[GDC 08] Más pantallas y fecha para Mario Kart

Si ayer nos quedamos con pocas capturas, hoy Nintendo ha mostrado algunas imágenes más de Mario Kart, esperado título pata Nintendo Wii. El nuevo juego será compatible el Wii Wheel o la combinación de Wiimote/Nunchuk, contará también con soporte online en carreras para 12 jugadores pudiendo utilizar los Miis y el Wii Channel para registrar los mejores registros o los ghost para medirnos a otros jugadores. El título contará con 16 circuitos clásicos y 16 nuevos donde podremos correr con los karts o motocicletas.

Mario Kart espera su llegad a Europa para el próximo 11 de abril.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Que triste, se ve como en N64.
Claro que mientras venda, a ellos les da igual sacar un producto en condiciones.
Lo esperaba mucho más tarde, servirá para paliar la espera del Smash Bros por Europa.

edit: Weee man, o como en snes [qmparto]
mola mucho aunque digais que se ve como la nes xD estos juegos atraen no como otros, por lo menos a mi
Que ganas de que salga. Vicio seguro.
Dios mio!! Cada vez se ve peor... ¬¬ ¡¡¿¿Pero como cojones va a ser gráficamente peor que el MK: DD de GC si en "teoría" la Wii es más potente??!! En fin... será divertido y todo eso, pero como el Mario Kart de GameCube no hay nada igual.
¡¡Si hasta el circuito que sale en la primera pantalla es el mismo del de Gc!!!
SI!!! el 11 de Abril ,ya mismo, habra que ahorrar para este y el GTA IV.

En este juego mas que en ningun otro no importan los graficos, es diversion en estado puro, con 3 amigos a pantalla partida y online puede ser apoteósico.

1 mes y medio!!
antes saco el MSX del armario y me pongo en F1 Spirit.
Con la excusa de la diversión y el modo on-line, visualmente es malillo. La verdad es que luego dice nintendo de los otros desarrolladores, pero este MK apesta. Aún asi ese modo on-line y su jugabilidad hacen que lo espere con ganas
Mirando las fotos no se puede valorar el apartado grafico ya sabeis como va esto parece mentira que lleveis jugando varios años...asta k no salga un video ingame no juzgueis
2 Mesecitos para disfrutar de este juegazo, hay ganas [plas]
Mejor esperar pero por las imagenes los graficos parecen peores que el MK de GC.
los graficos quitan el hipo, pero no precisamente de lo brillante que son...
esperemos que sea tan adictivo como los anteriores y que el online valla bien ;)
los graficos parecen de la GC , por lo menos parece entretenido
WEEE MAN escribió:Que triste, se ve como en N64.
O una de dos, o necesitas gafas, o tu comentario venía con ganas de caldear el ambiente... ¿cuál es la correcta?


Ho!
Pos que va a ser sabio? lo segundo .

Un vendeconsolas total este mario kart y de los juegos mas divertidos que puedas poner en una consola , deseando que llege el dia 11 de Abril :D
Sinceramente, una puta basura visual... que será todo lo bueno que sea en jugabilidad, pero en gráficos apesta. Normalmente no suelo fijarme en esas cosas, pero si pretenden que después del Mario Galaxy o el ssbm esto nos parezca decente, es que van de culo y contra el viento.

Salu2
No os asusteis. En Mario Kart DS y en Mario Kart:DD, recordad que las primeras capturas los gráficos no tenían NADA que ver con el resultado final (otros juegos de mario, como el mario smash football, pasó así). Únicamente es un proceso de desarrollo en el que primero hay un estado primitivo de los modelos y demás, y luego al final del proceso, se matiza ese apartado y se trabaja mucho más.

Cuando pase el tiempo notareis una gran mejora en los gráficos.
Jugando varios anhos? Llevamos algunos mas de 20 jugando y la verdad es que las imagenes no suelen estar tampoco tan lejos de la realidad.

Nada yo seguire esperando a la nueva generacion de Nintendo. Que visto lo visto, me compre la Wii con el Mario todo ilusionado y me decepciono a mas no poder. Menos mal que ya esta vendida.

Y dudo mucho que me de por comprarla de nuevo. Tendria que salir un autentico juegazo para decidirme. Pero si no lo ha hecho el Mario que junto al Zelda, para mi, son sus principales bazas cual lo hara? Nada, next generation. A ver si sacan una consola seria como la GC o la N64. Esas si fueron grandes maquinas con grandes juegos.

