GC Sd media launcher [SOLUCIONADO]

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos eolianos, pues bien queria saber como puedo hackear la gc sin necesidad de abrirla ni modchip ni nada, que opcines hay cual mas barata y facil, estoy harto de leer (siempre uso la busqueda y tal) pero nunca me decido xD, he leido sobre el max drive pro pero ya no hay... ahora el sd media launcher y el wii sd key, haber si estoy en lo cierto, solo con esas cosas puedo cargar backups de los juegos o no? Si, es extraño pero me la acabo de pillar xD


edit: con el sd media launcher de 1gb no hace falta nada mas para hackearla (solo el bios) no?
Yo tengo uno para mi GC y efectivamente, no hace falta absolutamente nada más, no ha fallado ni un maldito juego hasta el momento!!

Un saludo!
slobulus escribió:Yo tengo uno para mi GC y efectivamente, no hace falta absolutamente nada más, no ha fallado ni un maldito juego hasta el momento!!

Un saludo!


http://www.discoazul.com/sd-media-launc ... datel.html
http://www.gigabytesistemas.com/wii-sd- ... -1505.html

Diferencias?? esque vale el otro 10€ menos pero no se por que, cual pagina es mas de fiar?
Aparentemente ninguna, yo cuando la pillé no sabía que estaba en GBS, es decir la mía es del primer lugar y va perfecta, que yo sepa no hay diferentes versiones de la SD Media Launcher así que deberían ser exactamente iguales. Sobre la diferencia de precio pues no sé, quizá en la otra web consideren que es un producto difícil de conseguir y por eso el precio de venta es algo mayor. Ya contarás qué tal todo si te decides a pillar una finalmente. Un saludo.
Finalmente hice el pedido en GBS para mi y para otro colega, muchas gracias por tu tiempo compañero, luego te cuento!!

Salu2 y gracias [fumando]
Para eso estamos jeje!

Saludos
5 respuestas