GDC 07: Nuevas imágenes de Warhawk

Warhawk, el título de Incognito para PlayStation 3 que ha pasado a ser un título totalmente online, se ha mostrado en el GDC. El juego nos permitirá jugar con 32 jugadores simultáneamente en los modos capture the flag, deathmatch y team deathmatch, tanto por tierra como por aire.

Durante el juego será posible comunicarnos mediante voz con los otros jugadores y personalizar tanto nuestro jugador como los vehículos.

Se espera que el título llegue durante el próximo otoño.
  

  

  

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mmmm ehhh...

Parece el Outfit...
Dios mio! Tan dificil es programar para esta consola?! Menudo truño
#3 de los gordos xD

No me extraña q no se vallan a atrever a venderlo.. tenian q hacer lo mismo con unos cuantos.
algunas imagenes me gustan pero tampco me sorprenden...otras no m gustan nada de nada pero (al igual que outfit) puede ser divertido...y falta para ke salga lo mejoraran.
Creo que tiene una paleta de colores muy apropiada para lo que parece: una mierda :p

Bueno, tambien hay que tener en cuenta que si han decidido sacar el juego por el PS seguramente hayan tenido que aligerar el juego y el resultado se ve peor, pero vamos, que yo no me dejo un euro en un juego con esa pinta en PS3 [tomaaa]
donde esta ese maravilloso juego.... joer que decepcion
Mola, un juego Arcade por 9,99 € con graficazos ^^

Es normal que no se parezca al de hace unos meses, no te van a meter un juego de 20 GB para descargar, le habran quitado un poco de todo para convertirse en un juego de la PSSTORE.

Por 10 € esta de puta madre ^^ Descarga segura.
Tanta leche de juego que lo presentaron en el E3 con el SixAxis con un pavo q parecia un inutil paralitico manejando la nave con el sensor de movimientos. Desde ese dia me parecio que al menos el tema del sensor estaba horriblemente mal implantado. Visto lo visto y como tiene una pinta francamente horrible (parece de ps2) han decidido ni venderlo "oficialmente" en tiendas. Empezamos bien.
Creo que tiene una paleta de colores muy apropiada para lo que parece: una mierda

jajajaja.

HOmbre, a mi estos juegos me enganchan tela. A ver que sale.
Parece que algunos no se han enterado de que va a ser un juego árcade para descargar de esos que ponen a 9 o 10 €. Me imagino que esa es la explicación de que las capturas no se parezcan en nada al vídeo que se mostró para demostrar el control del mando, xq sino es por eso mal vamos. En cuanto al juego en si tiene to la pinta de ser en plan Battelfield, así que espero que me enganche tanto como el 2. Saludos.
Esto tiene pinta de ke empezaron a desarrollarlo, vieron ke se torcía demasiado, y dijeron.....puuuues a la pstore
Mejor esto asi a 10€ que no mierdas como bullet witch a 60€azos XD.
el juego no es una maravilla, pero por 10 €...

bullet witch esta muy chulo. es muy entretenido y tiene cosas muy buenas
Si empiezan a mandar los juegos que no cumplen a la store, va a ser la primera vez que sobrepase los 100 juegos comprados para una consola.
un inutil paralitico

inapropiado.
NAda en serio que quiero ver algo mas de PS3 que es que aun no he visto nada que me guste ... :S
¿Cómo podéis ser algunos tan poco críticos?

A mí, por 10€ que valga, me parece un juego que no compraría ni loco.

Es feo y tiene pinta de arcade simplón y aburrido.

Y vamos, de graficazos nada, y me da igual que sea de la PSStore. Ahí tienes el R6 Las Vegas a 5€ en PC y, aunque es una "mierda" de conversión, la jugabilidad no está mal (offline) y los gráficos, digamos que son bastante superiores a los de "esto".
rethen escribió:¿Cómo podéis ser algunos tan poco críticos?

A mí, por 10€ que valga, me parece un juego que no compraría ni loco.

Es feo y tiene pinta de arcade simplón y aburrido.

Y vamos, de graficazos nada, y me da igual que sea de la PSStore. Ahí tienes el R6 Las Vegas a 5€ en PC y, aunque es una "mierda" de conversión, la jugabilidad no está mal (offline) y los gráficos, digamos que son bastante superiores a los de "esto".


Arcade es, simplon y aburrido no tiene pinta, multijugador de 32 personas estilo "Battlefield" no me parece muy simplon y aburrido pero respeto tu opinion aunque no la hayas ni probado.

