[GDC 08] Nuevas pantallas de Fable 2

Sin salirnos de GDC mostramos nuevas capturas de Fable 2, segunda parte del título desarrollado por Lionhead en exclusiva para Xbox 360.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
que ganas de que salga ya, a ver si de verdad es tan bueno como prometen
lastima de no tener la x360, xq el 1 me gustó mucho y este tiene muy buena pinta. kizás cuando salga en PC lo cataré :P
Gráficamente es impresionante como lo fue el primer Fable pero espero, de verdad, que se parezca más al "project ego" que Fable 1 porque se dejaron muchas cosas en el tintero.
no menciona eol que han anunciado modo cooperativo?

[babas]
Seguro que mola tanto como el primero. Las capturas molan. ¡Un saludo!.
cooperativo?????? online o como????
Si es menos lineal y mas abierto en su mapeado, puede ser una pasada
Prece de psx pero este cae seguro!!!
como ke parece de psx? tu sikieras has hechado un ojo a los videos o las capturas?? madre del amor hermoso... hay cada uno que suelta cada perla ke es para flipar...

Atte
Evil Vega
tiene buena pinta, con que sea igual que el primero ... lo suyo es q el molyneux implemente lo que no pudo hacer en el primero
JEKEDROL escribió:Prece de psx pero este cae seguro!!!


Que clase de psx tenias tu??? date un paseito por federopticos o similares [burla3]
El primero me moló mucho, y este pinta muyyy bien...
El juego por el que me compré la X360 (y por el que no la he vendido ya por desuso), está cada vez más cerca.
juegazo, ya no daremos a basto con tantos juegos!!! XD
Espero que sea más abierto que el primero.
sera muy profundo y tal,no lo niego.
pero en cuanto a graficos,es peor que el Beuwolf.
Graficamente no me impresiona mucho, pero no importa, por que si pasa como el 1 (y practicamente todos los juegos de este tio) al final se vera mucho peor y llegara con 2 años de retraso.
Oye, pues tiene un aspecto singular... uhmm interesante.

Estas pantallas apenas dicen nada, aver si traen metralla pesada ya xD.
A ver si sale también para PC... aunque tarde tanto como GOW :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
JEKEDROL escribió:Prece de psx pero este cae seguro!!!



no sabia que hoy era el dia de decir gilipollezes.


unicamente le pido un guion profundo y elaborado ,y una jugabilidad bastante currada , lo demas me viene importando poco.
Con que tenga la esencia del 1....sera otro bombazo para 360 [tadoramo]
a los que dicen que las capturas no les impresionan mucho, que se miren los videos, de verdad que no hacen justicia a lo que se ve en movimiento (algo parecido a lo que le esta pasando al bionic comando de Capcom) son juegos que en movimiento, ganan 1000.

Atte
Evil Vega
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Tiene muy buena pinta, espero que tenga más posibilidades del 1, que al final me acabó aburriendo y lo dejé de lado. A ver si lo retomo un día de estos.
Ayer vi todos los videos en GameTrailers ... y sinceramente, incluso en movimiento diria que le falta pero MUCHISIMO para estar terminado.

Le falta demasiada vegetacion, incluso si lo comparamos con el primero, este parece que le faltase algo, escenarios que aunque abiertos, limitados de forma demasiado pronunciada ...

Luego, la fusion entre los caminos y la vegetacion se ve demasiado evidente, eso es algo que tendrian que mirar, porque queda fatal.

Otro detalle, es la captura de movimientos, algo me dice que han utilizado parte del Fable 1, porque algunas siguen siendo un tanto mecanicas o estan inacabadas entre movimiento y movimiento.

Luego, el tema cooperativo esta de coña, pero el sistema de camara no me queda claro, parece que pudieras elegir a quien visualizas, y no se si es porque juegan en la misma consola o via online.

El sombreado en los videos que vi, es espectacular, es mas, diria que es del mejor sombreado que he visto, sobre todo la que aparece un molino ... tremendo, pero en las imagenes que vemos aqui en EOL, ... simplemente son carentes, o directamente ni tienen sombrado.

Es evidente que quien haya elegido estas capturas para publicarlas, se la lucido el muchacho ... porque son simplemente lamentables.

Se nota que le falta muchisimo tiempo de desarrollo a este juego, dudo mucho que salga en la fecha que tienen prevista, .. es como lo del Ninja Gaiden, conociendo a Tecmo ni de coña sale a mediados de año XD

Esperemos que acaben solucionando el tema de los minimapas que tenia el primero, porque por lo demas, cualquier añadido que puedan hacerle, sera espectacular.

Un saludote.
El juego por el que me compré la X360 (y por el que no la he vendido ya por desuso), está cada vez más cerca.

joder macho pues vaya gustos mas especiales que debes tener, porque por otra cosa no pero por juegazos no sera


pinta bien, pero lo que mas me interesa es cooperativo online, eso puede ser lo mas grande
No dudo q vaya a ser un gran juego pero por ahora esta bien feo, le falta todo a esos graficos
Joder qué guapo!

