gd04 vs gd05

Imagen
VS
Imagen

Cual es la diferencia entre estas dos cajas que no encuentro nada salvo que el frontal de la gd05 es en plastico y la gd04 en aluminio. En una de las dos dicen que se ve el lector y en otra no y no se cual es. A ver si me pudierais ayudar y gracias por anticipado.
Saludos.
pues aparte del frontal, la 04 la tienes en plateado. luego en la 05 puedes ponerle por ejemplo una pantalla lcd en el hueco del lector cosa que no te permite la 04 por tener la tapa personalizada.

la 05 es un par de milimetros mas fonda y un mm mas alta pero tambien sale unos euros mas barata (en pccomponentes).

personalmente creo que tirare por la 05 (a menos que encuentre algo mas chulo con medidas similares que sino no me entra en el mueble) por la razon de tener la bahia de 5,25 abierta... segun que lector le pongas en un futuro podria no encajar bien por el agujero de la 04.
gracias por la contestacion.
¿Afecta el que sea en plastico o aluminio el frontal? en silencio digo, ademas por lo que me comentas la 05 admite cualquier lector y la 04 solo slim (las de tipo portatil) ¿no? pero a cambio en la 05 se ve y en la 04 no, por lo que por ese detalle la 04 es mas bonita esteticamente pero la 05 mas practica, y poniendole un lector negro pues tampoco se notará mucho no jeje [risita] .
Saludos.
no deberia afectar, porque el frontal es de aluminio en ambas.

la 04 lleva un lector de dvd normal pero debes pegarle la chapita metalica y ajustar por dentro para que coincida el pulsador externo.

si bien la 04 queda mas "uniforme" (no creo que encuentres un lector con el frontal metalico a juego de la 05) tambien tiene el logotipo de silverstone mas grande cosa que me desagrada.

al final, como son iguales en funcionalidad, elige la que mas te guste
Pues posiblemente vaya a por la 05 al igual que tu jeje.
Saludos.
4 respuestas