[GC] Nuevo vídeo de Devil May Cry 4

Capcom ha mostrado un nuevo vídeo del esperado Devil May Cry 4, título en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 que no se espera hasta finales de año en Japón.


ya veremos in-game...

jajaja "Adios"
Pobre Dante le dan pal pelo.

por cierto, Nero, o como se llame al final dice: "adios, kid" xDDD
Buenas

La verdda que "no me hace mucha gracia" ver como recibe el bueno de Dante ejejej. Pero sigue pintando bien. Desconcertante la frase final. Está simpático. Con ganas de meterle mano cuanto antes mejor

Salu2
Si, ese adios con acento mejicano mola mucho XD

Esto.... como se puede permitir Dante semejante paliza!!??
Ahora que ha dicho "adios"en mexicano, solo le falta decir:
"nesesito un arma" al estilo HALO 2
JEJEJEJE
Side: Hay ya bastantes videos ingame por ahi ;)

DMC4 es para mi uno de los más esperados
Gráficamente está bien, pero me gustaría ver alguna novedad en el apartado jugable, y eso me parece que va a ser algo dificil...
Lo de adios sera por el pavo de la perilla de blanco que sale a mitad del video diciendo hablando castellano tambien.
Lo de adios sera por el pavo de la perilla de blanco que sale a mitad del video diciendo hablando castellano tambien.
Lo de adios sera por el pavo de la perilla de blanco que sale a mitad del video diciendo hablando castellano tambien.
Repitelo otra vez Djcoke que no me entere la primera
para franki174:

Djcoke escribió:Lo de adios sera por el pavo de la perilla de blanco que sale a mitad del video diciendo hablando castellano tambien.



Despues de recibir esa paliza Dante, solo hay que imaginarse la que va a dar él cuando la devuelva X-D
Menudo aspecto tiene ^^.
Sin duda, uno de los grandes del año que viene.

Aver que musica y jefes le ponen.. por cierto.. menudas colegas pechugonas XD.

Y..eso de "Adiossz kid" XD juas, cuando veré un buen castellano por parte de los "del norte". Aun asi mola, por que busca lo burlesco ^^u.

Salu2!
me suena a que no va a ser Dante de primeras el personaje a controlar... no se xq...

salu2
A mí las chorradas de chuloplaya de Dante nunca me han hecho gracia (prefería la sobriedad de Hayabusa en Ninja Gaiden), pero en graficos parece que no decepcionará.
pues yo lo veo como una copia del "hasta la vista Baby" de terminator...
Esta buena la negra lastima que sea travesti.
SideShowBob escribió:ya veremos in-game...

jajaja "Adios"


Ehm...estos videos yo diría que son ingame, se puede apreciar incluso una bajada de frames en el momento en que dante gira la cabeza al principio del video, justo cuando aterriza del salto y que luego sale con la cara ensangrentada (un poco falsa todo hay que decirlo jeje).

Por cierto...me habeis matado con eso de que la negra es travesti...estais seguros? Las tetas botan mucho jajajaja.


Un saludo.
si si.... tiene toda la cara de un travelo..... operacion gamba... por los 2 lados xDD
21 respuestas