Saludos.
Mira que me gustan los MarioKart pero esperaba alguna mejoría respecto al de GC e incluso en algunas capturas no parece ni igualarlo.
Foxarya Elen escribió:No os asusteis. En Mario Kart DS y en Mario Kart:DD, recordad que las primeras capturas los gráficos no tenían NADA que ver con el resultado final (otros juegos de mario, como el mario smash football, pasó así). Únicamente es un proceso de desarrollo en el que primero hay un estado primitivo de los modelos y demás, y luego al final del proceso, se matiza ese apartado y se trabaja mucho más.

Cuando pase el tiempo notareis una gran mejora en los gráficos.


Bueno, el caso es que si sale en europa en abril (aunque fuera salida mundial, que saldra antes en japon), quedan dos meses, en los que tienen que hacer las copias de distribucion y distribuirlas, no creo que mejore mucho mas en ese apartado. Aunque quien sabe.

la verdad que yo estoy hasta los webs de la excusita barata de la diversion, hay algunos que pareceis estar ciegos a veces, a mi wii no me a decepcionado, sino las desarrolladoras (si, tambien nintendo en algun titulo que otro) cuando ves que juegos para el wiiware como el winds ese le da de patadas a juegos comercialmente distribuidos.


INCUBUS, tampoco es eso, es verdad que no es una next gen graficamente hablando pero si me dices que mario galaxy y zelda no te han hecho quedarte con la consola, no creo que sea porque no te gusta porque son unos juegazos en mayusculas (en mi opinion claro ;) )
Nintendo no se a currado mucho el aspecto visual, espero que el tema jugable sea como todos los mario kart al menos ;)


PD1: Por cierto INCUBUS si lo que buscas es potencia grafica esta claro que wii no es tu consola ;)

PD 2: ¿Un tio que lleva 20 años jugando solo se fija en los graficos?.......... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :/
Sabio escribió:O una de dos, o necesitas gafas, o tu comentario venía con ganas de caldear el ambiente... ¿cuál es la correcta?


Ho!


Viendolo desde un punto de vista imparcial, sin los clasicos fanatismos, la calidad grafica es pobre, y algunas imagenes si son similares al Mario Kart de N64, pero como se ha visto el Nintendo Wii no vende por calidad grafica, asi que, espero les vaya bien, un saludo.
No me creo que la wii no pueda ofrecer mejores graficos que eso... [snif] es una puñe..era tomadura de pelo como el resultado final sea ese. Si en ps2 salieron juegazos como god of war 2 (no conozco el catalogo de las otras) en wii, pueden/deberian sacar autenticos juegazos. Que copien literalmente el juego de kratos, pero por favor que estrujen mas el hardware, que dan pena esas imagenes.
DarkNei escribió:Mirando las fotos no se puede valorar el apartado grafico ya sabeis como va esto parece mentira que lleveis jugando varios años...asta k no salga un video ingame no juzgueis


Creo que la capturas estàn puestas para ir tomando nota.
No creo que ninguno de los que posteamos, juzgemos el producto final, ya que no lo tenemos... Ahora, viendo lo vìsto, podrìa decir que lo mostrado hasta el momènto me parece pèsimo! ratataaaa
darksaga escribió:Viendolo desde un punto de vista imparcial, sin los clasicos fanatismos, la calidad grafica es pobre, y algunas imagenes si son similares al Mario Kart de N64
¿Qué imágenes?, ¿las de los escenarios retro?


Ho!
Bueno.. pues esa generacion han dado el salto a otro tipo de control sin importar graficos... Quieren hacer que el jugador sienta el que siente el personaje del jeugo.

Ah.. bueno.. que eso ya esava inventado?.... Eye Toy..... si bueno.... bongos en gamecube... bueno.... pantallas tactiles... bueno.... Creo que en la wii an aprovechado piezas de gamecubes que no vendieron... y de una han echo 2.

SI tengo la wii hace un año. Me he comprado la Xbox y me dividerte mas esa. Creo que Nintendo la ha KGAO.

Lanzaos sobre mi enga!!!!
Nintendo sigue vendiendo humo, y si esto es lo que da de si su buque insignia oles sus cojones.

Se estan forrando a base de bien con una maquina, patetica, asi de crudo y asi de triste.

