GDC 07: Imágenes de Mario Strikers Charged

Bajo el título provisional de Mario Strikers Charged, Nintendo presenta un nuevo juego protagonizado por Mario. En el GDC, se ha anunciado que el título contará con juego online mediante el Nintendo Wi-Fi Connection. Las funciones del wiimote, nos servirá para aplastar los jugadores contra las paredes o parar los tiros contrarios con un minijuego.
  
Pero de que va esto, es como futbol bestia o algo de así?
Buaaaaaaaaaaaa por favor mis amigos y yo estamos ya con las ansias de que salga! por dios que se quite el PRO y santas pascuas con este juego. Los partidos a 4 mandos son espectaculares con el de cube.. con este no espero menos!
La verdad es que es divertido de cojones.
Uf pa jugar con la peña este juego ha de ser Dios!
a mi el gamecube lo vi como dejado a medias, espero que este tenga mas chicha y mas horas de juego.
Ola oleeee, mas de lo mismo, Nintendo se esta haciendo de oro.
haber si baja la wii... y lo pruebo ^^
es lendo ;D, para jugar con los amigotes xD
cuando la wii baje de precio en chile eso si xDD
roig escribió:Buaaaaaaaaaaaa por favor mis amigos y yo estamos ya con las ansias de que salga! por dios que se quite el PRO y santas pascuas con este juego. Los partidos a 4 mandos son espectaculares con el de cube.. con este no espero menos!


Que se quite el PRO por este? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh
Nunca he jugado a uno de estos, me entra la curiosidad ....
Es prácticamente igual que el anterior de Cube, no? graficamente hablando claro.

Por lo menos tiene online.
Chemi Kleira escribió:
Que se quite el PRO por este? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh


Si.
diversion en estado puro... si tiene online ya sera [babas]

salu2
el pro, ni tocarlo anda.....
El primero me pareció un poco flojo y con poca variedad. Esperemos que este lo mejore y que lo pulan mas gráficamente. Y el on-line, pues espero que lo lleve xq sino...
asthar escribió:el pro, ni tocarlo anda.....


Lo mismo os DIGO

El PES ES DIOS !!!
un gran juego mario smash football y sinceramente es un JUEGAZOOO!!! eso de jugar cn los colegas y exarte unas risas no se puede comparar al PRO. entre otras cosas xq son dos maneras completamente distintas de ver el "deporte rey" en cuanto a diversion yo me quedo cn este evidentemente en cuanto a graficos y tal pos gana el PRO xo insisto q son dos maneras distintas de ver este deporte.
Nada de quitar al PES

Es mas bien una alternativa al PES, de paso divertida
Para esto ya tengo el Sega soccer Slam :-P
heee.. creo que se han pasado un poco con el antialiasin o la camara de fotos no enfoca bien
Anda me acabo de fijar en la wii y nuevo titulo mario paper, veo la ds mario striker, pero q original q son estos de nintendo y q poco repetitivos, a la princesa la debe estar ya con la menopausia, el mario debe rondar ya los 60 y tantos y sigue jugando al baloncesto, tenis, futbol.... por favor nintendo sacame algo EN CONDICIONES o acabo estampando el mando de wii no se donde
Este es EL JUEGO multi por excelencia. Puedes perder perfectamente jugando una tarde con los amigos, y no aburrirte ni un momento, es la risa y muy adictivo, por lo menos el de GC

Un saludo
Chemi Kleira escribió:Que se quite el PRO por este? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh


Si, por favor...
Tommy Vercetti escribió:Para esto ya tengo el Sega soccer Slam :-P


Ya, pero no tiene tirón. Todo aquello en lo que salga Mario parece que automáticamente ya se convierte en un "must have", es lo que tiene XD.
Neohunter escribió:Anda me acabo de fijar en la wii y nuevo titulo mario paper, veo la ds mario striker, pero q original q son estos de nintendo y q poco repetitivos, a la princesa la debe estar ya con la menopausia, el mario debe rondar ya los 60 y tantos y sigue jugando al baloncesto, tenis, futbol.... por favor nintendo sacame algo EN CONDICIONES o acabo estampando el mando de wii no se donde


Vamos a ver.

Nintendo lleva explotando las sagas Mario, Metroid, Zelda... desde hace muchos, muchos años, y le siguen dando beneficios.

¿Creías cuando te compraste la Wii que no iba a haber Marios? Porque discúlpame, pero o estabas poco informado sobre Nintendo o eres un iluso.

Respecto al juego, no he probado el de Gamecube, pero los comentarios que he oído concuerdan con los que veo aquí: que es cojonudo para el "multi".

