[GC] Sega anuncia Empire: Total War; Primeras capturas

La colaboración entre Sega y Creative Assembly sigue. Esta vez es el turno de Empire que nos trasladará al siglo XVII donde disputaremos encarnizadas batallas navales ya sea durante la guerra de independencia americana, la revolución industrial o la lucha para las rutas de comercio.

La llegada de Empire: Total War se espera para lo largo del 2008.

  

O.O Vaya pinta que tiene!
Pinta wapo, es lo que faltaba en todos los Total War, batallas navales como dios manda. Pero esto de tanto Total War por parte de Sega... esperemos que no quemen la serie.
Acaban de cometer el primer error para conseguir quemar la serie: empezar una nueva entrega sin haber terminado de trabajar en la anterior.
La verdad esq la estan bordando la saga
Esta wapo. Pero ¿ese agua se puede ver con dx9?
Esta es la continuación lógica que se esperaba, pero la inclusión de las batallas navales y la evolución gráfica, les ha hecho retrasar su salida. Por ese motivo sacaron una versión actualizada del Medieval, aprovechando el motor del Rome, mejorando algunos aspectos gráficos, cosa que a mi me parecio de lujo, ya que suelo jugarlos todos.

Jugar al Medieval con los Gráficos del Rome, es un detalle.

Solamente me ubiese gustado, tener una versión actualizada del Soghun y que la expansión del Medieval (sin malograr la nueva) tubiese incluida la posibilidad de llevar a los Vikingos, pero bueno siempre nos quedan las otras entregas.

Empire, es la expansión que se pedia a gritos, la que muchos estabamos esperando, y claro que las batallas navales, junto con la mejora de la IA en las Diplomacias y otros menesteres, es lo que vamos pidiendo desde hace tiempo.

Tiene muy buena pinta, las imagenes de dichas batallas, pero parece que necesitaremos máquina para mover ese tema.

Según he leido, no solo manejaremos los barcos, si no que en los abordajes podremos mandar a las tropas, y eso me preocupa, ya que espero que sea fácil de hacer y manejar (como en las batallas terrestres), si no acordaros de las batallas navales de Empire Glory, que se hacian complicadas cuándo llevamos más de un barco X-D

La verdad que tengo ganas de hacharle el diente, ya se que falta mucho y que antes tenemos otra expansión del Medieval II, pero jugar con Napoleón, con Rusia, Prusia, Inglaterra, igual que en Empire Glory, pero con el mapeado y la escala de unidades de los Total War, se me hace la boca agua. [babas]

De momento nos quedan los Cossack, los empire glory......, nada comparable con los Total War
8 respuestas