[GC] Nuevo vídeo de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami ha moestrado un nuevo vídeo de su juego estrella, con Hideo Kojima en cabeza, se ha mostrado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots con un nuevo trailer llamado Beauty and Beast donde podemos ver uno de los boss finales del títul, cuatro mujeres mecanizadas que responden a los nombres de Raging Raven, Crying Wolf, Laughing Octopus y Screaming Mantis.


Con que sea la mitad de espectacular que el video ingame que enseñaron hace unas semanas... ufff
asi o mas loco, me emociono demasiado la verdad :D
Buenas

Kojima como siempre, cuando muestra algo, lo muestra y no defrauda.

Salu2
Excelente video, cada vez pinta mejor.
?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi no me gusta tanta Ciencia F en los mgs...se han colado

muy bien hecho pero...no es lo que esperaba
A mí me tiene un tufillo a Metal Gear 2 que me da miedo. Y cuando digo eso me refiero a videos de media hora en los que has de soltar el mando y cuando vuelves a cogerlo ya no te acuerdas ni de como iba el asunto O__o Gráficamente es poderoso ^^
Grande Kojima, Grande.
Lo que digo siempre, este juego es el mas caro de la Historia, me va costar 660 Euros.
Y si es la mitad de bueno que parece, los pagare bien contento. Mientras espero, voy a quemar mi 360 con Bioshock , Blue Dragon y demas
No hace falta tanto para quemarla. La mía se ha quemado antes de esos. Ahora está de vacaciones en tierras germanas [+risas]
demasiado ireal, me gusta mas tematica mas realista pero sigue pintando muy bien
Vaya, un poco paranoico para mi gusto... aunque puede estar bien ^^
recuperando la sombra gloriosa que dejaron antiguos enemigos.... [reojillo] nose nose....
¿esto que es? ¿Zone of the enders? xDDD
No es uno de los enemigos finales, supongo que te enfrentara s uno a uno... de todas formas esto se le queda muy grande a Snake...

De todas formas me esta empezando a gustar mas los splinter cell.
cuatro mujeres mecanicas como final boss o.OOOOO

Pinta bien pero eso de las muejres mecanicas pufff...
horterada... y lo dice un fan acerrimo de la saga... pero que es esto...
Mola mucho, en especial la escena que parten a un montón de soldados en dos XD
Este juego en su línea. Los "homenajes" a los jefes del MGS original con estos nuevos personajes están bien, pero me gustaría un poco menos de componente futurista, aunque esté ambientado algunos años en el futuro.
Pinta tremendo la verdad, a ver si para la próxima rebajita nos animamos....
ObiChan escribió:No hace falta tanto para quemarla. La mía se ha quemado antes de esos. Ahora está de vacaciones en tierras germanas [+risas]

[tadoramo] [qmparto] [rtfm] Wenisimo XD
Kojima que deje las drogas :o
eso si, la "Mecha" Wolf tiene un buen culo x'DDDDDDD
europasucks escribió:Grande Kojima, Grande.
Lo que digo siempre, este juego es el mas caro de la Historia, me va costar 660 Euros.
Y si es la mitad de bueno que parece, los pagare bien contento. Mientras espero, voy a quemar mi 360 con Bioshock , Blue Dragon y demas


A mi ya me ha costado 600 €, a la espera de éste juego y del GT5, seguiré esperando con mi 360.

Saludos.
parece que todos los niveles del juego se situan en la misma calle. xD
AlterElt está baneado por "troll"
SUBLIME MR. KOJIMA.
Raging Raven, Crying Wolf, Laughing Octopus y Screaming Mantis

Vamos que las tias estan son las hijas mecanizadas de Vulcan Raven, Decoy octopus, Sniper Wolf y Pshico Manis...

Impresionante [666]
yakumo_fujii escribió:eso si, la "Mecha" Wolf tiene un buen culo x'DDDDDDD


Tu tb te has fijado en su pandero? XD
Lo unico que ha sobrado del video..ha sido ese "tipico y viejo" sonido del lobezno... ^^.

Como dice el compañero.. veremos a ver..si más de la mitad del juego no nos quedamos sentados mirando las cinemáticas..aunque ami me encantaron en el MGS2.. lo malo es si lo juegas varias veces.
Eso si..siempre fueron todo un portento.

