GChip8 v 1.0

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Es un emulador mal pensados :P
Chip8 es una vieja "máquina" que tiene juegos clásicos como el Pong, Space Invaders, etc. En el emulador vienen incluídos 9 juegos.

http://maxconsole.com/?mode=comments&newsid=417
Joer que susto! se me ha salido el corazon del pecho XD XD vaya nombre le han puesto. [reojillo]

Lastima que haya que invertir 100€ para poder probar podas esas cosillas... [snif]


[[Voy a buscar el corazon, que cre que ha caido por aqui cerca...]]
jajajajajaja al leer el el nombre del tema y el autor a mas de uno le dará algo al entrar [boma]
Lo mismo digo, que susto me he llevado... XD

Mala leche tiene el nombre XD pero si la maquina se llama asi...

Es como si ahora saliera un emulador de PS/2 (puerto de ordenador) y se pusiera un nombre tipo PS2emu xDxDxDxDxDxDxD
no se porke este hilo tendra record de visitas.... [looco] ke pena ke "algunos" se keden desilusionados [poraki]

PD: ufff [fumando]
Escrito originalmente por Ackman
no se porke este hilo tendra record de visitas.... [looco] ke pena ke "algunos" se keden desilusionados [poraki]

PD: ufff [fumando]


Si, jejeje Ya va otra mas !!!

By InDiO!! [+risas]
Mecagoentodoloquesemenea. Jixo no vuelvas a poner un titulo asi que nos va a dar algo a todo el foro. La proxima vez podias poner algo asi como: Emulador GChip8 v 1.0. Si es que uno ya no gana para sustos.
un chip pa la gc donde? ya an conseguio cargar las isos k tengo en mi disco duro? COmo se cargan?






































:-| :-| :-| [poraki] [poraki] [poraki]
jejej yo tb e picado, si es q los hay con sentido del humor [+risas]
9 respuestas