GCOS v4 final

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
La principal novedad es el soporte para DVD9:

** FINAL v4 Release **
- DVD9 support added
- Gamecube Supported (Softmod and XenoGC)
- Straight to disc listing, no waiting
- Auto menu video mode setting
- If a game requires audio, it will ask to be setup (bit of a problem on GC)
- Game listing re-coded
- Improved the .iso generation speed ALOT

*DVD9 authentication is dependent on GOOD media and the modchip, not GCOS at all.. It simply parses them once they can be read.
*Do not use Shrunk Audio streaming games (they may crash!)
*Memcards may have an issue.. i.e. save a game from a dvd9 disc and then it won't work on the game if played by itself.. (?)

http://psx-scene.com/forums/gamecube-wii-homebrew/59217-gcos-dvd9-multigame-version-released.html
gracias compañero por esa noticia ,hacia tiempo ke no salia nada nuevo..
A ver si alguien la puede probar y nos cuenta ams a fondo como va
Guuaaaajuuuu, viva la scene de GameCube [poraki]
al final se dejo en el tintero el forzado a 480p... menos mal que desde hace tiempo ya disfruto de mi qoob sx [inlove]
En la descarga viene un archivo .exe y otro.dol

Y sobre todo, q es GCOS???

Como hago para grabar eso en un cd??

Disculpad mi ignorancia y gracias por adelantado.
q alguien traduzca...q tiene d mejora?
Yo el otro dia hice un posavasos por culpa del GCOS... por que no llegué a comprender cual era su funcionalidad... pensé que sería como un mini gestor de dol´s con explorador de archivos y demás opciones para video (50-60hz... etc etc) y grabé el emu de genesis y el de snes y puse como dol principal el del GCOS y cuando arranco me doy cuenta de que me pone "Media not found" o algo asi en el menú del GCOS, que pulse Z para reintentar... y nada, el disco se para y no hay dios que lo mueva xD...

Enfin... ¿No se supone que el GCOS vale para mas cosas además de para cargar varios juegos en un mismo dvd?
con el nuevo gcos v4 cree un disco con varios dol con emuladores y algunos juegos para Xeno ,pero al escoger el juego me da la opcion de escoger en que modo presiono A (auto) y se queda la pantalla en negro y no pasa de ahi ,alguien sabe solucionarlo?

por favor ayuda a alguien con Xeno que lo aya utilisado
salu2
tengo un problemilla, cargo el DOL con qoob pro, y me sale el menu de GCOS pero luego pone un mensaje con unas letras y pone disablig any modchips y no se que más, y ahi se queda. ¿alguna solucion?

un saludo
Solo espera un poco mientras carga, tarda un poco mas de lo normal, yo lo he usado con xeno y ningun problema
es compatible con wii?
Disculpa, pero esto para que sirve????
Miren alguien que me ayude, estoy buscando desde hace mucho tiempo un traductor de juegos PAL, tengo una gamecube NTSC con el chip qoob SX y hace algun tiempo me traducia los juegos y luego no se que paso y todos me salen en ingles ayudenme por favor. Es urgenteeeee :-(
anda.....


Intento hacer un multi juegos pero no logro entender cómo.

Cómo meto varios juegos en un disco ?
Con respecto a:
jiXo escribió:*Memcards may have an issue.. i.e. save a game from a dvd9 disc and then it won't work on the game if played by itself.. (?)


Han sacado una versión que arregla el problema:

emu_kidid escribió:Whatsnew:
** FINAL v4F Release **
- FIXED MEMORY CARD ISSUE!


Salu2.
¿Cómo se pone un DVD9 en GC si solo lee 1,4 GB?
DVD9 es para Wii solamente, para gamecube sigue la limitacion...
La limitación de wii no está en 1,4 gb, en teoria puedes leer hasta dvds de doble capa con chip, no?
efectivamente en wii se puede leer un dvd de DL

lo unico que estoy pensando en actualizar el dol de mi memory para esta version pero creo que no merecera la pena segun lo que estoy viendo, si vale me compre el AR unicamente para no tener que llevarme la gamecube con mis bakups ya que mis originales no suelen salir de casa. XD
Hola.
hace tiempo que tengo aparcada la GC porque la tenia con el viper pero me dejo de cargar las copias de seguridad, ahora casi que prefiero que ni me aparezca el menu con las distintas opciones, es decir que la GC no me detecte el Viper, y me cargue directamente el juego original.No ahbre de volver a tras en todo el proceso de instalacion del viper( el viper el primero que salio).
Resumiendo como desconecto el viper,o almenos hago que la GC lo ignore?
Gracias
kikz_renko escribió:Hola.
hace tiempo que tengo aparcada la GC porque la tenia con el viper pero me dejo de cargar las copias de seguridad, ahora casi que prefiero que ni me aparezca el menu con las distintas opciones, es decir que la GC no me detecte el Viper, y me cargue directamente el juego original.No ahbre de volver a tras en todo el proceso de instalacion del viper( el viper el primero que salio).
Resumiendo como desconecto el viper,o almenos hago que la GC lo ignore?
Gracias


cortale algun cable XD
pues ami no me funciona en gamecube , e probado de todo y nada , en el menu gcos para seleccionar si es pal o ntsc se queda en la pantalla negra y de ahi no pasa , pero esta mañana lo e probado en un wii el mismo minidvd y ha funcionado de maravilla , tarda en cargar unos 5 segundos los juegos o emuladores

parece que da problemas en el gamecube o alguien que ya aya probado ?

salu2
kikz_renko escribió:Hola.
hace tiempo que tengo aparcada la GC porque la tenia con el viper pero me dejo de cargar las copias de seguridad, ahora casi que prefiero que ni me aparezca el menu con las distintas opciones, es decir que la GC no me detecte el Viper, y me cargue directamente el juego original.No ahbre de volver a tras en todo el proceso de instalacion del viper( el viper el primero que salio).
Resumiendo como desconecto el viper,o almenos hago que la GC lo ignore?
Gracias


lo mas probable es que abras tu cubo y lo quites y te consigas un chip como el xeno
o mas probable es que abras tu cubo y lo quites y te consigas un chip como el xeno

sí, porque con el xeno puedes usar el gcos, y, sin embargo, con el viper, las distintas cobras, gcos, gcom, ninja, etc. [bad] [bad]
23 respuestas