GDC 07: Imágenes de Forza MotorSport 2

De nuevo desde San Francisco, nos llegan nuevas capturas, esta vez para la segunda parte del título de Turn10.

El título que será publicado por Microsoft Games el próximo mayo en nuestro continente contará con mas de 300 coches y 12 circuitos.
 
pues no me impresionan mucho :/

la sombras de la primera foto tienen unas escaleras tremendas

edit: hiciste bien en borrar tu post dr apocalipsis ^^
me parecen una mierda para lo que creo que puede dar de si la 360, eso parece xbox y poquito mas.
le tengo ganas a este juego que intriga
Pues opino lo mismo, creo que la 360 puede hacer mas k eso.
Ohhh dioss menudo mojón de gráficos y este era el juego que estaba destinado a competir con Gran Turismo 5??

La demo Gran Turismo HD le da diez mil vueltas graficamente hablando...
pues yo lo veo de p.m. serà por las ganas que le tengo
esto ques una broma
supongo que seran para la xbox no¿?
No será ese el resultado final?? cawento

Aunque la segunda foto no esta tan mal
Estas imagenes tienen ya un tiempo. Han cambiado las sombras y los pilotos, de los cuales todavia no se tienen imagenes. Ademas, cualquier video ingame que podias ver del juego ahora mismo (en el Hilo oficial del foro de XTS hay alguno) esta capturado sin esos pequeños detalles finales.
Garibaldi escribió:Ohhh dioss menudo mojón de gráficos y este era el juego que estaba destinado a competir con Gran Turismo 5??

La demo Gran Turismo HD le da diez mil vueltas graficamente hablando...


Este juego me da en la nariz que va a ser de los primeros en demostrar que un DVD no es suficiente para hacer un juego de coches en Xbox 360, si se quieren mantener una serie de objetivos: creo que va ser un gran fiasco a nivel grafico, con esos escenarios [enfa]

Eso si, si dispones de 5 monitores, 5 Xbox 360 y supongo que 5 copias del juego, podras jugar con varias vistas, coo he leido esta mañana. O sea, lo que hay que mejorar no lo mejoran y se dedican a meter chorradas que solo podran utiliza cuatro ricos.
que ganitas de este juego aunque cmo dicen por ai el nivel grafico no esta muy a la altura de lo esperado
las imagenes son mas antiguas que el cagar eso lo primero..en videos gana mucho mas y por lo menos los coches se deforman no como otros xD... bueno estoy seguro que sera un gran juego y le metera al GT como ya hizo en la anterior generacion.
tios, esperaros a verlo en movimiento, los gran turismos... muchos graficos, pero luego vas a 300 y el coche va cagando...., hay que verlo todo.
De pena

están desaprovechando por completo la potencia de la maquina, ademas de desaprovechar la segunda parte de un gran juego

Saludos
visto lo visto

de momento GT 1 - Forza 0

pero aún queda mucho para que se vean las versiones finales de los juegos, bueno en PS3 por lo menos esta la demo del GTHD...
pataquias está baneado por "insultos"
estas fotos no hacen justicia a lo visto ten un video de un enzo y la verdad no esw lo mismo que ver las imagenes estas hay que verlo en video .
Que bueno lo del DVD y GT HD... :D

Si ya Forza 1 era superior a GT que creis que va conseguir el ¿HD? por cierto lo de los 5 monitores ya estaba en XBOX 1, en ese caro eran 3 frotales y uno trasero, aunque solo sirva para 4 forraos y exhibiciones...
Los coxes estan bien diseñados pero todo lo k le envuelve ...... los escenarios dan muxisima pena tio aunk tambien es cierto k luego cuando estas en jeugo no te fijas muxo, en cuanto a la jugabilidad espero k incluyan uan cantidad de coxes importante por k si no el gran turismo se lo comera con patatas.....
joder pues yo veo unos coches muy muy bien hechos, se os va la pinza criticando, y decir quue si es de Xbox 1 no es de ser muy inteligente.
Las capturas mas tristes de la historia, o sacan algun video que demuestre su verdadero potencial, o la gente va a empezar a mosquearse
Un juego no solo son unas capturas..Sere yo y mis dioptrías, pero algunos sois muy exigentes con los gráficos, preocupaos de que tenga una buena fisica los coches que es lo más importante
Garibaldi escribió:Ohhh dioss menudo mojón de gráficos y este era el juego que estaba destinado a competir con Gran Turismo 5??

