[GDC 08] Capturas, vídeo y fecha para Ninja Gaiden 2

El título de Tecmo se ha mostrado en San Francisco en el merco del Game Developers Conference donde además de capturas y vídeo ha ofrecido la fecha de lanzamiento del esperado juego para Xbox 360. Ninja Gaiden 2 llegara a los EUA el próximo 3 de junio y en Europa durante el mismo mes.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


pedazo juego

que ganas de que salga
Pues si, esta bien, pero no me mata. Cuando vi el primero me quede alucinado graficamente, este parece que le han mejorado la iluminacion, pero relativamente hay cosas muy bien realizadas en juegos de otros tipos, que impresionan mas que este juego.

Sin duda, para los fans les encantara, pero no me llama la atencion.
Sencillamente Guapisimooooooooooooooooooooooooo.

Como el primero y este no sera menos, para los fan de lso juegos dificiles ya tenemos deversion, y para los que no y se lo quieran pasar, que se compren algun mando mas por si acaso se rompen.
Hombre, está claro que juegos así justifican un salto de generación. A mi me parece impensable ver un escenario así de grande, poblado y detallado en una xbox o una ps2.

Muy bueno.
devil may que?

madre mia, el video a 720p es brutal
que buena pinta tiene, el video cojonudo
esta bien para ser de xbox 360,pero si fuese pa la ps3 le daria mil vueltas
gidath escribió:esta bien para ser de xbox 360,pero si fuese pa la ps3 le daria mil vueltas


Halaaaaaaaaaa!!! ya se nos escapo uno de las mazmorras [sonrisa]
Eres un cachondo Gidath...
q abuso de video...y de juego!! Me encanta la musica
gidath escribió:esta bien para ser de xbox 360,pero si fuese pa la ps3 le daria mil vueltas


XD No sé si lo dices de broma o solamente lo dices para mosquear al personal, a mi sin duda alguna me a hecho gracia xD
gidath escribió:esta bien para ser de xbox 360,pero si fuese pa la ps3 le daria mil vueltas


cierto, con el blu-ray, el cell y el HDMI, este juego seria dios

pero solo "seria" porque es exclusivo de la 360 [beer]
¡¡INCREIBLE!!
que gozada de juego
HDMI tambien tiene la xbox360.....
muchas ganas de que salga la verdad, vaya vicios al 1
ALAAA QUE PINTAZAAA.

PUFFF entre el GOW 2..este...y los demás, no voy a dar a basto.

Menudo año nos espera!

Por cierto, me ha transmitido la sensación de estar viendo un juego de los de antes, de la NES, con esos jefe finales tan carismaticos, tan llamativos XD.

Espectáculo garantizado ;)
Mejor no mirar el suelo de la primera imagen...
Me encanta Ninja Gaiden, hay un monton de enemigos "normales" que se mean en los jefes finales de otros juegos. Tiene una pinta bestial, como lo censuren me corto las venas. Lo que me habria gustado es que los cadaveres no desaparecieran al matarlos, y que al cambiar las armas se viera la animacion de como las guarda.
¿Este era el juego del que, según su creador, no se mostraban imágenes para no desanimar a las otras desarrolladoras?

Ahora entiendo por qué... telita con la mierda de imágenes. Y del vídeo casi ni opino, incluso viendolo en HD no me llama nada.

Un juego que posiblemente hubiera sido bueno, de no ser por las fanfarronadas de su creador.
Mr.Gray Fox escribió:Un juego que posiblemente hubiera sido bueno, de no ser por las fanfarronadas de su creador.
Eso se le llama crear HYPE, por eso yo nunca hago caso de esas cosas, fijate en las notas de Bioshock o Assasins creed, ami me resultan juegos del monton, si empezamos a fijarnos en los graficos mal andamos pero os recuerdo que todavia siguen sacando ediciones de tetris a punta pala. A mi me esta gustando la pinta que tiene pero solo dare mi opinion cuando lo tenga en mis manos y lo vea en movimiento, seguro que mas de uno se tendra que meter la lengua en el culo.
Pintaza, lo estaba esperando como agua de mayo, ya soy feliz.

Sólo pido que no sigan sacando juegazos que me estoy arruinando.
Independiente de los comentarios, creo que estamos ante un excelente juego asi como fue el Ninja Gaiden de la Xbox... de hype no tiene nada, hay que reconocer que esta saga goza de buena reputación y es la envidia de mas de una consola mientras no se haga multi...

