GDC 07: Imágenes de Age of Conan: Hyborian Adventures

En desarrollo por Funcom, nso llegará el 30 de octubre Age of Conan: Hyborian Adventures, nuevo RPG de acción online basado en la Era Hiboria. El título mezclara el modo para un solo jugador con el online masivo con grandes batallas.











Directx 9

Directx 10
Buena pinta, sí señor. Falta ver la jugabilidad, claro.
Se nota un huevo la diferencia con el dx10.

Parece que el juego mejora bastante desde las primeras imágenes, parece que los escenarios están mas rellenos de objetos
me gusta, pero... los efectos de luz no estan un poco exagerados en dx10 y un poco escasos en dx9 ?
Ya edito, que me colé de hilo
claro y yo me creo k hace falta dirext 10 para esos efectos...en fin....
a eso me refiero, nos lo quieren hacer ver como "imprescindible"
¿Realmente es tanta la diferencia entre dx9 y dx10? Podria entender el bump mas realista (o exagerado) del suelo de la primera imagen.. pero el fondo de la misma imagen no me cuadra, directamente se han cargado todo el escenario poniendo color azul del cielo ein?

Y si, en las imagenes dx9 hay menos objetos que en las de dx10 cosa que tampoco entiendo porque eso dependera de la potencia del ordenador para dibujar poligonos en pantalla y no tanto de la tecnologia usada..

Todo sea para vender el Vista [+risas]

Salu2!

P.D: No dudo de las innovaciones de dx10, pero en concreto este juego parece que lo han forzado un poco para que la gente se sorprenda al ver tanta diferencia entre versiones.
CONCLUSIÓN: Lo han optimizado fatal para dx9...
PuNXaS escribió:¿Realmente es tanta la diferencia entre dx9 y dx10? Podria entender el bump mas realista (o exagerado) del suelo de la primera imagen.. pero el fondo de la misma imagen no me cuadra, directamente se han cargado todo el escenario poniendo color azul del cielo ein?

Y si, en las imagenes dx9 hay menos objetos que en las de dx10 cosa que tampoco entiendo porque eso dependera de la potencia del ordenador para dibujar poligonos en pantalla y no tanto de la tecnologia usada..

Todo sea para vender el Vista [+risas]

Salu2!

P.D: No dudo de las innovaciones de dx10, pero en concreto este juego parece que lo han forzado un poco para que la gente se sorprenda al ver tanta diferencia entre versiones.


+1
Las diferencias entre DX9 y 10, un timo.
A ver que tal en la 360,me interesa el juego, aunque tecnicamente no me parece la hostia.
Soy yo o la ultima vez que vi este juego pintaba infinitamente mejor'?????
La diferencia entre DX9 y DX10 me parece insuficiente para la inversión que te obliga a hacer.
Lo que veo muy feo es que últimamente en los juegos se dedican a añadir brillos exagerados que quedan totalmente antiestéticos, como aqui en la piel de los personajes.
13 respuestas