No compares un juego de la PSSTORE que estan destinados a juegos de "pocos" megas con un precio bajisimo para vender por internet que un juego creado con el motor UNREAL ENGINE 3.0 (muy mal utilizado por cierto en esta ocasion) y encima sin modo online y que necesitas un tarjeton para mover eso y ya son mas de 200 € o 300 € dependiendo de la tarjeta grafica porque pide Shaders 3.0, osea que ya no son 5 €.

Es una puta mierda de conversion el RS:V para PC, como si lo regalan vamos, Ubiport lleva un año que no sabe ni pa donde va, se esta volviendo EA total.

Vaya comparaciones [mad]
ya pero este juego no se presento en su dia como la chapuza en que se ha quedado tengo varios amigos que me repasaron el famoso video de miles de naves voladoras y ahora esto, pues solo puedo que reirme en su cara o mejor dicho ver que cara se les queda despues de ver la chapuza esta que no le llega a la media suela del crimson skies y este ya tiene tiempo
Blade escribió:Vaya comparaciones [mad]



Sí, es una comparación "malilla", pero tampoco tiene mucho sentido lo tuyo, de cuestionar el equipo que necesita el juego.

El caso es que está a 5€, como su hermano GRAW y quieras o no, ambos son de mucha mayor calidad a lo que se puede esperar según las imágenes de este juego.

Y a mí me parece simplón y aburrido. Sólo tres modos de juego, y dos de ellos iguales pero por equipo. No sé, para matar "por matar", yo no me lo compraría.

Puede que tú u otro usuario no disponga o vaya a disponer del Unreal Tournament, del STALKER, del GoW o similares, pero qué quieres que te diga, entre pagar 10€ por esto y pagar 60 por un UT que me dará online y offline con mucha mayor variedad, me quedo con el UT de calle.

Y no creo que si alguien tiene 600€ para esta consola no sea capaz de gastarse 60€ en cada juego, a no ser de los que necesitan un juego por semana porque "no los exprimen".

Cada uno a lo suyo, pero yo veo claro que éste no cae, por muy barato que sea. Vamos, me parece vergonzoso pagar 600€ para tener "lo más potente" en consolas y luego comprar este tipo de engendros.

Eso sí, un punto positivo al hecho de que lo hayan puesto para PStore. Estas cosas no se ven en Wii, donde ports directos de PS2 (y hasta un par de juegos de DS) aparecen (aparecerán) en las tiendas a precios superiores a los 30€.
rethen escribió:

Sí, es una comparación "malilla", pero tampoco tiene mucho sentido lo tuyo, de cuestionar el equipo que necesita el juego.

El caso es que está a 5€, como su hermano GRAW y quieras o no, ambos son de mucha mayor calidad a lo que se puede esperar según las imágenes de este juego.

Y a mí me parece simplón y aburrido. Sólo tres modos de juego, y dos de ellos iguales pero por equipo. No sé, para matar "por matar", yo no me lo compraría.

Puede que tú u otro usuario no disponga o vaya a disponer del Unreal Tournament, del STALKER, del GoW o similares, pero qué quieres que te diga, entre pagar 10€ por esto y pagar 60 por un UT que me dará online y offline con mucha mayor variedad, me quedo con el UT de calle.

Y no creo que si alguien tiene 600€ para esta consola no sea capaz de gastarse 60€ en cada juego, a no ser de los que necesitan un juego por semana porque "no los exprimen".

Cada uno a lo suyo, pero yo veo claro que éste no cae, por muy barato que sea. Vamos, me parece vergonzoso pagar 600€ para tener "lo más potente" en consolas y luego comprar este tipo de engendros.

Eso sí, un punto positivo al hecho de que lo hayan puesto para PStore. Estas cosas no se ven en Wii, donde ports directos de PS2 (y hasta un par de juegos de DS) aparecen (aparecerán) en las tiendas a precios superiores a los 30€.


Te sigo diciendo, hablamos de un juego PSSTORE (Arcade para que me entiendas) a una comparacion de un juego con el motor Unreal 3.0, uno vale 70 € (en el caso de la xbox360) y el otro 9,99 €.

Hombre, no te van a poner un juego de 30 GB o 40 GB de Blu-Ray en el PSSTORE para descargar X-D

Cuando lo pruebes hablas, no criticas a un juego que ni tan siquiera has visto en videos.

No te lo compres, nadie te obliga tampoco, otra cosa no te puedo decir, bueno si, que ya lo disfrutaremos los demas por ti :P.

Mola como metes la guinda por debajo de la mesa con ese comentario de la WII, ports de PS2 X-D X-D vas tu fino.

