GDC 07: Nuevas capturas de Tabula Rasa

NCsoft ha presentado en San Franciso, nuevas capturas de su MMORPG desarrollado por Destination Games. Tabula Rasa combinará los géneros de FPS y RPG en un universo de ciencia ficción y fantasía. El juego contará tanto con PVE como con PVP, soporte para comunicarnos mediante voz y la posibilidad de clonar nuestros personajes para así no tener que empezar desde cero para explorar las diferentes habilidades.

Se espera que Tabula Rasa llegue durante el presente año.










PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Tiempo en anunciarse para Xbox 360:

3..... 2..... 1....

Un saludo
¿Cuantos años lleva ya el señor Garriot con este proyecto? Porque yo lo recuerdo de cuando jugaba a Lineage 1...
Gráficamente no mata, pero puede estar curioso, haber como anda de jugabilidad y innovación...
Otro juego de tiros, vaya tela, el 80% de estos juegos son todos iguales o casi.
Como Sir Garriot haga de este MMORPG algo la mitad de bueno que el Ultima Online (el mejor MMORPG que existe ahora mismo) sera un juegazo!!!
Veo ultimamente muchos juegos de Pc con un nivel gráfico muy mediocre para la fecha, eso o que me estoy acostumbrando a lo bueno (graw 2 , GoW...etc)
Me recuerda en parte a Mass Effect de 360, el unir FPS con RPG, y el escenario en el futuro, en cuanto a gráficos, no es cosa de otro mundo, pero siendo un juego MMO, pues como que no le hace tanta falta, es cuestion de llegar a mas gente, mejor
"El juego contará tanto con PVE como con PVP"

Coño, que guapo!!!

P.D.: Y que coño es el PVE y el PVP en un juego? Bueno el PVP me lo imagino pero lo otro......
esperemos que equilibren bien las razas y clases pa que no pase lo del wow que el guerrero da pena y el warlock esta over
PvE es Player Vs Emviroment (o algo asi) es decir contra bicharracos.
Este juego lo espero como hagua de mayo por un nombre y un apeyido:
Richard Garriot.
Si el esta dentro nada malo puede salir.
esos 2 terminos son muy empleados en esta clase de juegos, aunque vamos, a dia de hoy eso esta en cualquier juego, no es una gran novedad(ni muxo menos).

Despues de haber jugado al granado espada, estos nuevos mmorpg's me parecen bastante medicores [agggtt]

Un saludo
Mike-Ville escribió:esos 2 terminos son muy empleados en esta clase de juegos, aunque vamos, a dia de hoy eso esta en cualquier juego, no es una gran novedad(ni muxo menos).

Despues de haber jugado al granado espada, estos nuevos mmorpg's me parecen bastante medicores [agggtt]

Un saludo


Estoy de acuerdo, yo despues de a ver jugado al Ultima Online, todos los MMORPG de ahora me parecen muy simples y para el publico casual, demasiadas ayudas y demas...

Sobre lo de que el PVP esta en todos los juegos, es cierto, pero da pena, se podria decir que es un semi-PVP... por que no te dejan hacer PVP cuando quieras ni con quien quieras, te obligan a hacerlo en ciertos sitios, o contra gente de un minimo nivel, o con consentimiento, etc... etc... es decir: una basura de PVP!!!

En el Ultima Online cualquiera podia a matar a cualquiera quiera, cuando le apeteciese, eso si, luego te tenias que atener a las consecuencias, o quizas el tiro te salia por la culta y el te mataba a ti...

Y como bien dicen mas atras, detras de este Tabula Rasa esta Richard Garriot, el mismo creador del Ultima Online, asi que seguro que no es un PVP cualquiera ni un MMORPG del monton :Ð (a no ser que se haya pasado al lado oscuro de lo comercial y haga otro MMORPG facilon lleno de ayudas y que se base solo en matar y matar bichos y subir y subir niveles [lapota] sin posibilidad de crearte un pj unicamente social)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
PabloAM escribió:Tiempo en anunciarse para Xbox 360:

3..... 2..... 1....

Un saludo

pues esclusivo para ps3

juas juas, todos los juegos de ncsoft exclusivos para ps3

[babas] [babas] [babas] [babas]
cabro y esperaste meses para echarle en cara que es exclusivo xD
16 respuestas