La demo Gran Turismo HD le da diez mil vueltas graficamente hablando...


y este es el "presume" de no andar dando por culo en noticias de la consola que no interesa.... ¬_¬

por otro lado tienes toda la razon..pero parafraseandote, te dire que te vayas a tu foro a hacer de comercial de sony XD

saludos
La verdad es que la primero foto ingame es penosa, casi diria peor que el uno, asi que no le hago mucho caso, vi foto de una demo del X06 que era la polla y me kedo con esas xD
En video luce que te cagas. Yo lo compro.
la primera foto da grima que te cagas!


salu2
Garibaldi escribió:Ohhh dioss menudo mojón de gráficos y este era el juego que estaba destinado a competir con Gran Turismo 5??

La demo Gran Turismo HD le da diez mil vueltas graficamente hablando...


jajajaja. No es troll que va. danger danger :. No te preocupes que por la epoca del GT5 ya compararemos con PGR3 y 4. A parte que este Forza como que tiene caracteristicas que.... bueno, paso.

Los coches estan modelados que te cagas. Los escenarios me parecen muy flojos. Los de PGR3 me siguen pareciendo los mejores con diferencia.

Este juego me da en la nariz que va a ser de los primeros en demostrar que un DVD no es suficiente para hacer un juego de coches en Xbox 360, si se quieren mantener una serie de objetivos: creo que va ser un gran fiasco a nivel grafico, con esos escenarios


Y dale con las chorradas. A ver si ahora el PGR3 viene en 3 DVD y me faltan 2. Tienen DE SOBRA.
Molonator69 escribió:Y dale con las chorradas. A ver si ahora el PGR3 viene en 3 DVD y me faltan 2. Tienen DE SOBRA.


Chorradas las tuyas, que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas y abres el pico
Como alguien ha dicho por ahí: echadle un vistazo al video en el que destrozan un ferrari contra un muro....

Me quedo con este antes que con el GT... bueno, hasta que salga el PGR4... [ginyo]
Cyberyayo escribió:Como alguien ha dicho por ahí: echadle un vistazo al video en el que destrozan un ferrari contra un muro....

Me quedo con este antes que con el GT... bueno, hasta que salga el PGR4... [ginyo]


¿Hay algun video nuevo? Yo los que he visto hasta ahora, triste, pero que muy triste me pongo.

El problema de este juego es que tratan de mantener la tasa de 60FPS y se supone, no ira con la resolucion recortada (como en el caso de PGR3).

Ahora bien: teniendo en cuenta que PGR3 poligonalmente es mas exigente que este Forza ¿que carajos esta pasando para que las texturas no sean tan buenas y la falta de detalles tan cantosa?

Pues podemos suponer dos cosas: o que esta gente no sabe o no le está poniendo suficiente empeño o que se estan encontrando con un problema mucho mas gordo, como es mantener un flujo de datos muy alto desde el DVD que permita que las texturas carguen en la mitad de tiempo de lo necesario en PGR3.

Todo eso, teniendo en cuenta que estoy seguro que este juego no pide HDD para funcionar y que por tanto, nos perjudica a los que si tenemos HDD.

Luego otros detalles del propio juego pueden contribuir a que luzca peor, pero en principio, la unica explicacion para unos fondos tan tristes, es que no consiguen cargar a tiempo unos fondos mas detallados (salvo mal hacer de los programadores, claro)
Lo que hay que leer por ahi arriba forza 1 mejor que GT JAJAJAJAJAJAJAJAJA me da la risa XD. a 30 Fps de mierda anda hombre... porfavor..... GT4 le da 100mil patadas al forza y el GT3 ni te cuento ya solo con las presentaciones...... Ayns.. Con lo que respecta a las imagenes... sin comentarios... esto es next gen? Esperaba mucho mas de este juego aunq a ver cuando salga en movimiento, pero decepciona...
GT 4 es la mayor decepción que me he llevado en mucho tiempo, la verdad Forza Motorsport 1 no lo he catado mucho pero vamos compararlo con el GT4 no es gran cosa.

Habrá que ver que pasa con el 5 pero esta claro que la saga ha perdido mucho con el GT4 por lo menos a nivel personal.

Hermes estas metido en el tema o has dicho lo del flujo de datos por decir? es que me has dejado ya intrigado con eso más que nada por que e smuy lógico lo que has comentado.

Sigo diciendo que me flipan como se ven los coches, el escenario cierto que cojea y mucho.
Dioooos! se os va la pinza por completo!! xDDD
En serio, poned vuestras queridas ps2 o xbox, meted cualquiera de los jueguecitos que comentais... y se os caerá la cara de verwenza x haberos siquiera cuestionado si esto es next-gen...
Me parece a mi que la gente se acostumbra demasiado rápido a lo bueno. Lo que hay que leer...

Un saludo!
koko_malaga escribió:Hermes estas metido en el tema o has dicho lo del flujo de datos por decir? es que me has dejado ya intrigado con eso más que nada por que e smuy lógico lo que has comentado.