Tengo ganítas de que salga pronto, xD
La primera parte me encantó [toctoc]
Mmmmm... les està quedando muy guapo!
Como siga asì la cosa va a adquirir una pìnta alucinante. Solo espero que salga a fecha...
AlterElt está baneado por "troll"
Buenos graficos??? Donde? :?

A mi me parece bastante feo la verdad xD

La primera parte me la pase y me gusto bastante (era de lo poquito destacable del catalogo de xbox xD) pero ni de lejos era lo que prometieron, vamos chasco total cuando de repente pasas de niño a adulto LOL

La verdad es que no creo que juegue a la segunda parte, porque tampoco estoy muy motivado para jugarla XD
Que pasada de juego, para mi la primera parte fue de lo mejorcito de la pasada generación, si este es similar sera tambien de lo mejorcito que pasara por nuestra 360.
Es una lastima que el moulinex tenga la manía de querer perfeccionar tanto los juegos que terminen retrasandose mucho tiempo.
Tiene una pinta cojonuda haber si sale ya
Nunca he jugado a Fable, más que nada porque la única Xbox que he tenido es la 360, pero cada vez tengo más ganas de jugar, no hago más que leer buenas críticas sobre ese juego, y habiendo visto videos del 2 más ganas tengo todavía, tiene una pinta interesante.
mooooola...

hay fecha de salida confirmada?
edy escribió:yer vi todos los videos en GameTrailers ... y sinceramente, incluso en movimiento diria que le falta pero MUCHISIMO para estar terminado.

Le falta demasiada vegetacion, incluso si lo comparamos con el primero, este parece que le faltase algo, escenarios que aunque abiertos, limitados de forma demasiado pronunciada ...

Luego, la fusion entre los caminos y la vegetacion se ve demasiado evidente, eso es algo que tendrian que mirar, porque queda fatal.

Otro detalle, es la captura de movimientos, algo me dice que han utilizado parte del Fable 1, porque algunas siguen siendo un tanto mecanicas o estan inacabadas entre movimiento y movimiento.

Luego, el tema cooperativo esta de coña, pero el sistema de camara no me queda claro, parece que pudieras elegir a quien visualizas, y no se si es porque juegan en la misma consola o via online.

El sombreado en los videos que vi, es espectacular, es mas, diria que es del mejor sombreado que he visto, sobre todo la que aparece un molino ... tremendo, pero en las imagenes que vemos aqui en EOL, ... simplemente son carentes, o directamente ni tienen sombrado.

Es evidente que quien haya elegido estas capturas para publicarlas, se la lucido el muchacho ... porque son simplemente lamentables.

Se nota que le falta muchisimo tiempo de desarrollo a este juego, dudo mucho que salga en la fecha que tienen prevista, .. es como lo del Ninja Gaiden, conociendo a Tecmo ni de coña sale a mediados de año smile_XD

Esperemos que acaben solucionando el tema de los minimapas que tenia el primero, porque por lo demas, cualquier añadido que puedan hacerle, sera espectacular..


vs

Prece de psx pero este cae seguro!!!
________________________
JEKEDROL

Hablar por hablar es gratuito demostrar lo que sabes ya es otra cosa.


Buena comentario edy, a jekedrol............nada, creo que aun siguen vendiendo los cuadernillos rubio y los libros de micho.
el fable 1 tenia posiblemente los mejores graficos de la generacion pasada, todo aquel que lo haya jugado y terminado lo sabra perfectamente, de echo aveces apretaba tanto la consola que habia ralentizaciones, y esta segunda parte de momento promete y mucho, los graficos deben depurarlos para ajustarlos a la potencia de la xbox360 aun va algo flojo, pero los graficos estan ya bastante bien, desde luego esos que dicen que parece un juego de psx porfavor que se graduen la vista y vuelvan a jugar a la psx o incluso a la psx2 y vuelvan a postear porque les faltan varias miopias de graduacion
alexis253 escribió:el fable 1 tenia posiblemente los mejores graficos de la generacion pasada, todo aquel que lo haya jugado y terminado lo sabra perfectamente, de echo aveces apretaba tanto la consola que habia ralentizaciones, y esta segunda parte de momento promete y mucho, los graficos deben depurarlos para ajustarlos a la potencia de la xbox360 aun va algo flojo, pero los graficos estan ya bastante bien, desde luego esos que dicen que parece un juego de psx porfavor que se graduen la vista y vuelvan a jugar a la psx o incluso a la psx2 y vuelvan a postear porque les faltan varias miopias de graduacion


¿Estas seguro de esto?

Como muestra un botón:

Primero una imágen de fable:
http://www.dansdata.com/images/fable/fable.jpg

Y después del que para mí si que tenía los mejores gráficos de la generación pasada:
http://img389.imageshack.us/img389/7525/lapre040308riddick0039yj.jpg
41 respuestas