Los que la tengais o la vayais a tener mi mas sincero pesame, ya no es cuestion de fe, de que os gusten los juegos, es cuestion de sentido comun, haceros un favor, vendedla y no le deis mas de comer a esta panda de impresentables, ah y un off de record, gracias sony por calzarnos el blue-ray, ojala te pudras con tu pley3 y tu blue ray, mientras tanto larga vida al dvd.

Se me podra tachar de fanboy, pero sinceramente lo de nintendo no tienen nombre, llevan prometiendo el oro y el moro desde la n64 y a mi personalmente desde ese "cacharro" no me la dan nunca mas, tengo la cube pero porque ahi si que se lo curraron de cojones.
Eso no es un juego nuevo,es una expansion del mario kart double dash
Con todos mis respetos a uno de los juegos que mas tiempo le he dedidicado en las consolas (aun juego al de NGC), pero si los graficos son asi, lo comprará su p*** m****.

salu2
INCUBUS escribió:A ver si sacan una consola seria como la GC o la N64. Esas si fueron grandes maquinas con grandes juegos.

Saludos.


No lo dudes [beer]


Pues..parece que esté algo vacio....suponiendose que la Wii "mueve más que la GC".

Ahora falta por ver los circuitos en profundidad, con todos los jugadores al mismo tiempo, entonces se podrá decir algo.

De momento.... pues... "ni fu ni fa" XD.

Salu2!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Los gráficos son patéticos ,paracen de NDS.
Al paso que sacan sus sagas clásicas creo que vamos a tener wii para poco menos de 3 años. Ya pueden ir pensando en una nextgen que aproveche la innovación de control de wii, porque sino ya veo a nintendo viviendo exlusivamente de portátiles.

Este mk apesta gráficamente, y como se pueda controlar con el mando de gc no le tendrá nada que envidiar a éste. Espero que el online sea la ostia, y el lag no sea el protagonista. Aún así, junto al brawl serán los mejores juegos multi de wii.

Y no me malinterpretéis, me hice nintendero con la gc y con la DS me confirmé, pero es que de momento no tengo suficientes razones para comprar una wii.
Pues yo no lo veo tan mal como algunos lo pintáis, en la línea gráfica del Mario Kart: Double Dash de GameCube, pero con más corredores en pista y más opciones.

En cuanto a las motos, pueden ser interesantes de controlar, aunque las veo un poco fuera de lugar.
Melee escribió:Pues yo no lo veo tan mal como algunos lo pintáis, en la línea gráfica del Mario Kart: Double Dash de GameCube, pero con más corredores en pista y más opciones.

En cuanto a las motos, pueden ser interesantes de controlar, aunque las veo un poco fuera de lugar.


Si, esa es otra, porque un kart es un kart, las motos no pintan nada aqui XD. Donde este el Whacky Wheels... que tiempos.

Saludos.
Ornia escribió:Los que la tengais o la vayais a tener mi mas sincero pesame, ya no es cuestion de fe, de que os gusten los juegos, es cuestion de sentido comun, haceros un favor, vendedla y no le deis mas de comer a esta panda de impresentables


De verdad que cosas como esta no las entiendo. Precisamente LA CUESTIÓN más importante es QUE NOS GUSTEN LOS JUEGOS. Necesito un argumento mucho más fuerte para que el rollito del sentido común me convenza de que he hecho una mala compra. Si me lo paso de p*ta madre con los juegos, la consola ha cumplido su función. Yo no me lo paso bien con un juego con unos graficazos, pero que luego sea más aburrido que el copón. Que tiene buenos gráficos? Pues mucho mejor, desde luego, pero siempre pongo por delante la diversión a lo visual.

Y hablando del juego... hasta que no lo vea en movimiento, mejor no opino. Soy consciente de las limitaciones de la máquina, así que no echaré demasiadas pestes sobre si los graficos son la repolla o no. Todos sabemos que Mario Kart es sinónimo de diversión, así que toca probarlo.

PD: Perdón por el tocho :P
AlterElt está baneado por "troll"
Da pena......
A ver....las imagenes de por si nunca muestran la calidad de un juego pero si ademas le sumamos que es un juego de velocidad la imagen siempre va a salir mal.

Y además muchos de los circuitos antiguos conservaran el aspecto grafico de la epoca en que salió. Por eso hay imagenes que se ven pixeladas y decimos que se parecen a las de nintendo 64, gamecube etc...

Nintendo nunca decepciona. Nintendo ahora está haciendo las cosas bien porque está en el numero 1 y no pueden dormirse

Mirar este trailer: http://www.gametrailers.com/player/30938.html
38 respuestas