GDC 07: Capturas de SingStar

Después de su paso por PS2, llega a PS3, Singstar. Este nueva versión del título pondrá enfasis en su modo online donde mediante el SingStore podremos descargar nuevas canciones, subir las nuestras realizadas mediante eyetoy y compartirlas con otros jugadores. También se nos permitirá competir con otros jugadores de forma online.

Se espera que SingStar llegue en junio.
  

  

lastima que sea exclusivo de ps3
me encanta este juego
Competir online contra gente de otros sitios??? Pero los oiremos tambien?? jajajaja puede ser la monda. Lo de grabarse yo creo que es un poco chorra, pero tiene su gracia.
JUEGAZO !!!!! Que pasada, Singstar en la nueva generacion con muchisimas canciones y con Modo ONLINE.

Jo jo jo
Este juego me va a hacer comprar la ps3 definitivamente. Ha de ser un vicio!!!. A ver como va el tema de poder bajarte nuevas canciones o añadirles tu las tuyas. Julio Iglesias en Singstar YA!!!!!!!!!!!. uea!!!!.
Tiene pinte de ser muy bueno. Esas competiciones de karaokes entre los eolianos serán la polla XD XD
me encanta la idea. ¿se sabe cuanto cuesta cada canción?
0.99 € dijo hace poco Sony.
1 € por cancion? otra cosa no, pero los precios de la store de sony son baratisimos. ya me imaginaba que iban a cobrar 3 o 4 €...

sony ha hecho muchas cagadas, pero parece que desde que echaron a KK la cosa esta mejorando mucho. quizas compre PS3 cuando salga este juego
Dios, este cae sólo por ver los berridos que se puede dar la gente online XD
el que me tenga que escuchar cantando ha triunfao xD, tiene que ser gracioso sobre todo en compañia de unos colegas.
boudd : Este juego me va a hacer comprar la ps3 definitivamente.

The_gooseman : Quizas compre la PS3 cuando salga este juego


ESTAIS HABLANDO TOTALMENTE EN SERIO???

Vale que es un juegazo, pero gastarse 600 € por jugarlo... como que no.

Si es al contrario, que tienes la PS3 y te pillas este juego, me parece estupendo, pq yo tambien lo haría, pero no al contrario...

Salu2
Y yo jugando a ultrastar... con 100 canciones XD
Aidan escribió:Y yo jugando a ultrastar... con 100 canciones XD


No me jodas, el otro dia lo estuve probando y es CUTRISIMO [jaja]
El juego me encanta,pero casi 700€ por jugarlo, como que no... ojale M$ se lo curre y saque alguno parecido a este porque las risas que se pueden echar con un grupo de amigos una noche de juerga no tiene precio.
Me parece perfecto que solo cueste 1 € cada canción. A ver las que nos ponen a la venta
¿Pq Microsoft no saca algo así?

No lo entiendo, ¿será solo un tema de patentes? ¿o lo hace por no bajarse del burro y asumir que en este tema en concreto Sony lo ha clavado?
Pues será cutrisimo el tuyo, por que mi ultrastar es excatamente igual,sino mejor que el singstar.

Ultrastar
Imagen
y encima esta es una version vieja.

Singstar
Imagen


Tu me dirás que tiene de cutre, juego a 4 microfonos,diferentes skins para el menu...los menus son mucho mas cómodos, tengo mas de 100 canciones... y las palabras no vienen separadas como ene l singstar, que no soy capaz de seguir uan cancion que em se, por que las puñeteras palabras vienen separadas...
a soltar pasta por tema.... que se lo metan por el culo si abusan de eso, que ya me veo medio juego a 60€ y luego a pasar por caja por cada cancion.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo no me lo comprare simplemente por lo que le habran tenido que pagar a los mamones de la SGAE para poder poner videos y canciones xD
Este juego justifica el gastarme 600 euros y 1500 de la tv de alta definicion.
adrimaster2002 escribió:Este juego justifica el gastarme 600 euros y 1500 de la tv de alta definicion.


anda tio.. no seas agarrado y comprate un proyector de alta definicion y una pantalla de 3m y lo bordas... eso si... comprate tb una casa a juego con el juego ( todo gasto es justificable para hacer lo que en antaño hacia un karaoke de mierda)

P.D : El juego esta bien pero justificar semejante gasto solo por el.... igual es que estais forrados ( y después dicen que hay hambre en el mundo)
21 respuestas