[GC] Pantallas de Brothers in Arms: Hell's Highway

UbiSoft nos muestra nuevas capturas del nuevo capitulo de Brothers in Arms, desarrollado por Gearbox Software. Como no podía ser de otra forma el título de UbiSoft contará con escenarios de la Segunda Guerra Mundial haciendo gala del Unreal Engine 3.0.

Se espera que Brothers in Arms: Hell's Highway llegue en noviembre de este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

  

  

 
Coño!

Si el Call of Duty me pareció bueno, este no creo que sea menos...

Salu2

PD: Primero! :P
¡Este es mejor!

¡Muuuuuucho mejor!

PD: Sí, ya sé, sobre gustos colores y demás... pero este... aishhhhh que ganas le tengo.
Yo creo que por mucho que lo evite va a llegar la hora de ir jugando a algun fps ambientado en la 2ª guerra mundial...xD Buena pinta tiene
Con que sea la mitad de bueno que los anteriores me conformo
Este tipo de juegos está llamado a ser la gran esperanza de las consolas de nueva generacion, de hecho, creo que todas las compañias tienen un FPS 'histórico'... Lo que ya huele es la temática... para cuando uno sobre...¿Vietnam? O sobre alguna otra guerra q no sea la WWII... Ya cansa ¿no?

Ojo, ya se que hay otros juegos que abordan otras guerras (incluida Vietnam) pero no en nueva generacion y con estos niveles de detalles...
La guerra de vietnam la perdieron, debe ser por eso.
pataquias está baneado por "insultos"
este va a sre la bomba si lo mejoran aunque ya tiene un nivel de la ostia esta pa salir a finales de año ya veremos . [oki]
de vietnam ya se hicieron unos cuanto juegos y no tuvieron ni la mitad de exito.

ademas, mola mas enfrentarte a nazis que a asiaticos.
los nazis dan mas miedo XD



tiene una pinta cojonuuuda este juego.
Estos juegos son la polla, pero cuando empezarar ha poner detalles mas realistas, como que le tiras una granada a alguien y se descuartize el cuerpo o dispararle a la pierna con una MG y cortarsela de cuajo.
asthar escribió:de vietnam ya se hicieron unos cuanto juegos y no tuvieron ni la mitad de exito.

ademas, mola mas enfrentarte a nazis que a asiaticos.
los nazis dan mas miedo XD


Exacto. Incluso mas miedo que los bichos del Resident evil...y es que la realidad supera siempre la ficción...
Lo que pasa no es que matar charlies esa peor que matar kartoffens, es que en la selva no hay edificios y es mucho mas aburrido esconderse detras de una palmera que de francotirador en un campanario XD XD

Salu2!
este en noviembre cae fijo

salu2
13 respuestas