[GDC 08] Capturas y vídeos de Okami

En la celebración del GDC Capcom nos ha mostrado a Okami en su versión para Nintendo Wii. El título será compatible con 480p y widescreen. La llegada de Okami en Wii se espera para finales de marzo en Europa.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen












No lo disfrute en PS2, le dare una oprtunidad en wii, ya que su catalogo deja mucho que desear
Si viene traducido es mio.
Mucha gente habla genial de este juego, pero la verdad es que a mi me deja algo frio. En fin, tendré que probarlo....
¿Saldrá traducido? Si no cometerian el mismo error que en PS2.
Que pintaza que tiene [tadoramo]
JUEGAZO, este forma parte de las obras de arte hecha videojuego.
Madre mia k es esto pordios....luego critikan el mario Kart si sk esto de los vidojugos es pa fliparlo....
Era un juegazo, muy bueno.
Supongo que le iria mejor la pluma de la DS.
En PS2 me lo perdi por que no entiendo ingles... encima me dicen que necesitas un buen nivel de ingles para entender el juego ya que esta escrito con un ingles "culto"
Si se dignan a traducirlo al idioma de Cervantes le dare una oportunidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si no como en PS2 las entanterias llenas porque no se vendia...
veo el juego algo borroso o me lo parece?
Y porque todas las imagenes tienen bordes negros a derecha e izquierda???
RMB escribió:No lo disfrute en PS2, le dare una oprtunidad en wii, ya que su catalogo deja mucho que desear


Que tiene que ver que su catalogo deje que desear con que le darás una oportunidad en Wii.
A ver si la modita de criticar a Wii en todos sus aspectos pasa de una vez, porque hay respuestas a veces que no hay por donde cogerlas.
DarkNei, es cellshaded.

La verdad que o no se han esmerado mucho en el retoque, o los 480p no le sientan nada bien. Tenía la duda de si acabarlo de una vez en PS2 o esperar por este... creo que me quedo con el de PS2 porque por ahora no aporta de nada, solo que Capcom consiga hacer la caja que no hizo con PS2.

Ahora que lo pienso, el de PS2 creo que tiene opción widescreen...
Que borroso se ve, se nota que está hecho para teles de tubo, menuda mierda.
Y los que tengamos la Wii por componentes que hacemos?
Nos compramos una de tubo para poder jugar como toca?
Que vergüenza.
Famicom escribió:Que borroso se ve, se nota que está hecho para teles de tubo, menuda mierda.
Y los que tengamos la Wii por componentes que hacemos?
Nos compramos una de tubo para poder jugar como toca?
Que vergüenza.


Lleva 480p. Y el original de PS2 tiene modo LCD/Standart TV a elegir.
Apunto que el original no tiene modo widescreen, comprobado.
no me gusto el de la PS2 y este va por el mismo camino
No lo probe en PS2 y ahora le tengo unas ganas impresionantes.
Qué horror de imágenes: borroso y con la "definición" de un TFT poniendo baja resolución. ¿Tanto tiempo ha tenido que pasar para hacer esto?
Más les vale traducirlo si quieren que no pase como en PS2, que se desvanezca por la falta de publicidad. Es un juegazo buenísimo sin promoción para ser un súper ventas (como todos los del Clover Studio).
Genial!, creo que es el propio para la Wii.
Vamos a ver, por lo que me parece estan mal las fotos.
Son sacadas con una camara no demasiado buena disparando directamente al monitor (o proyector, viendo el pequeño borde blanco en la parte superior y el fondo que se ve en ambos laterales).

Pues la verdad no lo he probado, ni siquiera lo he visto.
Quien sabe, tal vez entre en el catalogo de mi Wii ya que se de sobra que es uno de eses "imprescindibles".
Los vídeos se ven más nítidos que las imágenes, ¿no?
21 respuestas