La verdad, a mí no me gusta para nada el fútbol, así que no creo que lo compre, aunque sea fútbol-arcade.
Para el multi es MUY bueno. Pero cuando te pones a sacar los secretos y tal, es SUPER corto, le faltan muchas cosas al de cube. O eso, o que estoy acostumbrado a que los juegos de nintendo vienen con mil y un secretos que son los que le dan vida a sus juegos. A ver que tal este
rethen: sé quien es nintendo de ahí que empiece a hacerse monotono ver el super mario 1 una y otra vez, los paper mario iguales, y los de deportes pues =, nintendo no sale de su camino, le va bien si pero por mi parte si no saca algún juego distinto de la monotonía no le pienso comprar ni un misero juego, si así a otras compañías que se lo curran más.
Juer, otro Mario.

Programadores!!!!!!!, si os encontrais con situaciones problematicas para resolver en terminos de jugabilidad. NO HAGAIS NADA. Poned un minijuego y asunto resuelto.

Programadores!!!!!!!; el Red Still es una cagada, el Call of Duty no da el minimo, el Far Cry no llega ser un juego,.....

Tenemos un control perfecto para FPS multiplayer pero....

Tranquilos, TENGO LA SOLUCION!!!!!!

Un Mario con minijuegos.
loko_sogt escribió:Es prácticamente igual que el anterior de Cube, no? graficamente hablando claro.

Por lo menos tiene online.
Viendo los videos yo diría que es bastante mejor que el de Game Cube.
menudos ci**tes los q dicen q se quite el pro ...

mejor tener los 2, vamos es q no tiene nada q ver un juego con el otro.
VirtuaNEStor escribió:Juer, otro Mario.

Programadores!!!!!!!, si os encontrais con situaciones problematicas para resolver en terminos de jugabilidad. NO HAGAIS NADA. Poned un minijuego y asunto resuelto.

Programadores!!!!!!!; el Red Still es una cagada, el Call of Duty no da el minimo, el Far Cry no llega ser un juego,.....

Tenemos un control perfecto para FPS multiplayer pero....

Tranquilos, TENGO LA SOLUCION!!!!!!

Un Mario con minijuegos.


Te has equivocado de juego.

Éste es un arcade de fútbol. El Mario Party está en otro hilo.

Dredok escribió: menudos ci**tes los q dicen q se quite el pro ...

mejor tener los 2, vamos es q no tiene nada q ver un juego con el otro.


O ninguno, o sólo el Mario Strikers (el de GameCube o éste). Depende de para quién.

Porque... qué quieres que te diga, para mí un "PES", por ser simulador, es inaguantable, porque no me atrae nada el fútbol. Sin embargo, este juego me atrae más (aunque dudo que lo compre) por ser arcade.
rethen escribió:
O ninguno, o sólo el Mario Strikers (el de GameCube o éste). Depende de para quién.

Porque... qué quieres que te diga, para mí un "PES", por ser simulador, es inaguantable, porque no me atrae nada el fútbol. Sin embargo, este juego me atrae más (aunque dudo que lo compre) por ser arcade.



precisamente por eso, porque a cada uno le interesa una cosa y son dos juegos totalmente distintos, no puedes descartarlo.


Por cierto, el PES es un arcade como la copa de un pino, solo que necesita bastante pericia para dominarlo ... pero luego es un arcade como todos los juegos de futbol
Dredok escribió:Por cierto, el PES es un arcade como la copa de un pino, solo que necesita bastante pericia para dominarlo ... pero luego es un arcade como todos los juegos de futbol


No lo he probado apenas. De hecho, diría que jugué un partido, y sin ganas (a pasear el jugador más que otra cosa, por "obligación").

Sin embargo, como lo único que veo es a uno de mis compañeros de piso organizarse sus equipos, sus ligas e historias (y lo que es jugar, poco) lo considero más simulador que arcade.
rethen escribió:
No lo he probado apenas. De hecho, diría que jugué un partido, y sin ganas (a pasear el jugador más que otra cosa, por "obligación").

Sin embargo, como lo único que veo es a uno de mis compañeros de piso organizarse sus equipos, sus ligas e historias (y lo que es jugar, poco) lo considero más simulador que arcade.



Bueno, quizas es que a tu compi de piso le gusta mas la parte "manager" que por cierto tiene poca, tendria que optar por otro titulo orientado a eso... porque el PES esta orientado a jugar partidos, sobretodo contra gente.

De todas formas Konami no dijo nada al respecto de un posible PES para Wii, no?
Benzo escribió:Las funciones del wiimote, nos servirá para aplastar los jugadores contra las paredes o parar los tiros contrarios con un minijuego


VirtuaNEStor escribió:si os encontrais con situaciones problematicas para resolver en terminos de jugabilidad. NO HAGAIS NADA. Poned un minijuego y asunto resuelto.


rethen escribió:Te has equivocado de juego.


Podria incluso llegar a pasarte lo de que me he equivocado de juego. Pero hilando tan fino como hilas tu. Te diré que Nintendo de arcade tiene poquito. Y este Mario como arcade poquito tambien.

¿Hay algo que no sepa hacer mario? ¿Que pensariamos si sale un juego que se llame "Chris Redfield power golf" o "Alucard Striker"?
35 respuestas