GDC 07: Capturas de Blue Dragon

Microsoft también a mostrado nuevas imágenes del esperado título de Mistwalker, Blue Dragon, RPG creado por Hironobu Sakaguchi junto a la dirección artística de Akira Toriyama y la banda sonora de Nobuo Uematsu.

El título ya a la venta en Japón espera su publicación durante este año en Europa mientras que en los EUA llegara en agosto.
  

  

no es mi estilo, pero bueno, le daré una oportunidad. aunque creo que tampoco es gran cosa para la 360, un juego asi se podia haber hecho hace una generacion.
Vendrá traducido íntegramente al castellano!!!!!! Lo sé de primera mano
Le hace un Critical a una mierda!! jejejeejjeje
Puede ser una bombazo a ver si sale tan bien como esperamos, por cierto buenisimo el hermitaño con forma de zurullo xD
Soy debil antes este tipo de juegos, xD
A mi me parece super feo, continuo pensando que con Cell Shading ganaria muchos enteros, no pareceria tan simplón y quedaria más con el estilo del diseño de personajes. Ademas, el Hironobu Sakaguchi hace mucho que esta acabado.
Una caca rosa, like Dr. Slump
Hace un ratillo he leído en meristation que saldría en septiembre en europa, aqui el link:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45eeef616876c&pic=GEN
Si es así solo espero tener tiempo de terminarlo antes de incarle el diente a su "hermano mayor" Lost Odyssey XD
Menos pantallas k depues de haber sacado un video no te explican nada y k salga el juego ya tio ..... aunk al paso k vamos .... en EEUU sale en agosto... aki mejor ni hablamos...
que ganas le tengo a este juego...

salu2
A la que nos llegue en europa los japos ya lo tendrán en classics TT
me da igual que nos llegue tarde.. es un juegazo que vamos a disfrutar bien traducidito.... Q GANAS!!!
anterior generacion...tio mirate los videos de los primeros 10 minutos de juego y tansolo a los 5 segundos veras ke es next-gen...muy pocos juegos van a llegar al mismo nivel artistico que tiene este juego...este juego tiene mas de 50h de juego que ahora mismo en la next.gen es lo maximo...que mas quieres...historia, banda sonora deslumbrante y a los 3 mejores creadores de japon...no se ke mas kieres...enserio...
Q asco!! No dijeron hace tiempo q saldria aproximadamente para marzo?¿ ... Y yo me lo crei... q iluso...

Q salga ya hombre!!!!! XD Es q tengo mono de un buen RPG por turnos (no como el FFXII :( )

Salu2
joder macho, pa septiembre ya tendre kanas en hasta en las p*lotas. Pero weno, pinta bien a ver, deseo ya tenerlo en mis manoplas.
mangafan escribió:Hironobu Sakaguchi hace mucho que esta acabado.
permiteme que me ria,

ja-ja-ja ;)

De donde sacas tu esa conclusión? ein?
Sigue sin gustarme nada visualmente. Lo mismo lugo es una maravilla de la jugabilidad.

¿Cómo lo puntuaron en Japón?
quiero hincarle el diente YA ^^
precioso, solo espero ke porfavor, incluyan el doblaje original para poder seleccionarlo, es lo unico ke pido >.<.

Atte
Evil Vega
Este si va a ser la bomba, xo espero q saquen una demo en el bazar, q kiero probarlo antes de comprarlo
28 respuestas