GDC 07: Nuevas capturas de Mass Effect

En el GDC, BioWare aprovecha para distribuir cinco nuevas capturas de su proyecto en desarrollo para Xbox 360, Mass Effect, título que nos trasladará al siglo XXIII donde encarnando al Comandante Shepard, tendremos que establecer la paz en toda la galaxia.

Mass Effect tiene su salida prevista para este año en Europa.
  

  

No sera por calidad grafica verdad? :)

En fin seguro que detras de esos graficos hay un juego muy bueno y mas siendo avalado por BIOWARE.
Que gozadaaaa visual!!!

Estoy un poco cansado de tanto juego (aunque muchos buenos) igual. Me explico, tercera persona y disparar o fps. Me gustaria algo más de variedad en 360, espero como agua de mayo este mass efect a ver si el apartado rolero hace que no sea otro buen juego pero que no aporta nada.

Salu2!
los personajes están muy bien echos, lastima de escenarios que cantan a kilómetros.
Este juego parece SciFi de verdad...la segunda y la tercera captura me recuerdad a pasages de novelas de SciFi de los 80.
Tiene una pinta estupenda


Terminare robando por ahi una 360 :d
Agüita, vaya tela...

Espero que sea tan libre como decian, por que este creo que va a caer y eso que no me entusiasman los RPG.
Creo que es uno de los juegos que espero con mas ganas
pataquias está baneado por "insultos"
solo una palabra soberbio [flipa]
Cuando decían que han hecho "auténticos milagros" para meter todo el juego en un solo disco es porque es algo grande grande....
Espectacular. Solo pido que vaya bien fluidito, porque de diseño y ambientación va más que sobrado.

Un saludo.
Bioware. RPG.

A mi me vale.
Este título promete, a ver si cuando salga tengo una 360 y lo puedo disfrutar :)
y dale! en X360 hay variedad y mas este año coño..estais ciegos o que??ademas es un action rpg
Tiene muy buena pinta. [Alaa!]
Que no la caguen con el framerate que es muy de Bioware .... que tiene una pinta de obra maestra
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Estos juegos hacen grande a una consola ^_^

Un saludo
No puede gustarme más.
Me molo a mi mismo!!! ....estooo, quiero decir que me mola!
No se si ha sido al recomprimirlas con el logo de EOL o lo que sea, pero las capturas del foro de 360 (que son las mismas) se ven un poquillo mejor ;)
las imagenes estan guapisimas, esperemos que la jugabilidad esté a la altura.
Vaya calidad que tiene este juego...


Mamaaa!
Temjin escribió:No se si ha sido al recomprimirlas con el logo de EOL o lo que sea, pero las capturas del foro de 360 (que son las mismas) se ven un poquillo mejor ;)


Esto mismo iba a decir, la diferencia es bastante notoria...
Este juego es increible. Lo unico que me preocupa es el frameRate y no por la maquina, sino porque los de Bioware como que eso de los frameRate.... espero que lo borden.


Dios que ganas de CiFI en condiciones!
Mi pene se acaba de poner erecto. :-O
Tiene un aspecto impresionante. De momento para mí es EL RPG de 360 (bueno, el Oblivion también me encanta). Lo ideal es que se curren para el lanzamiento una edición especial en condiciones, ahora que están tan de moda. Este juego la merece.
Me encanta, xo ya se pasan con los shooter, a ver xa cuando un juego original de esos q les gusta a las japos, tipo Katamari de la ps2
28 respuestas