[GDC 08] Imágenes de LEGO Batman: The Videogame

Warner Bros. nos muestra su peculiar juego de Batman con la estética de Lego desarrollado por TT Games para todas las consolas de nueva generación, PSP, NDS, PS2 y PC. La llegada del título se espera para el tercer trimestre del 2008.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
batman es genial...como curiosidad igual cae .
Los lego empiezan a cansar y a oler.
Me gusta, pozi. Saludos.
A mi realmente los lego me parecen juegos muy adictivos sobretodo 2 jugadores, y tanto este como el Indiana Jones caeran.

Salu2
Lo poco gusta y lo muxo cansa. Estos han encontrado un filon como dicen por arriba, muy parecido a los NFS... muy trillados. El Star Wars me molo monton, pero ya kon toda la trilogia, el indi jones y ahora este.... pufff van a saturar el mercado de muñequitos lego...
pero si al final son todos iguales!
que posibilidades pueden tener en un futuro estos muñequitos? porque los modos de juego creo que no son su fuerte XD

si ya empiezan a ser repetitivos y tó...
que no quemen la idea LEGO , que una vez hace gracia y cae simpatico y si es con jugabilidad, mejor, pero como empiecen cada 3 meses con una LEGO-revision, les van a dar por cansinos.
debe ser que con este estilo no curran una mierda, pq para lo que hay que modelar y demas...
A mi me gustaba mucho el lego, pero lo he aborrecido de cojones....
me sabe mal pq a mi novia le encanta y quiere jugar al complete saga pero es que yo siempre estoy desganao.... joder es que es tol rato igual, encima en este no han cambiado ni el HUD XDXD
Tiene pinta de ser divertido, como los anteriores Lego pero también soy de la idea que es un poco cansino ya tanto juego igual. Esto tiene gracia hasta que deja de tenerla.

PD: Lo siguiente que va a ser, ¿Lego-Lemmings?
Me habria gustado que en mas de varios juegos separados, hubieran sacado solo uno donde englobaran el de indiana jones y este de batman.
Y Lego por aquì... y Lego por allà...
Es evidènte que es màs fàcil o menos complicado, hacer un juego con èsta estètica que sacar un buèn Batman, un buèn Indiana, nosè ya resulta cansino!
se estan pasando con tanto lego eston an creado las texturas y diran k habra k aprovecharlas los proximo k sera? Lego mortadelo y filemon ... no se creo k estan gastando una idea curiosa
Hombre que yo apoyo estos juegos porque las parejas gays tienen derecho (en que estaria pensando ah en batman y robin)

Claro que la pareja interesante es harley quinn y poison ivy
Jajaja, parejas de gays..ya te vale.

Dicen que sus creadores inventaron a Batgirl, para que nadie pensase que Bruce Wein era homosexual, ..peor vete tu a saber XD.

Pues qué decir de esto. Me encanta la frescura de los otros LEGO.
De aqui puede salir una buena paranoia y hasta divertida.
Batman es un personaje muy carismático, aver que tal queda ;D.
Hombre, el LEGO Batman tiene razón de ser porque hace mucho que existe la línea de juguetes específica con ese nombre (es decir, esas figuras y escenarios de Lego con el mundo de Batman existen en realidad) y porque Warner compró a la desarrolladora, TT, a mi juicio muy acertadamente, ya que es más que competente en juegos así.

Lo que no entiendo es a la gente que, con cuatro juegos de Lego así que han salido o hay anunciados (o cinco o seis, como mucho...), dice estar ya harta del estilo de juego, que lo están sobreexplotando y todo eso. Si no te gusta, no lo compres, pero desde luego juegos de plataformas coloridos y variados son lo que falta prácticamente en todas las plataformas.

Si alguien ya está harto de este tipo de juegos, ¿cómo estará de los "sandbox" ultraviolentos o de los shooters con protagonistas musculosos, sudorosos, grisosos y malalechosos?
A mí no me molesta que expandan su línea, mientras los juegos sean igual de graciosos, bienvenidos.
Por cierto ademas de los seguros batman, robin y demas, pondran a Damian el hijo de batman con la hija de ras al guld (que pa echar mas leña al fuego de las sospechas de la homosexualidad de batman , aunque originalmente fue concebido a la antigua usansa, Grant Morrison ahora nos dice que es un bebe probeta)
Melee escribió:A mí no me molesta que expandan su línea, mientras los juegos sean igual de graciosos, bienvenidos.


+1, yo no se por qué os molestais por la linea de Lego. Los Star Wars son geniales, el indiana tiene muy buena pinta, y el de batman pues a ver que tal. Y como forman parte de un género olvidado como el de andar y pegar a lo clásico pues eso, bienvenido sean
Yo cada vez que veía un juego de Lego pensaba "vaya tela estos jueguecitos de Lego, ya no saben que inventar" hasta que un día aburrido de la vida me bajé la demo del Star Wars Lego para la 360 y ¡coño! ¡que gracioso!. Se me hizo un juego muy simpatico y entretenido, y eso que a mi nunca me ha gustado la saga StarWars.
Es un juego que me gustaría tenerlo algún día, pero eso si, no me gasto mas de 30€ en el, ni en ese ni en ningún Lego, son simpaticones y entretenidillos pero no para pagar lo que vale cuando salen.
Este de Batman también pinta muy gracioso.
tengo todos los que sacaron de star wars y la verdad es que este tambien caera y el de indiana jones me lo pensare pero este seguramente me lo pille.

SaludoS [bye]
Se Aprecia un Trabajo Fino y Una Maravillo Terminado En punta en los graficos Harrrrrrrrrrrrrrrrmoso.-
25 respuestas