[GC] Se confirma el desarrollo de Runaway 3

Pendulo Studios ha confirmado el desarrollo de Runaway 3, el título será una continuación directa de la segunda parte y nos trasladará a Japón. El título será publicado por Focus aunque por el momento no existe una fecha de salida.
Y seguimos con las secuelas....

¿Para cuando algo original?... Si no tienen ideas nuevas que hagan encuestas o concursos o algo así entre los usuarios...
Ya se sabía que habría expansión pues se ve que el final del 2 queda muy abierto, anda nuevo vaya...
Pues que quieres que te diga, pero una trilogía me parece interesante, y más cuando Runaway 1,2 tenían esa excelente calidad. Si hubieras jugado al 2 sabrías que no es exactamente una secuela, es la continuación de la historia que ha quedado a mitad.
Ya estaba confirmado, en el 2, te daban un folleto que tenia cosas del 3.
En el librito de ilustraciones del Runaway 2, se ven malos con estética japo al final de este...estaba mas claro que el agua XD ( Eso grambler ) :-p
Mola!!! Continuemos con la historia!
La confirmacion de lo que se sabia hace ya tiempo. Esperemos que hagan otro buen juego. Yo desde luego lo esperare.
Por mi como si sacan 7, si siguen siendo igual de buenos.

Eso si, Focus es al misma que ahora?, no es FX la publicadora?

Lo digo porque a ver si se van a subir al carro, que yo tengo todos originales por la relacion calidad-precio que me parece acojonante en estos titulos.


la culpa de que no haya nada nuevono es de pendulo que no innove, es que es la unica que hace aventuras graficas, porque ¿donde estan esas viejas glorias del pasado? xD
FX creo que es la distribuidora.
Eso sí, a mí Runaway me encanta... Pero donde esté Monkey Island que se pudra lo demás... Pero Monkey Island, del 1 al 3... Que el 4 es una patata.
9 respuestas