[GDC 08] Capturas de Prototype

Aprovechando su aparición en el GDC, Radical Entertainment ha mostrado nuevas capturas de Prototype, nuevo título que será publicado por Vivendi.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Joder la primera captura a hecho llorar al niño jesus

Niebla naranja digna del primer turok y modelado de autentica risa.....

Espero que sea pre-alpha pq vaya tela.....
Increible, que bajón más brutal ha pegado el juego este. Que poca verguenza!!!!!
Ya te digo.
Las primeras imagenes daban un impacto visual brutal.

Lastima de texturas del puente...entre otras cosas.
Bueno, la idea de ir por ahi machacando una ciudad...a lo spiderman, con toques GTA...pinta bien.

Ahora solo falta que se pongan las pilas!!
de momento pinta jodidamente mal xD
Es que sólo es un prototype.

...
portotipo del prototype

Pero se parece mas a una past gen que a una next gen. Tiene buena pinta pero con graficos malos.
La primera captura es de Juzgado de Guardia xDDDDD

Menudo bajonazo.
Serán las capturas de Ps2...
elneocs escribió:La primera captura es de Juzgado de Guardia xDDDDD

Menudo bajonazo.


Efectivamènte, el "Prototipo" èste, parece estar desgarrando a una muñeca inflable o algo por el estilo. [agggtt]
Desde las primeras capturas hacia aquì muestra una cierta decadencia...
Dios, pero que bajón grafico acaba de dar más bestia, con razón lo retrasaron. Entre eso y el video último donde todos los coches eran iguales y se notaba cierta cutrez en aire, mi hype por este juego esta bajando a pasos increibles.
jodeeeer

ya pueden esmerarse.
Si os sirve de consuelo el estado del juego ahora mismo es Pre-Alpha
Probeta version minimo.
Ahora es cutre, pero apunta maneras. Aun le queda mucho camino por programar....
que horrible es graficamente
No me gusta, pero como cada juego que sale, ya veremos en que queda esto jaja. Saludos.
Pues yo lo veo bastante bien. Teniendo en cuenta que es toda la ciudad de NY, y que manejara un porron de elementos en pantalla y explosiones.
pues a mi me encanta... prefiero un juego k sea divertido, entretenga y sobretodo k tenga multijugador como prototype, que ke sevea muy bien... ademas de poder interactuar x los escenarios, stilo spiderman pero con mas accion... hulk??xD kreo k este juego kae seguro... enpezando a aorrar unos 70 euros...
Pues a mi el juego me parece bastante chulo, el juego en si, que es lo que mas importa.
24 respuestas