Habeis visto la mecha de los hilos? la ultima que desaparece de la escena... como una tejedora y sus marionetas..se despide haciendo una reverencia, como en un teatro de titeres... eso, o que voy drojao.

Salu2!
Me he kedado un poco o'rly al ver semejantes transformers en accion...
Lo mas triste de todo es que el lobo es un robot hiper preparado y le ponen como comunicacion un aullido,xD
PUes a mi me ha parecido toda una decepción. Estoy de los videos hasta el gorro. Me gustó más cuando liberaron las imagenes in-game del juego. Esto no es más que teatrillo (y encima con la jili-chorrada esa de las ciber-nenas a lo kojima :S). Como alguien dijo por ahí me convence cada vez más el splinter cell. Está bien que se tome algunas licencias Kojima, pero es que se le va la pelota y a mi ya me raya tanta tontería.

Un saludo!
Soy yo o los monstruos me recuerdan un huevo al House of the Dead...

Idea original? xD
Mmmm... demasiado "crudo" para opinar... sin embargo, el espíritu que admiro de esta saga se deja ver por los cuatro costados... (Eso sí, como dice el compañero "Spike Spiegel", de la mísma calle!)
Aunque jugarlo habrá que jugarlo, por lo que todavía falta... "unos dias" para que salga! [bye]
Originalidad: 0

Espectacularidad y psicotropidad: 3000


Si Kojima fuera director de cine, sus películas estarían repletitas de clichés, plagios y guiones trasnochados. Pero en versión videojuego, la verdad es que mola.

Y vaya graficazos, oiga.
Si no lo veo no lo creo, que desfase.
Kojima esta cada vez mas fumao.
Pues si el snake se piensa que se va a cargar a esos bishos con la pistolita que lleva, es que se ha olvidado de tomar la medicina para el riego XD XD ...

Salu2!
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Yo cuando vi las imágenes me quede un poco aplatanado, pero solo hace falta ver el video para que esas enemigas empiecen a soltar ese característico olor a carisma que tienen muchos de los jefes de esta saga, pero queria decir algunas cosas:

1. El juego es futurista, y con las fantasmadas a las que nos tiene acostumbrados Kojima, comentarios como "son muy futuristas", "esto es zone enders", sobran.
2. Comentarios como "parece que todo el juego suceda en la misma calle" solo demuestran que no se a visto nada del juego, y me refiero a videos, que ya os veo venir...
3. Si os convence mas el Splinter Cell, vais a su respectivo hilo y dejáis de dar por el culo, trolillos de mierda.
4. El que no vea el carisma de Psycho Mantis, Vulcan Raven, Sniper Wolf y Decoy Octopus en estos jefes, NO ES FAN DE LA SAGA, PUNTO.
Kyojinmaru escribió:Yo cuando vi las imágenes me quede un poco aplatanado, pero solo hace falta ver el video para que esas enemigas empiecen a soltar ese característico olor a carisma que tienen muchos de los jefes de esta saga, pero queria decir algunas cosas:

1. El juego es futurista, y con las fantasmadas a las que nos tiene acostumbrados Kojima, comentarios como "son muy futuristas", "esto es zone enders", sobran.
2. Comentarios como "parece que todo el juego suceda en la misma calle" solo demuestran que no se a visto nada del juego, y me refiero a videos, que ya os veo venir...
3. Si os convence mas el Splinter Cell, vais a su respectivo hilo y dejáis de dar por el culo, trolillos de mierda.
4. El que no vea el carisma de Psycho Mantis, Vulcan Raven, Sniper Wolf y Decoy Octopus en estos jefes, NO ES FAN DE LA SAGA, PUNTO.


En mi caso soy fan de la saga me he pasado todos los mgs y me encantan(este video incluido),pero...¿esque por no serlo no se puede opinar o que?¿solo se pueden decir cosas buenas?ni que serias kojima macho...como te afectan las criticas...
esta muy wapo el video. pero. la verdad.. tanta fantasmada con personajes de este tipo no me gusta nada, el MGS1 de PSX era increible en ese aspecto. porque tenia lo justito.. en el 2.. esos personajes tan extraños que no pintan mucho la verdad y el melenas rubio a mi parecer la cagaron, en el 3 esta mejor, aunque siguen sobrando los personajes sobrehumanos... es mi opinion.