Bueno, a esperar a que aparezca, ya falta poco.
alemusg escribió:es la envidia de mas de una consola mientras no se haga multi...
+1 X-D
Peazo de juego si señor. Saludos.
este cae seguro y otro mando porque como sea como el 1 no veas acababan to los botones blanduchos de la caña k hay k darle [carcajad]
Bestia [flipa] la jodida X360 me va a arruinar
Los comentarios que hay que leer...
Si quién no se conforma es por que no quiere.
Naaa una mierda de juego, en ps3 seria mejor..... [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] Disfrutenlo!!! como yo hice con el sigma jeje, a ver si se curran un poco la historia eso si. (y de paso hacen un sigma 2 [risita] )

ta luego
Este juego cruza la línia entre los efectos visuales guays y efectos visuales confusos.

Con tanto humo, destellos, sangre etc no me he enterado de nada a partir del segundo combate.
Genial!, Despues de ver el vìdeo, me dejò "calentito"... esperemos que no se retrase aquì...
[oki] me encanta este tipo de juegos
Tremendamente impresionante, el 1, obra maestra i este fijo k no decepciona =)

PD: Pedazo de tetas k tiene el eskeleto ese k aparece en la primera imagen no? creo k es la 3 foto k sale de nuevo, pff lo k ara ryu por las noches... JOAS xD
AlterElt está baneado por "troll"
mola mucho mucho, aunque con el primero las pase putas me me lo pase genial, seguro que me haré con la segunda parte ;-)
VenoMPS escribió:Tremendamente impresionante, el 1, obra maestra i este fijo k no decepciona =)

PD: Pedazo de tetas k tiene el eskeleto ese k aparece en la primera imagen no? creo k es la 3 foto k sale de nuevo, pff lo k ara ryu por las noches... JOAS xD



XD Como salga alguna piva en el ninja gaiden 2 vas a FLIPAR. Como se sobran (tampoco me importa XD) los del ¿team ninja? con las fisicas de las tetas XD. Lo digo porque si ves el sigma de ps3 y juegas con rachel te quedas alucinado, a cada paso que das, movimiento pa todos lados XD, la dejas quieta y venga a hacer estiramientos con sus respectivas "fisicas" . Solo le falta restregarselas XD Estan un poco salidos estos japos xd (creo que son japos)


Salu2.
OMG, sangreeeeeeeeeeeeeeee [looco] [looco] [angelito]

Señores, quiero CENSURA CERO para este juego. Quiero desmenbranar cuerpos a gusto. Con lo que me gusta este género, y este año va a salir este, el DMC4 que es cojonudísimo y el Too Human que apunta maneras
Sinceramente graficamente no me sorprende,otra cosa es la diversion k puede proponer un titulo como este.No obstante,probablemente me lo compre si no lo censuran
Althanas01 escribió:Sinceramente graficamente no me sorprende,otra cosa es la diversion k puede proponer un titulo como este.No obstante,probablemente me lo compre si no lo censuran
+1
Las imágenes sin ver el vídeo, no valen nada, porque a la velocidad que este ninja mete ostias supera lo nunca visto, en el juego de too human, el protagonista parece que lleva muletas .... el único que se le puede aproximar es el DMC4, pero en otra rama distinta

A lo mejor peco de fanboy pero decir que este juego es del montón uff me pongo malo, habiendo jugado al Ninja Gaiden original casi mas de un año sin aburrirme jeje

Compra obligada, como la mayoría del top ten de 360.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El único vídeo que no esta grabado con videocámara cutre, es este, Real HD, WMV 278.37 MB a 1280x720
http://www.gamersyde.com/leech_6249_en.html

Saludos
Graficamente me parece bastante pobre el jueguecito...

La ropa del ninja parece de plastico en vez de tela... ¿O a vosotros os brillan las camisas de esa manera?
Te has lucido con el cometario macho. Desde luego la armadura no es de algodon como tus camisas. Se supone que sera un traje de caucho metal o lo que sea, ¿pero algodon? manda huevos...
Pero es que nadie se ha dado cuenta de que todo parece hecho de cera? Desde los personajes hasta el suelo, paredes.....el boca-chancla de su creador no sabe lo que es una textura realista?
Tiene el mismo estilo que el dead or alive, y eso es algo ya característico.
42 respuestas