[GDC 08] Pantallas de Command & Conquer 3: Kane's Wrath

La primera expansión de Command & Conquer 3 se deja ver de nuevo con estas capturas llegadas desde San Francisco donde se esta celebrando el Game Developers Conference.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
IMPRESIONANTES; QUIERO JUGAR YAAAAAAAAAa.................
Este caera fijo pa la 360 [oki]

Salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que guapo...me flipa el uso de la "paleta de color" jejeje
Me están entrando ganas de volver a jugarlo en mi 360...
2 cuestiones:
1. Si es una expansión... ¿requiere el juego original para jugar?
2. ¿se sabe si han modificado alguna cosa del control? (el anterior era bastante bueno... pero yo revisaria la seleccion de grupos...)
1. Aunque es una expansion el juego no requiere del primero, es independiente.
2. El control lo han mejorado. ¿No has oido hablar del selector de construcciones radial?

Hay una foto
buena pinta, si señor.
parece interesante pero sus graficos no innovan
Parece el mismo juego de siempre y los graficos me han dejado bastante frio. Por ahora el Halo Wars me llama mas la atencion, y pena que el Starcraft II no este anunciado para X360.
Innovar no, pero para mi, luce de p*** madre xD.

Si me animo, algún dia le hecho un vistazo.
Sly_Marbo135 escribió:1. Aunque es una expansion el juego no requiere del primero, es independiente.
2. El control lo han mejorado. ¿No has oido hablar del selector de construcciones radial?

Hay una foto


thx.

Lo cierto es que no he oido nada de este juego (por eso preguntaba)... me alegro de lo del control nuevo, el viejo no estaba mal pero necesitaba algun pequeño cambio...

Ya que estamos... ¿sabemos algo de fechas?
despues de pasarme el primero este me vendra de perlas, que ya tenia mono jajjaaja
12 respuestas