SALu2
Blade escribió:
Te sigo diciendo, hablamos de un juego PSSTORE (Arcade para que me entiendas) a una comparacion de un juego con el motor Unreal 3.0, uno vale 70 € (en el caso de la xbox360) y el otro 9,99 €.

Hombre, no te van a poner un juego de 30 GB o 40 GB de Blu-Ray en el PSSTORE para descargar X-D

Cuando lo pruebes hablas, no criticas a un juego que ni tan siquiera has visto en videos.

No te lo compres, nadie te obliga tampoco, otra cosa no te puedo decir, bueno si, que ya lo disfrutaremos los demas por ti :P.

Mola como metes la guinda por debajo de la mesa con ese comentario de la WII, ports de PS2 X-D X-D vas tu fino.

SALu2

No se ni pa te molestas...esto es lo de siempre
Ooooh, que juego mas bonito... ¬_¬
Un tema... Seguramente sea muy tonto o lo hayáis leido en otra parte, pero, ¿donde pone que se vaya a vender el en PS?
Yo lo único que leo es que será únicamente online, no que lo vayan a vender por 10€ en el Store.
Estáis seguros de eso?
Blade escribió:
Te sigo diciendo, hablamos de un juego PSSTORE (Arcade para que me entiendas) a una comparacion de un juego con el motor Unreal 3.0, uno vale 70 € (en el caso de la xbox360) y el otro 9,99 €.


Ya te he admitido que la comparación es mala. No sé por qué sigues con ello.

Blade escribió:Hombre, no te van a poner un juego de 30 GB o 40 GB de Blu-Ray en el PSSTORE para descargar X-D


Hombre, tampoco exageres. Yo te hablaba de juegos de un DVD, como mucho, de dos capas. Pero sí, sigue siendo demasiado para descargar (de descarga directa, porque anda que no hay gente que
Blade escribió:"consigue" el juego por Internet)

Blade escribió:Cuando lo pruebes hablas, no criticas a un juego que ni tan siquiera has visto en videos.


¿Es que te excita ponerte agresivo? Porque vaya respuestas, joder. Que creo yo no eres el pcreador del juego, ni te ha nombrado nadie defensor oficial. Tu primera respuesta me gustaba más, con eso de "respeto tu opinión", pero sigo sin cuadrar por qué no puedo decir que me parece aburrido, y simplón.

Hombre, critico que sólo tenga tres modos de juegos, dos de ellos casi iguales, como ya he mencionado. Lo quieras o no, no hay mucho "jugo" que sacar ahí, con o sin vídeo. Joder, ¡si la BETA Multiplayer del S.T.A.L.K.E.R. tenía los mismos modos! (Lo sé, no hay vehículos y apenas hay mapas)

Aunque sean 10€, que se inventen un sistema por bases, o yo qué sé, algo más que esos tres típicos. Para mí no es suficiente. Si vosotros os conformais con el típico "deathmatch" y las "banderitas", me parece bien. Pero vamos, el Battlefield II tenía más, ¿Eh? Ya veremos qué personalización de "jugadores" hay, pero si lo que quieres decirme es que es un Battlefield II capado, y que por eso "mola", me parece que a mí no me convence.

Tanto como porque el original está ahí (aunque de momento no en PS3), y casi seguro que en comparación esto se queda en una "demo", como porque yo, que ya he vivido suficiente los "mods" de Half Life, de Quake III, de Half Life II, los propios Unreal Tournament, lo considero con insuficientes modos como para atraerme, como ya he dicho.

Vamos, no me hace falta ver vídeos de gente matándose, por muy "chulas" que puedan ser las armas, y lo "bien" que se maneje la nave, para saber qué es un deathmatch o un capture the flag.

Blade escribió:No te lo compres, nadie te obliga tampoco, otra cosa no te puedo decir, bueno si, que ya lo disfrutaremos los demas por ti :P.


Claro que nadie me obliga, pero vamos, creo yo que de "esto" al Tekken Dark Resurrection o el GT para PStore hay un mundo, en cuanto a preparación y calidad.

Blade escribió:Mola como metes la guinda por debajo de la mesa con ese comentario de la WII, ports de PS2 X-D X-D vas tu fino.

SALu2

No entiendo qué es para ti "meter la guinda por debajo de la mesa", pero me parecía adecuado comparar las actitudes de las compañías. A ver si Nintendo abre un equivalente a PStore, y copia algo bueno, y obliga a las compañías que hacen juegos "cutres" a venderlos ahí, no en las tiendas.

Porque vamos, supongo que no te pasas por Wii/Juegos, pero hay unos videos "por ahí" de un juego de Kart y otro de una bola (no el ¿Kororinpa?) que definitivamente podrían funcionar en DS.
Q me tengo q gastar 600 euros pa jugar a esto?? aro hombre, en eso estaba pensando...
como no gane en jugabilidad ,que supongo que si,este juego por graficos desde luego no pasara a la historia.

