[GC] Nuevas pantallas de Assassin's Creed

Los estudios en Montreal de UbiSoft nos muestran las últimas capturas de su nueva franquicia, Assassin's Creed, título ambientado en el 1191 durante La Tercera Cruzada de la Guerra Santa.

El título espera ser publicado por UbiSoft en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en noviembre de 2007.

  

  

  

En la foto de la izquierda en la tercera fila se nota como la cota de malla de ese tio esta hecha con el pie.
la verdad es que le tengo unas ganas ufff ;)
Ha perdido algo de calidad o me lo parece ami? yo recuerdo las primera imagenes sin nada de dientes de sierra y todas estas tienen un monton y mucho menos detalle del que yo recordaba :/
Esto es como siempre, las primeras imágenes de puta madre y a medida que se acerca la fecha de lanzamiento va bajando y bajando... una pena.

Aun así tiene buena pinta.

Saludos!
si, la verdad es que hace meses parecia muxo mejor graficamente hablando.
Aun asi me sigue pareciendo increible.
Pues yo lo sigo viendo muy bien, ya hubiera mas juegos con ese nivel gráfico...que ganitas de pillarlo! un saludo
Lo que importa es verlo en movimiento. Este juego sublime, lástima que no tenga una 360 :'(.

saludos!!
Lo que más me ha molado, ha sido la gran extensión de ciudad visible, que tiene un aspecto arcaico de lujo.
Pero digo yo... al pasar por encima de la gente.. a medio metro, saltando por azoteas y eso..no te ve nadie? Eso.. o que les hechaban bromuro en las sopas...asi no se "levantaban" las "cabeza", por aquel entonces XD.

Salu2!
bueno, a ver que tal les queda.
mira nunca me he metido en un foro para opinar por ke la mayoria de la veces me dais verguenza, vaya panda de frikis de mierda ke estais hechoss.... por unas fotos oponais del ke kizas sea el mejor juego de todos los tiempos???? en serio si estais aburrios pegaros un tiro ke asco de gente dais asco
mmmmmm a ver a mi me parece bien pero tu de donde sacas que kizas sea el mejor juego de todos los tiempos, es que lo has jugado ya? eres amigo de los programadores o algo...

A ver si el Friki de mierda vas a ser tu... a ver si el que da verguenza eres tu...

Un poquito de respeto no te sobraria
Juas, este delakroix se ha quedao a gusto... xxDD

Pinta bien el juego.
Pinta de juegazo tiene, no creo que se tuerza mucho mas
delacroix escribió:mira nunca me he metido en un foro para opinar por ke la mayoria de la veces me dais verguenza, vaya panda de frikis de mierda ke estais hechoss.... por unas fotos oponais del ke kizas sea el mejor juego de todos los tiempos???? en serio si estais aburrios pegaros un tiro ke asco de gente dais asco


Para empezar decir que aquí el único que "opina" sobre un juego por unas fotos eres tú, que ya estás calificándolo como el mejor juego de la historia sin haberlo probado siquiera.

Aquí la gente está criticando un hecho que SI se puede criticar con unas capturas, y es el cambio que han hecho a peor en cuanto a calidad gráfica, mientras tú estás dándole la nota de obra maestra a un juego que todavía no ha salido a la venta, y encima nos insultas por lo que TÚ estás haciendo, por lo que aquí eres el único que NO puedes alabarlo como una obra maestra por unas capturas.

Si estás aburrido sal a la calle, despéjate, o directamente pégate el tiro tu mismo, porque no se quien o que te ha dado el derecho a faltarnos el respeto.
Pues valla con el delacroix, que malas pulgas.

Si le damos vergüenza a este tio y dice que no ha posteado por foros como este sera que se ha perdido el chabal. Dadle un respiro y un mapa pa que se localice XD
El bajon de calidad me parece tan grande que no creo que vaya a salir a la calle con esas texturas tan difuminadas .
El marketing de este juego siempre a sido bien cuidado y espero que esto solo sea una estrategia para que no paremos de hablar de el.
Los jaggazos que se ven son en parte por el cutre-reescalado que le han pegao a la imagen, sólo hay que ver el logo del juego en la parte inferior derecha...
este va a ser una maravilla.
Algunos quieren cosas absurdas como cotas de malla echas anilla por anilla,que manera mas tonta de valorar un juego que sera alucinante.Algunos han perdido el norte.Dios perdonalos que no saben lo que dicen...
parece los chaquetones husky verdes esos que habia antes, jajajaja
sibiero escribió:parece los chaquetones husky verdes esos que habia antes, jajajaja

Yo lo veo igual de impresionante graficamnete. Pero o soy yo o siempre se han visto capturas de la misma zona de la ciudad, los mismos monjes, y el tio saltando por los tejados... Me temo lo peor, que es un juego que se resuma en correr (por tejados o por el suelo), combate de espadas, y asesinar al objetivo de turno..(seguro q me equivoco, pero la vida me ha enseñado a ser pesimista, luego la sorpresa es más grata si el juego es bueno)
Yo me alegro de que se vea peor, a ver si así lo rulo en mi equipo de casualidad xDD.

Aunque como dice Soyu, siempre se ve lo mismo. Espero que el juego no se haga repetitivo hasta la saciedad.
Creo que este juego va a marcar un antes y un depues. Un saludete.
El nivel gráfico si que parece haber bajado algo, pero me sigue pareciendo igual de interesante. De todas formas queda tiempo aún para darle unos cuantos retoques.
Para mi la pega son los animaciones de los combates, algo lentas y artificiales, salvo los especial moves pa rematar, hay una diferencia muy grande con la animación del personaje cuando corre y salta por las azoteas, que es muy buena, pero los combates ...
25 respuestas