Un Saludo
que quereis que os dija Kojima ha empezado la saga asi y la terminara asi... con fantasmadas, asi a triunfado y no creo que deje de triunfar este ultimo juego.

A ver, en el metal gear 1 se presentan 5 personajes q tienen habilidades especiales, y en el metal gear 4 (x lo q parece) pues salen 5 personajes q tienen hablidades especiales pero en el futuro.

No le veo la diferencia, solo un canvio en el tiempo [fumeta]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Doom_Guardian escribió:
En mi caso soy fan de la saga me he pasado todos los mgs y me encantan(este video incluido),pero...¿es que por no serlo no se puede opinar o que?¿solo se pueden decir cosas buenas?ni que serias kojima macho...como te afectan las criticas...

A opinar del Splinter Cell a su hilo correspondiente, que para eso está, aparte de que mucha gente se queja por quejarse, porque como dijo chenkotg, es lo mismo solo que en el futuro.
Si no se es fan del juego en noticia, abstenerse de opinar si va a ser una mala crítica, ya que probablemente no se tenga puta idea del juego y se tenga ganas de dar por el culo, porque si no ya me dirás que hace alguien opinando de un juego que ni le va ni le viene, a mi no me van los PRO o los GT y no voy dando por el culo en sus hilos o noticias.
Kyojinmaru escribió:Yo cuando vi las imágenes me quede un poco aplatanado, pero solo hace falta ver el video para que esas enemigas empiecen a soltar ese característico olor a carisma que tienen muchos de los jefes de esta saga, pero queria decir algunas cosas:

1. El juego es futurista, y con las fantasmadas a las que nos tiene acostumbrados Kojima, comentarios como "son muy futuristas", "esto es zone enders", sobran.
2. Comentarios como "parece que todo el juego suceda en la misma calle" solo demuestran que no se a visto nada del juego, y me refiero a videos, que ya os veo venir...
3. Si os convence mas el Splinter Cell, vais a su respectivo hilo y dejáis de dar por el culo, trolillos de mierda.
4. El que no vea el carisma de Psycho Mantis, Vulcan Raven, Sniper Wolf y Decoy Octopus en estos jefes, NO ES FAN DE LA SAGA, PUNTO.


+1

A mi simplemente me encanta, sublime.
A mi a pesar de su extravagancia siempre me gustaron los jefes de mgs, tenian personalidad, pero esto es ridiculo; robot-aguila y robot-lobo que lanza aullidos, parece sacado de power rangers, no me ha gustado una pizca.
Kyojinmaru escribió:A opinar del Splinter Cell a su hilo correspondiente, que para eso está, aparte de que mucha gente se queja por quejarse, porque como dijo chenkotg, es lo mismo solo que en el futuro.
Si no se es fan del juego en noticia, abstenerse de opinar si va a ser una mala crítica, ya que probablemente no se tenga puta idea del juego y se tenga ganas de dar por el culo, porque si no ya me dirás que hace alguien opinando de un juego que ni le va ni le viene, a mi no me van los PRO o los GT y no voy dando por el culo en sus hilos o noticias.


Kyojinmaru en mi opinion no tienes razon,cada uno es libre de opinar lo que quiera y luego si tu lo lees y te sienta mal es tu problema, cada uno saca las conclusiones que quiere de los comentarios que lee,por ejemplo si uno dice que es mejor el splinter,a mi me la suda,y si hay una persona que este video le haya defraudado tiene el mismo derecho a opinar que tu.
Lo que si es verdad es que hay mucha gente que hace comentarios solo para joder,pero por esas personas no le tienes porque quitar el derecho de opinion a todo el mundo,eso es dictadura pura y dura.
Vale que Snake sea un viejo y tenga lumbago. Pierde carisma pero es lo que hay.

Vale que además sea un sobón y palpe bolsas escrotales para conseguir equipo.

Pero lo de estas ¿cosas? me parece demasiado. No me gustan NADA. ¿La mujer del Dr Octopus?, ¿el marionetista?, joder, esto parece TransformersOooh. Hubiera preferido algo más de "normalidad".:-|

P.D: Me sumo a lo de "Kojima deja las drogas"XD
47 respuestas