicon Knights para mostrar de la mano de Microsoft Games. nuevas capturas y vídeos de Too Human. Título que sigue adelante todo y las demandas entre Silicon Knights y Epic Games.

La llegada de Too Human en exclusiva a Xbox 360 se espera para este año.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen












Me lo esperaba muy distinto... no me acaba de convencer, será cuestión de probarlo [babas]
a mi me gusta, yo creo q puede ser un buen juego
¿Un N3 descafeinado? No sé, no sé, tanto capturas como videos me dejan bastante frío. Cuando llegue la versión definitiva se verá si ha valido la pena la espera.
La estetica no me gusta nada... pero bueno, veremos que tal está el juego. Hype no le falta.
nose , a mi el diseño no me acaba de convencer y algunas animaciones dan pena....
En las fotos noto un cierto bajon grafico,vere los videos...
Yo flipo con lo del bajon grafico.Ahora parecen graficos de verdad, antes parecian de plastilina.
Draifet escribió:Mass Effect + N3


+ estetica_hortera_al_mejor_estilo_animación_yankee_de_los_ochenta
[+risas]

Algunos personajes parecen sacados de los Halcones Galácticos. :P
Me parece una soberana mierda
Más que el N3, yo le veo más parecido a una especie de God of war futurista. Y eso de bajón gráfico... pues yo no diria tanto. Los escenarios un poco vacíos, pero en general se ve MUY bien
parecen el monster hunter con las espadas duales :P hombre no son los mejores graficos del mundo pero tampoco tienen que envidar mucho a la mayoria de los juegos que estan sacando.
no me gusta nada, han intentado coger lo mejor de varios juegos y no les ha cuajado.
deja mucho que desear,los graficos son mas o menos decentes a ver si el juego es interesante
Tal vez me equivoque, pero pinta asquerosamente malo!
De verdad lleva tanto tiempo en desarrollo para esto?¿
Espero k kamvie mi opinion al jugarlo, pero no se kreo k no, de momento por lo visto echa pa tras :(
Un poco soso... ¿No?. ¡Un saludo!.
Yo pienso que hay que darle una oportunidad...Puede ser un buen juego
juas, menudos comentarios que soltais algunos... que si no tiene buenos graficos, que si es soso... ¿pero lo habeis probado? Esperaos a la demo antes de sacar conclusiones precipitadas.

Creo que el problema es que la gente no entiende aun este juego. Tiene más de Diablo que de N3, y bastante más elementos de RPG que el Mass Effect (sobre todo en cuanto al sistema de armas, armaduras y habilidades).

Lo único que no me queda claro es el sistema de combos. Supongo que tendré que esperar a la demo para eso.
A mi los diseños me parecen horribles...

PD: Ahora que los vuelvo a mirar creo que me he quedado corto, son JODIDAMENTE horribles.
Se sabe si saldra demo de este juego?
Título que sigue adelante todo y las demandas


Esa traducción literal del catalán... --> "a pesar de"
Pues a mi no me disgusta la estetica, con ese toque horterilla.
Xosen escribió:juas, menudos comentarios que soltais algunos... que si no tiene buenos graficos, que si es soso... ¿pero lo habeis probado? Esperaos a la demo antes de sacar conclusiones precipitadas.

Creo que el problema es que la gente no entiende aun este juego. Tiene más de Diablo que de N3, y bastante más elementos de RPG que el Mass Effect (sobre todo en cuanto al sistema de armas, armaduras y habilidades).

Lo único que no me queda claro es el sistema de combos. Supongo que tendré que esperar a la demo para eso.

Ta bien eso, nos pegas la bronca por hablar y sacar conclusiones sin haber probado la demo, pero luego tu haces lo mismo. Y eso de que es mas RPG que el Mass Effect no me lo creo.

Un saludo.
Tiene algo que no sè, que se yo, como que no me termina de convencer del todo ¬_¬ . Obviamènte que solo son capturas, luego puede resultar un juegaZo, quièn sabe...
alguien dijo god of war futurista no se pero me recuersa un monton
Viene a ser un DMC futurista (DMC fue el primero o de los primeros en incorporar acción+estilo mientras se pelea).

No sé por qué le hechais tantas pestes.
Tiene un planteamiento más que interesante.
Escenarios sacados de art works curradisimos. He visto fotos de alucine, y en el video se aprecian en parte.
Las peleas que se pueden hacer, si al final depuran el control (que estaban en ello, o decian que ya estaba) pueden ser flipantes, con efectos no menos llamativos, o almenos es lo que se ve en el video. Esa parte de las magias me ha llamado bastante la atención.

El personaje es muy customizable, y según creo se podía luchar a dos manos, influyendo mucho en la técnica de combate... (con los 2 joysticks, creo).

Si el control es el apropiado, la presentación (esta seguro que si), la historia y unos enemigos/escenarios como prometen, pienso que hay que darle una oportunidad.

Ahora falta que salga, y nos llevemos una sorpresa, o no.
Yo, por mi parte, sí que lo espero.

Salu2!
Vaya con algunos comentarios...que si que mierda, que si bajon grafico, que si truño....
Ultimamente en casi todos los juegos está como de moda despotricar sobre ellos sin haberlos probado siquiera... cawento
A mi me parece que va a ser un muy muy buen juego.

La estetica me encanta... lso trabjos de diseño que se marcaron son alucinantes. me trae buenios recuerdos de mi epoca enganchado a las aventuras galacticas.

...segun los comentarios que leo me da la risa...aunque despues lloro cuando veo en listas lo mas vendido cosas como quiero ser veterinaria.


Supongo que los crios acaparan el mayor mercado. [bye]
30 respuestas