Sigo diciendo que me flipan como se ven los coches, el escenario cierto que cojea y mucho.


En este tipo de juegos la carga de texturas es vital y sobre la lectura de DVD's he trabajado bastante con la optimizacion de lectura a bajo nivel en una consola sin cache de lectura en el lector (en Playstation 2, concretamente) asi que digamos que conozco el problema (sobre todo, si tenemos en cuenta que en cuanto los datos no esten colocados de forma consecutiva, la velocidad de lectura se va resentir tanto por el volumen de datos a leer como por el desplazamiento de la lente necesario).

El caso es que no hay otra variable posible, si las texturas son tan simplonas, las dos posibles explicaciones son: o los programadores son unos paquetes, o es que no les queda mas remedio que simplificarlas para que carguen mas rapido.
me parto con el q dice q un dvd no es suficiente para un juego de coches...
si es asi... q es el pgr3?

de momento las imagenes q han sacado de este juego son muy cambiantes.. un dia buenas.. luego otras cutres.... pero a mi como a todos lo q me interesa es el resultado final.... sera entonces cuando hablaremos.
phenixato escribió:me parto con el q dice q un dvd no es suficiente para un juego de coches...
si es asi... q es el pgr3?

de momento las imagenes q han sacado de este juego son muy cambiantes.. un dia buenas.. luego otras cutres.... pero a mi como a todos lo q me interesa es el resultado final.... sera entonces cuando hablaremos.


Para un juego de coches, no, para pedirle determinados alardes, que no es lo mismo. Y no es que lo diga yo, es que me lo están demostrando.

Si PGR3 va a 30 fps, por algo será.
Estas capturas son tristes. Hoy en visto un video en movimiento y el juego gana enteros, pero aún así no hay nada que destaque especialmente.
Imagen
Solo por poder correr con mi coche en el juego me lo compraré...y aquí no hay radares... [pos eso]
Parece mentira... solo sabeis guiaros por los ojos
a Mi los graficos de este juego me la... por que el 1º es el juego mas realista que hay. I seguro que el segundo le a mil patadas. Ya veremos que hace GT pero tendra que mejorar mucho con respecto al GT4 para poder llegar.

Este cae fijo! [sonrisa]
yo espero ke se trabajen mas la iluminacion, ke a mi es lo ke menos me convence, si se curran eso, y kiza un poco mas de relleno en los escenarios, por mi perfecto, pq en fisicas y movimientos, dudo k nos defraude.

Atte
Evil Vega
No veo mejora alguna respecto a las anteriores imágenes, y falta les hace.
Ni gran turismo ni forza motosport, los 2 son la misma m....., uno por tirar mucho de graficos y luego como han comentado antes vas a 300 y parece que el coche vaya cagando y el otro por intentar parecerse al gt.
Que se dejen de remakes de mierda (ahora si que lo digo) y que trabajen en sagas nuevas.

Saludos
Joder que cansinos con las fotos, esperad a que salga y si no os gusta pues no os lo compreis, que aqui nadie os esta obligando a ello, las imagenes no son la ostia en verso ¿Y QUE? yo quiero 60 FPS con muchos coches en pantalla para picarme. A mi la 2ª imagen me gusta bastante, yo espero mucho de este juego y si el unico pero que le podemos echar en cara es que los graficos no sean de lo mejor, pues yo estare muy contento...

Saludos
Yo para lo que estoy acostumbrado, con estos gráficos de sobra, a mi en un juego de coches lo que me interesa es que se controle lo mas real posible, que si me estrello se acabe la carrera, y que tenga opciones de configuracion a patadas, los gráficos son una cosa secundaria en este tipo de juegos (Para mi, y teniendo un limite)

Ademas para que quereis todo detallado? si cuando os pongais a 200 con el coche mirareis los arboles y os estampeis [poraki]
me parece a mi que muchos no han jugado al forza 1 desde hace bastante tiempo, porque este le da bastantes patadas graficamente.


Y lo digo porque mi me suele pasar tambien que juego aun juego, me encanta, y según van pasando los años lo dejo idealizado y endiosado sin jugar más y depués me creo que es una cosa que no es.

Desenpolvad vuestros forza 1 y comprar imagenes, os llevareis mas de una decepción comparandolo con juegos actuales.
Jeje...cierto.
Mi hermano me dice que el ve igual el Forza1 de xbox que el PGR3 de xbox360... Oooh
Y yo me quedo todo flipado la verdad. Sobre todo después de comprobar que ni de coña, jugando al forza 1 otra vez en la blanquita.
[bye]
Pues yo lo veo de PM, q ganas d q llegue el mes de mayo!! X-D
47 respuestas