GDC 07: Nuevas pantallas de Halo 2

Microsoft no se olvida de los jugadores de PC ni de intentar aumentar las ventas o la popularidad de Windows Vista. La compañía norteamericana ha mostrado nuevas capturas de Halo 2, título ya disponible en la consola Xbox que llegará al PC durante este año.
  

  

no pinta mal del todo, aunke haya juegos de PC q lo superen con creces, pero ya es hora de q salga.... los q no lo hayan disfrutado ya, q disfruten de la historia
Habra que rejugarlo, aunque ya lo tengo muy manido en la xbox xDDDD
Guau.. que gráficos a la última... XD
Si es un port decente le daré oportunidad ya que no termine el de la Xcaja
¿Saldrá en Mexicano?
Si ya el de Xbox en su momento dejaba que desear tecnicamente (recordemos que al final no fue ni mucho menos lo prometido y se pasaron las sombras volumetricas por el forro de los cojones) dos años despues este es de risa.
Como no salga en "Castellano" este juego lo va a jugar su puta madre XD
se ha quedado muyyyyy desfasado.
Porque en la quinta imagen sale arriba a la derecha hold "X" to pick up (siendo X el boton de la Xbox) o es un owned,o que coño es xD?
Si es de PC porque en la última imagen sale el botón X de xbox?

EDITO: Se le adelante RMX.
Pues vaya truño que ha parido Microsoft.

Desde luego, retrasar tanto el juego para "dejar exclusividad" a su consola, pese a que ésta haya sido reemplazada por una de "nueva generación", y con la excusa de DirectX 10, y que ahora muestren estas imágenes, me parece bastante penoso. Y ya veremos si "nesesitamos" armas o no.

En fin, cada uno a lo suyo. No me gustó la afamada historia del Halo, y dudo que me guste demasiado la de su continuación, aunque para muchos poseedores de Xbox sea el mejor juego jamás creado.

RMX y Yarky, no sería difícil que esa X estuviera ahí porque esté preparado para el mando de la Xbox 360 : )
Las imágenes no son nuevas, llevan tiempo en Bungie.net, al menos la mayoria... ;)

Lo del botón X es por lo que comenta rethen, está preparado para el mando de 360.
Como hagan una conversion como el del HALO 1 k se lo vayan comiendo con patatas por k era horrible... sin optimización alguna y disparas a 3 metros del tio y las balas iban al objetivo notandose k el juego era de consola a la legua.... por favor haced un trabajo decente.
Como ya lo jugue en la Xbox, esta version de PC me parece totalmente desfasada, sobre todo a nivel gráfico, y no digamos despues de haber visto los IM-PRE-SIO-NAN-TES videos del Crysis.
a RMX: microsoft parte de la base de que a esto juegas con el mando de la 360... y asi de paso menos molestias se tiene que tomar en las conversiones xDDD

saludos.

PD. este juego llega 3 años tarde, y como tal se le valorara. Presentar este juego el mismo año que crysis y con los mismos requisitos, es de traca.
Scatsy escribió:¿Saldrá en Mexicano?
A huevo! X-D
kk de vaka...no merecen mas palabras
Que se metan su Chavo 2 por el ojete los de Microsoft España...

Mira que pretender clavarnos 70 euros por la "Edisión Manito Colecsionista".

En play.com por 45 euros la pillé. Eso sí, en inglés, que no es lo mismo.

¿Dimitió Teo Alcorta y su troupe de gandules?
Buff,ta claro que crysis va a quedar desfasado cuando esto salga XD
Este juego sale tarde y mal para PC. Comprendo que quieran darle la exclusividad al juego en la consola, pero al sacarlo tan tarde sólo se consigue gráficos muy desfasados, y por las imágenes no parece que estén muy por la labor de mejorarlo como debe ser.
los graficos de este juego llegan desfasado ahora al pc [nop]
Nos lo van a vender como juego de ultimisima generación?

"Grandes gráficos" o alguna de esas chuminadas estaran en la caja de fijo xDDDDDD
mmmmm por casualidad ya se sabe los requisitos de este juego???

Saludos [sonrisa]
Como ya han dicho me parece bastante malo viendo todo lo que se avecina.

Dudo que llegue a probarlo.
25 respuestas