Tb es verdad q podria convertirse en el nuevo SOCOM. [ginyo]

salu2222

pd:pero vamos,600€ para esto,ni harto vino.hasta ahora solo motostorm es lo unico q me ha gustado de ps3,esperemos a ver la demo de killzone.
Jur...

Si lo gracioso no es que sea barato o caro, o que sea un juego de la PStore... Lo que "jode" es que como siempre nos venden un juegazo (recordad el video del E3), y luego se queda en uno "del montón"...

A las imágenes me remito:

ANTES:

Imagen

DESPUES:

Imagen


Yo después del E3 pensaba que este seria uno de los "must have" de PS3... [nop]

En fin...

Saludos! [beer]
Agamenon escribió:Q me tengo q gastar 600 euros pa jugar a esto?? aro hombre, en eso estaba pensando...


Si quieres peudes gastarte 400€ para jugar N3, DOAX2,PDZ....y para rematar 200€ mas para ver pelis [looco] [reojillo]



XaCoSo escribió:Si lo gracioso no es que sea barato o caro, o que sea un juego de la PStore... Lo que "jode" es que como siempre nos venden un juegazo (recordad el video del E3), y luego se queda en uno "del montón"...


La diferencia de aquello a ahora es que antes era un juego comercial, valiendo mas de 60€ y ahora vale 10 y esta destinado a bajarse de la PSN a un m´dico precio, lo suyo seria comparar este con juegos del Live arcade como las tortugas Ninja, SF2 ... cual crees que anda mejor de graficos? porque valer valen los mismo casi [ginyo]
Hidekibcn escribió:La diferencia de aquello a ahora es que antes era un juego comercial, valiendo mas de 60€ y ahora vale 10 y esta destinado a bajarse de la PSN a un m´dico precio, lo suyo seria comparar este con juegos del Live arcade como las tortugas Ninja, SF2 ... cual crees que anda mejor de graficos? porque valer valen los mismo casi [ginyo]


Aquí tenemos un usuario o futuro usuario de PS3 al que para comparar no puede usar los juegos de su propia consola, sino los de una de las de la competencia.

Con lo fácil que es usar los propios juegos del PStore para comparar, tienes que meterte con los juegos clásicos.
tan malo como el Outfit de 360 al que se le parece. (bueno, quizas este de ps3 tenga mejor multi, veremos)
asthar escribió:tan malo como el Outfit de 360 al que se le parece. (bueno, quizas este de ps3 tenga mejor multi, veremos)

EL Multi parece que esta bastante bien, de hecho tiene bastante mas nota el trailer de multiplayer que el del juego en si.
Hidekibcn escribió:La diferencia de aquello a ahora es que antes era un juego comercial, valiendo mas de 60€ y ahora vale 10 y esta destinado a bajarse de la PSN a un m´dico precio, lo suyo seria comparar este con juegos del Live arcade como las tortugas Ninja, SF2 ... cual crees que anda mejor de graficos? porque valer valen los mismo casi [ginyo]


Veo que no se entiende mi enfoque...

Lo pondré más claro a ver si así...

Sony nos vendia Warhawk como un juegazo que explotaria las capacidades de la PS3 y del SIXAXIS, por lo que lo iba a vender como un juego retail, y que se convertiria en un MUST HAVE. Ahora resulta que el juego les "ha salido rana", por lo que prefieren distribuirlo por la PStore...

El precio para mi es lo de menos... Lo que me molesta es que no puedan mantener la calidad prometida en los juegos...

Ahora?

Saludos! [beer]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Menudos graficos, menudo control, es el juego del siglo, sony es genial y la ps3 tambien. Me encanta que saquen juegos tan buenos para poder seguir pagando a sony.

Si tienen alguna otra beta escondida de un juego que era tan malo que no podian vender para ps2 o psx, que la pongan en la store.

Ese sitio va a ser como el mercadillo de segunda mano, todo lo que no quieres en tu casa lo sacas a la venta [666]
videoconsolas escribió:...
Ese sitio va a ser como el mercadillo de segunda mano, todo lo que no quieres en tu casa lo sacas a la venta [666]


En eso mismo estaba pensando yo, como siga la cosa así, la mitad de lo que se mostro en el anterior E3 va a pasar a las listas del PStore.

Bueno, primeramente esperemos que mejoren el control con el sixaxis, que mientras veia en directo la presentación, no paraba de echarme carcajadas, la verdad.
35 respuestas