[GC] Pantallas de Tony Hawk’s Proving Ground

Activision distribuye nuevas capturas de Tony Hawk’s Proving Ground para PlayStation 3 y Xbox 360 en desarrollo por Neversoft. Las versiones para PS2 y Wii serán llevadas a cabo por Page 44 mientras que Vicarius Visions se encargará de que el juego llegue a NDS.


PlayStation 3

  

 


Xbox 360

  

 
Mas de lo mismo?????

Pero bueno molan los THPS :)

PD: A ver que tal estara el EA Skate
Soy yo o empieza a notarse la diferencia entre ps3 y 360?
Luigy_Power escribió:Soy yo o empieza a notarse la diferencia entre ps3 y 360?

cual?
despues de probar el skate de ea... nose si durar mucho este tony hawk
No noto mucha diferencia en las capturas, a ver qué tal en framerate, y si no hacen con PS3 lo mismo que en el THP8...

Por cierto, el skate. está genial... brutal, pero es un SIMULADOR. Ahora, si buscas un SIMULADOR, con poquito arcade, el skate. destroza al Tony. Ahora, no pienses ni siquiera en bajarte de la tabla.
cuales son las difrenccias que ves entre PS3 y X360?? es que no soy capaz de darme cuenta :S
Yo tampoco consigo ver la diferencia. Lo k no veo es la version PSP por ningun lado de la noticia, k le a pasado?¿?
endiagonal escribió:cuales son las difrenccias que ves entre PS3 y X360?? es que no soy capaz de darme cuenta :S


Pues está clarisimo, en la de PS3 hay un pixel en la esquina superior derecha que tiene una profundidad de color mucho mayor y eso, chaval, se nota a la legua... [carcajad]

Supongo que, aparte de hacerlos identicos en los gráficos, el control será adaptado a cada consola ¿no? (lo digo por la vibracion de la 360 y el "sensor" del famoso sixaxis).

Por lo demás, si lo hacen muy, muy rapido puede llegar a ser interesante.
cogeos la imagen del negro de la ps3 y la del negro de la 360, la de la 360 me parece como mas borrosa.... no se


pd: me estare volviendo loco? :P
Justo, comparad las ultimas imagenes de cada version y fijaos en el fulano.
Tiene mas poligonos y mejores sombreados el de PS3, aparte de que me parece que la ropa del de PS3 se deforma con el movimiento (esa impresion me da la foto, pero si no se ve en movimiento....)

Pfff, Never solo se encarga de las de PS3 y 360 y a la Wii le dejan una version de Page 44. A crear un juego cualquiera que como la Wii vende igual cuela pa la gente que no tiene p. idea.
un TH realista es lo que necesita esta saga, ademas asi plantarle cara a EA con Skate.
por favor dejen de inventar cosas donde no las hay..


en ambas versiones lo veo como una mierda igual a la anterior
AlterElt está baneado por "troll"
en el rail hay diferencias (creo que se ve mejor en 360), pero de todos modos seguro que se verá igual y es una cuestión de que han cogido una mala captura.

En el SKATE no te puedes bajar del skate? :S
Después de acabarme el otro día el project 8, completando así todos lso tony hawks y de probar ayer el skate. de EA, eh de decir que no hay color.

Si, vale, no te puedes bajar de la tabla, pero dime tu a mi cuanto se usaba eso en el tony hawk project 8?

Tan poco se usaba que las "habilidades parkour" del american wasteland las pulieron de primeras.

Eso si, si quierse patinar y disfrutar de un juegazo de skate compra skate. de EA. Si quiers un arcade de habilidad con los botones donde tu personaje va sobre un monopatin y en ocasiones con él en la mano, tu elección es Tony Hawk.

De todas formas probaré proving ground, aunque sea en ps2 (ya se que no es lo mismo, con el cambio de generacion dejan estas versiones fatal)
Neimad escribió:Justo, comparad las ultimas imagenes de cada version y fijaos en el fulano.
Tiene mas poligonos y mejores sombreados el de PS3, aparte de que me parece que la ropa del de PS3 se deforma con el movimiento (esa impresion me da la foto, pero si no se ve en movimiento....)

Pfff, Never solo se encarga de las de PS3 y 360 y a la Wii le dejan una version de Page 44. A crear un juego cualquiera que como la Wii vende igual cuela pa la gente que no tiene p. idea.


Yo diría que la ropa se deforma en las 2 versiones, pero el sombreado y antialias de la captura de PS3 parece bastante mejor que en el de la 360 (que le brilla la puntilla de la nariz jaja)
15 respuestas